|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he decidido que mi One S pierda la virginidad con esta rom, luego me he lanzado y he probado la ultima cm10, pero me gusta la capa de htc, beats audio,etc y he vuelto a la villedroid, iré probandola, dejando que se estabilice y demás. De momento parece que todo ok.
Gracias x el curro con esta rom, los consumos mostrados en las capturas se ven increíbles, son del kernel stock? Un saludo! Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x aqui ya me asalta alguna duda con la rom, me gustaria saber xk pide permisos root al conectar la wifi, decir que el wifi no me va bien, pero tb tengo problemas en la stock d vodafone y la cm10, resulta que yo uso un router virtual con connectify y el iPad, lumia 800, pc,etc van bien, pero al one s se le resiste mucho... X esto he estado planteandome quedarme con el lumia, pero el one s es superior en demasiados aspectos.
Espero una respuesta cracks.
|
||||
|
||||
|
Bueno x aqui ya me asalta alguna duda con la rom, me gustaria saber xk pide permisos root al conectar la wifi, decir que el wifi no me va bien, pero tb tengo problemas en la stock d vodafone y la cm10, resulta que yo uso un router virtual con connectify y el iPad, lumia 800, pc,etc van bien, pero al one s se le resiste mucho... X esto he estado planteandome quedarme con el lumia, pero el one s es superior en demasiados aspectos.
Espero una respuesta cracks. ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el kernel backout es el del 1 post, el villeZ#3 no? Voy a probar. Edito: La descarga me dice que el archivo es privado o no existe. Un saludo.
Última edición por coperdavid Día 18/12/12 a las 19:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene en la rom y va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instale la rom inicial, puedo solo flashear el kernel ? Tendría que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instale la rom inicial, puedo solo flashear el kernel ? Tendría que hacer wipes?
En enlace va bien, yo lo descargue hace 5 mins |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, no me ha dado aún fallo desde ayer. Gracias por un buen trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAS SOBRE CUALQUIER ROM MIA MOD. O KERNEL MODIFICADO POR MI AQUI....
![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||