|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que apostaron por enero van a acertar... Se retrasa la actualización
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo olia... La semana pasada sacaron firmware incluso para el galaxy ace... En fin habra que seguir esperando... Vaya jugada que nos ha hecho samsung. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es que tengo el mov dsd junio pero no he trasteado nada. En el caso de instalar la leak el contador de flasheos aumenta?sera posible actualizar desde esta a la oficial cuand salga o hay q hacer un downgrade?
Muchisimas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos fenomenos estos de samsung. Vaya soporte al que ha sido su mejor telefono y mas vendido hasta hace unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q le voy a meter al S2 el leak aunque me bajare el triangle away y eso y lo leere todo bien para quitarle lo del contador...
tengo un par de preguntas que no entiendo.. a ver, le hago wipes y reset de fabrica al S2 y no se me borran las carpetas... es algo rarisimo... ajustes/privacidad restablecer de fabrica y lo hago y al entrar sigo teniendo todas las carpetas (viber, whatsapp, fotos) y desde el recovery, wipe cache, wipe data, wipe cache otra vez, reboot y siguen stando... y NO!! no lo tengo en la tarjeta SD.. esta está vacia... :S Que le pasa a mi S2??? enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
creo q le voy a meter al S2 el leak aunque me bajare el triangle away y eso y lo leere todo bien para quitarle lo del contador...
tengo un par de preguntas que no entiendo.. a ver, le hago wipes y reset de fabrica al S2 y no se me borran las carpetas... es algo rarisimo... ajustes/privacidad restablecer de fabrica y lo hago y al entrar sigo teniendo todas las carpetas (viber, whatsapp, fotos) y desde el recovery, wipe cache, wipe data, wipe cache otra vez, reboot y siguen stando... y NO!! no lo tengo en la tarjeta SD.. esta está vacia... :S Que le pasa a mi S2??? enViadO DesDe eL SIII aZuL ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo esperar lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme cómo la instalaste? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que apostaron por enero van a acertar... Se retrasa la actualización
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo veo tan problemático si es verdad que lo que están mirando es evitar el bug recién descubierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reyes Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a esperar... Anda que... Esperemos que sea lo que se ha mencionado por aquí, que prefieren solucionar el bug primero y ya luego la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se veía venir pero mientras, aqui abajo os dejo un buen tutorial de como flahear por Odin, la versión, JellyBean 4.1.2 Leak.
Última edición por fran1818 Día 19/12/12 a las 23:19:11. |