Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 03:12:19
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Una vez abierto la garantía vuela, casi todos los dispositivos tienen un sello que si se rompe ya pillan que se ha abierto, algunos son grandes y los ponen para que los veas, y otro no, me extrañaría mucho que samsung no ponga nada de eso... para mi que la garantía te ha volado..

Por otro lado, me pasó algo parecido en una cámara, la pantalla estaba bien, nada rota pero no funcionaba.
El problema era la retroiluminación, desconozco como lo hacen en estas pantallas, en las que te digo, tienen una fila de leds por los bordes, y un par de capas de lentes fresnel muy finas, vamos se las lleva el viento, pero eso hace que la luz se reparta uniformente por toda la pantalla... me dí cuenta del problema porque si acerco la cámara a una fuente de luz muy potente veo que la pantalla está encendida...prueba a ver si es algo de eso, aunque creo que estás pantallas no iluminan por leds.
Otras llevan como una especie de ampolla que si se rompe, adiós..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Vodafone
Lo llevare luego al sat de Vodafone a ver que me dicen... Ya les contaré y cuanto me sale la broma
Viejo 18/12/12, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Lo llevare luego al sat de Vodafone a ver que me dicen... Ya les contaré y cuanto me sale la broma
¿ Broma ? Broma es que lo hayas abierto estando en garantía, igual suerte ojalá te hagan válida la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Vodafone
Ya lo he llevado... asumo la cagada y los 200 euros mínimo que me cobrarán por tocar el S3 en garantía...
De momento se han portado de lujo y por un conocido a ver si en el sat lo dan por válido... me cubría la garantía y me tardará 3 semanas...
Me han dado un móvil nokia con whatsapp como sustitución para pasar el mono y amortizar la tarifa de datos jejeje
De momento en mi antiguo S2 lo abrí también por un brikeo extraño que le ocurrió y no me dijeron nada... y eso que estaba Rooteado y con la señal de rooteo esa amarilla (el triángulito) Así que me toca esperar y aver si cuela por segunda vez... Ya les contare
Viejo 19/12/12, 04:22:42
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Ya lo he llevado... asumo la cagada y los 200 euros mínimo que me cobrarán por tocar el S3 en garantía...
De momento se han portado de lujo y por un conocido a ver si en el sat lo dan por válido... me cubría la garantía y me tardará 3 semanas...
Me han dado un móvil nokia con whatsapp como sustitución para pasar el mono y amortizar la tarifa de datos jejeje
De momento en mi antiguo S2 lo abrí también por un brikeo extraño que le ocurrió y no me dijeron nada... y eso que estaba Rooteado y con la señal de rooteo esa amarilla (el triángulito) Así que me toca esperar y aver si cuela por segunda vez... Ya les contare
Cuando tengas móviles nuevamente por tu propio bien no los habrás estando en garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /