Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Es una miseria lo que cuesta al año, pero:

1) Hay mejores alternativas gratuitas. Line por ejemplo.
2) Tengo apps muchísimo mas caras pagadas, vamos, las apps que uso habitualmente las tengo todas compradas (Titanium Backup, Triangle Away, HaxSync,...), por lo que estoy a favor de los desarrolladores. pero no en este caso. WhatsApp no está evolucionando nada, tiene un diseño desfasado,...
3) No necesita ser de pago. No vive de la publicidad. WhatsApp vive de los fondos de inversión. Gente que invierte en ella esperando que sea vendida a un precio muchísimo mayor. Ej: Instagram,... .
4) Tengo licencia de WhatsApp gratuita hasta 2021, por que en su día compré la app para iPhone. Si hoy en android tuviera que pagar no lo haría. No le encuentro lógica a que el mismo producto (perdón, peor producto, en iOS tienen mas opciones que nosotros) en otra plataforma coste 79 céntimos por 10 años y en android sea al año.

Así que, no son solo 79 céntimos.
no entiendo que os cuesta pagar 0,79 al año si te gastas 600 en un movil.
y si existe line pero nadie lo usa. al menos ninguno de mis amigos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo los pagué sin haberme caducado. Estoy muy loco.
Y yo!! Y no dudaria a hacerlo otra vez!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Pienso como algun otro.. para que pagar ni aunque sean 20 centimos, si esta line que es mejor y no cobran esos 20 centimos? esque es absurdo.. tenemos 2 aplicaciones.. con una te cobran y solo es para mensajes.. con otra es gratis y encima puedes llamar ademas de mensajes... y decir que no la tiene nadie.. yo tengo ya el 80% de contactos de watssap en line, y subiendo.. hace un mes no tenia a nadie. Y con la tonteria de pagar ahora que conesguiran? publicdad... para quien? para line.. como ahora mimso indirectamente hago yo o algun compañero.. y como haran con el boca a boca de bajate esta que es gratis.. por el simple hecho de que mucha gente no quiere ni meter la visa en el movil para comprar nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Pienso como algun otro.. para que pagar ni aunque sean 20 centimos, si esta line que es mejor y no cobran esos 20 centimos? esque es absurdo.. tenemos 2 aplicaciones.. con una te cobran y solo es para mensajes.. con otra es gratis y encima puedes llamar ademas de mensajes... y decir que no la tiene nadie.. yo tengo ya el 80% de contactos de watssap en line, y subiendo.. hace un mes no tenia a nadie. Y con la tonteria de pagar ahora que conesguiran? publicdad... para quien? para line.. como ahora mimso indirectamente hago yo o algun compañero.. y como haran con el boca a boca de bajate esta que es gratis.. por el simple hecho de que mucha gente no quiere ni meter la visa en el movil para comprar nada.
Crees que cuanxo line llegue al "x"% de popularidad y descarga que no empezaran a cobrar? Tiempo al tiempo... todo es puro marketing y negocio!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Pues cuando eso pase, el que el Line cobre, me pasaré a otra aplicación, ya que tenemos más opciones que el line y que no gastan tanta batería o recursos de móvil, como es el caso del Kik, el chat on........alguna más... Todas son aptas, aunque si tengo que elegir otra app sera el Kik, ya que es una aplicación muy suave, estable y permite enviar cualquier tipo de archivo(se necesita otra app, filekicker). Aunque yo no tengo este problema ya que mi cuenta caduca en diciembre del 2023, pero si empiezan a cobrar dejaré de usarla, ya que no voy a obligar a otras personas a pagar por un servicio que otros lo dan gratis.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Pues cuando eso pase, el que el Line cobre, me pasaré a otra aplicación, ya que tenemos más opciones que el line y que no gastan tanta batería o recursos de móvil, como es el caso del Kik, el chat on........alguna más... Todas son aptas, aunque si tengo que elegir otra app sera el Kik, ya que es una aplicación muy suave, estable y permite enviar cualquier tipo de archivo(se necesita otra app, filekicker). Aunque yo no tengo este problema ya que mi cuenta caduca en diciembre del 2023, pero si empiezan a cobrar dejaré de usarla, ya que no voy a obligar a otras personas a pagar por un servicio que otros lo dan gratis.
Jajaj y solo falta que nos meen encima jajaja!! No seria mejor quedarse en una que funcione y guste la ostia? Xq si no menudo mareo... unos imaginate con viber, otros con wazap, otros con skype, otroos con yokesecual... haber dnde estan nuestros contactos en uno en otro o en el otro... total somos medio lerdos... tenemos el google talk q va muy bien y tmb puedes hacer videollamadas y seguri que la mitad de nuestros amigos tienen un mvl android...

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Crees que cuanxo line llegue al "x"% de popularidad y descarga que no empezaran a cobrar? Tiempo al tiempo... todo es puro marketing y negocio!!

