|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta f5. Me cargaron a la segunda vez que actualize
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No había probado nunca miui y solo puedo decir.....
IMPRESIONANTE. fluided absoluta, francamente muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/community/thr...iwindow.19038 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor , no me reconoce el pc el movil, lo enchufo con el usb y nada... alguna solucion ?
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni itentando bajarlos (no hace nada) ni bajandolos a disco e importando, que me dice que los temas no estan bajados desde un market autorizado....
No puedo instalar los temas ¿que se me escapa? Estoy registrado y puedo conectar y verlos, pero no se descargan desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni itentando bajarlos (no hace nada) ni bajandolos a disco e importando, que me dice que los temas no estan bajados desde un market autorizado....
No puedo instalar los temas ¿que se me escapa? Estoy registrado y puedo conectar y verlos, pero no se descargan desde el movil. ![]() Pd: Haber si me ayudais haber como ago para que me reconozca el pc el movil, por que no hay manera, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los temas ¿que se me escapa? Estoy registrado y puedo conectar y verlos, pero no se descargan desde el movil. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en ocasiones sigo teniendo problemas con la camara y me toca reiniciar. Y algo mas cambie el tema pero cuando lo pongo a cargar no se deja desbloquear me sale el rayoto pero es imposible el desbloqueo. Me toca retirarle el cargador para poder desbloquearlo
![]() :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problema , he descargado el tema a traves de la aplicacion temas, y una vez descargada desde temas , le he dado a importar tema desde tarjeta sd y ya me aparece!
Pd: Haber si me ayudais haber como ago para que me reconozca el pc el movil, por que no hay manera, gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata, estoy tratando de bajar la Rom en Español y la pagina me dice que tiene demasiado trafico, por lo tanto esta desconectada...
, alguien tiene otro link para poder bajarla....
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona el usb que kernel estan usando?
subire otra mirror y pongo en enlace |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los temas ¿que se me escapa? Estoy registrado y puedo conectar y verlos, pero no se descargan desde el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre a modo Recovery para probar y me sale el muñeco Android de espalda en el suelo con un triangulo
rojo arriba, significa algo o es asi....?
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, ¿la MIUI con multiventana es oficial tambien? ¿O es una cocinada a traves de la oficial?
Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene casi todas aplicaciones portadas de samsung sin embargo el Splanner una de las mas importantes no, no se podra alguien lo ha intentado yo en una version de mui que use en verano lo llevaba el Splanner incluso la alarma de samsung.
No estaria mal poder usar estas dos aplicaciones en la Mui si alguien sabe algo.....