Bueno eso ya es jugar a las suposiciones... aun si fuera verdad.. que lo dudo..
mientras eso llega porque no aprovecharlo? y una vez llegue.. pues me paso al chat on por ejemplo... lo que no entiendo ni entendere nunca es la gente que se cierra a una unica opcion, y mas si hablamos de este tema.. que la comparacion de watssap acutalmente con line o chat on es hasta abusiva de los utlimos 2 respecto a la anterior.. que lo unico bueno que tiene watssap es que lleva mas tiempo y lo tiene todo el mundo, cosa muy facil de cambiar.. y que de hecho esta cambiando...

Por cierto.. la popularidad de line es creo que ya muy omportante... solo dejo el dato..
LINE tiene más de 74 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países.

Y lo mismo que digo esto, si dentro de un mes, watssap se espabila y hace lo que debe hacer.. osea actualizarse a los tiempos, yo volvere a usarlo sin probelmas y encantado, y si mejora las otras opciones hasta podria pagar esos centimos.. pero pagar por algo inferior? tu pagarias por un note 1 si te estan regalando el note 2?

Watssap necesita ya, poder llamar, y poder conectarte con el ordenador, eso de dejar cargando el movil pk esta a cero, tan tranquilamente mientras sigo hablando con el portatil con la gente del line no tiene precio... el resto las pijadas de juegos, stiks y eso si que me dan igual.. aunque siempre suma..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Los rastreros que no quieren pagar esos 70 centimoas al año , cojed algun amigo con un iphone y basta con loguear tu numero en su movil. tendras el Whatsapp de por vida pero me parece sinverguenza algunos comentarios como que " hijos de puta " a que viene eso? me parece falta de respeto. que se hacen multi mega millonarios porque cojones no s ete ha ocurrido a ti la ideea... la cosa es que os gusta criticar. si pienso cuando dinero hemos ahorrado con whatsap.. me desmallare.... en fin .. que cada uno haga lo que quiere...
Viejo 18/12/12, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Los rastreros que no quieren pagar esos 70 centimoas al año , cojed algun amigo con un iphone y basta con loguear tu numero en su movil. tendras el Whatsapp de por vida pero me parece sinverguenza algunos comentarios como que " hijos de puta " a que viene eso? me parece falta de respeto. que se hacen multi mega millonarios porque cojones no s ete ha ocurrido a ti la ideea... la cosa es que os gusta criticar. si pienso cuando dinero hemos ahorrado con whatsap.. me desmallare.... en fin .. que cada uno haga lo que quiere...
Esta claro que no me doy por aludido, pero que hables de faltas de respeto con esa frase de incio.. no entiendo estos fanatismos por aplicaciones o moviles.. aqui el debate se a centrado ya en para que pagar.. por algo peor? es mas esque yo tengo gratis wattsap y uso ya otras alternativas, por lo tanto esta claro que no es que se tenga que pagar.. es que puedo llamar a mi novia gratis, y si alguien no lo a aprobado.. creerme que va realmente de lujo, y que puedo dejar el movil y estar haciendo cosas en el portatil mientras hablo por el line con el ordenador. Sinceramente.. porque deberia usar watssap entonces? porque fue el primero? pues nada... que todo el mundo se case con la primera novia y a ser felices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripo su comentario:
Viejo 18/12/12, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Whatsapp siempre ha sido de pago, no entiendo la sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
lo de pagar es para ver cuanto incautos pillan y pagan, ese extra que se llevan de los que pagan

yo lógicamente dije que no quería pagar la renovación y me dieron 6 meses, y estoy seguro que después de esos 6 meses darán otros 6 mas y así sucesivamente
ya que a ellos no les conviene que la gente se quite el whatsapp por no pagar ya que si por algo triunfa es porque todo el mundo lo tiene instalado

yo desde luego el día que quieran cobrarme me cambio a cualquier otro y muchos harán lo mismo

y no es por pagar los 70cent que ni me van o me vienen, es por la forma de querer aprovecharse al ser el mas usado, es mas si fuera totalmente gratuita y tuviera la opción de donar voluntariamente, yo seria el primero en contribuir como hago en otras cosas que lo merecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
no entiendo que os cuesta pagar 0,79 al año si te gastas 600 en un movil.
y si existe line pero nadie lo usa. al menos ninguno de mis amigos.
Algunos de comprensión lectora andáis fatal, pero en mi mensaje he dejado claro por que no los pagaría. Tengo pagado Titanium Backup, eso solo ya son 4,70€, aparte Triangle Away (Unos 2€), TuneIn Radio Pro, iSyncr, Falcon Pro, TV Shows Favs, Photo Tools,...
También he dicho que tengo WhatsApp con licencia hasta 2021, por que en su día LO PAGUÉ para el iPhone y a diferencia de android, no se necesita pagar todos los años.

Lo que he dicho es que, para mí, no merecería pagar lo que vale, por lo que he dicho antes, aunque valiera medio céntimo. Sobre todo porque el desarrollo que está recibiendo esta aplicación es nulo y para un simple mantenimiento de servidores (Que aparte no lo hacen muy bien, con sus frecuentes caídas, fallos,...) no necesita ser de pago porque WhatsApp vive de los fondos de inversión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Whatsapp siempre ha sido de pago, no entiendo la sorpresa.
Amen!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
A ver habri el post pues al principio cuando compre el 1 movil al que le pude poner whastaap como era tan novato me lo pusieron en la tienda y no vi lo del pago luego siempre lo restaure desde titanium tampoco vi lo del pago, hace poco lo que fallo el whastaap que se corrio en un post lo de enviar el mensaje a x contactos para que no te hicieran pagar y se dijo que eso era falso o chorrada hoy por no tener encima mi copia de titanium lo hice desde el play y me salio lo del pago , por eso me sorprendio me recordo lo de los mensajitos ,esta claro que el pago es una cantidad absurda si se hace pero estando line que es superior y hoy mismamente lo han nombrado en las noticias como duro y mejor competidor pues ya me direis si la gente poco a poco se pasa a line no por los 70 centimos si no porque da mas servicios
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
A ver habri el post pues al principio cuando compre el 1 movil al que le pude poner whastaap como era tan novato me lo pusieron en la tienda y no vi lo del pago luego siempre lo restaure desde titanium tampoco vi lo del pago, hace poco lo que fallo el whastaap que se corrio en un post lo de enviar el mensaje a x contactos para que no te hicieran pagar y se dijo que eso era falso o chorrada hoy por no tener encima mi copia de titanium lo hice desde el play y me salio lo del pago , por eso me sorprendio me recordo lo de los mensajitos ,esta claro que el pago es una cantidad absurda si se hace pero estando line que es superior y hoy mismamente lo han nombrado en las noticias como duro y mejor competidor pues ya me direis si la gente poco a poco se pasa a line no por los 70 centimos si no porque da mas servicios
Sin duda alguna line es un duro competidor con el tiemopo o debuta o desaparece... pero no me extrañaria ver a line pidiendote que le compres por X al mes o al año!!

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo también los he pagado y además muy a gusto, lo haré por agradecimiento cada año aunque salgan aplicaciones mejores del wathapp solo cambiaria el puñetero nombre, le llamaria QUEPASA jajaja la verdad es q es un servicio magnifico y baratisimo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Sin duda alguna line es un duro competidor con el tiemopo o debuta o desaparece... pero no me extrañaria ver a line pidiendote que le compres por X al mes o al año!!

Line ya tiene su propio negocio. Los stickers y esas tonterías, que por lo visto le funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no me caso con nadie.. no me gusta ser fanboy ni de moviles ni de aplicaciones, hasta hace nada tiraba encantado de wattsapp, ahora encantado con line sus llamadas y su posibilidad de ordenador, y si en un mes sale otra que ademas hace videollamadas, pues para esa que me voy, no es cuestion de dinero.. que los que andamos por aqui nos hemos dejado quien mas quien menos 500e de movil.. es cuestion de servicios, y en este post no hya color.. uno pierde por goleada.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Pues yo no me caso con nadie.. no me gusta ser fanboy ni de moviles ni de aplicaciones, hasta hace nada tiraba encantado de wattsapp, ahora encantado con line sus llamadas y su posibilidad de ordenador, y si en un mes sale otra que ademas hace videollamadas, pues para esa que me voy, no es cuestion de dinero.. que los que andamos por aqui nos hemos dejado quien mas quien menos 500e de movil.. es cuestion de servicios, y en este post no hya color.. uno pierde por goleada.
+1. No pagaría un céntimo por tener menos servicios de los que disfruto con Line por ejemplo. Mis contactos principales, con los que mas hablo ya los he invitado y ya lo tienen instalado. Ahora puedo llamarles, hablar con ellos en el portátil,... Y cada día tengo más gente.
WhatsApp ya han demostrado que no le importamos los usuarios (El mismo diseño desde su comienzo, no permite ocultar la última vez en línea como sí se puede hacer en iOS,...) así que si no la tuviera ya pagada, no les daría ni las gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
Chuky2for Chuky2for no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Os estais equivocando, Whatsapp nunca a sido gratuita. Si os fijais en ajustes lo pone, es una versión de prueba de un año, lo que pasa es que al ver que la gente no pagaba han ido prorrogando la versión de prueba a todos. Asi que no se de que os quejáis, es una aplicación de pago simplemente ( lo que no entiendo es que halla que abonarlo anualmente) y encima barata.

Lo que decís que es porque ahora tienen muchos clientes os equivocáis, whatsapp siempre a sido de pago, es mas en Ios cuesta dinero descargartela, lo unico que en android es anual. Y el que no quiera pagar, como muy bien dicen por aqui, esta Line. Por suerte ahora hay alternativas viables, no como hace un par de años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /