|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jope ahora si que hay nervios jajaja espero que nos la den :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 9 y aún no tengo noticias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!! y gracias por ir publicando en el otro hilo!!! asi esta claro y meridiano!!! jejejej
Hombre samuel!!! ya veo que a ti tambien te lo han confirmado ya!!! enhorabuena!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes
llevo ya varios años registrado en el foro, pero creo que es la primera vez que comento ![]() He de confirmaros que yo compré el Samsung Galaxy S3 (libre) el dia 20 de Noviembre, y me acaba de llegar un correo diciendo que entro en la promoción, y que en el plazo máximo de un mes me llegará a casa el tablet. Mucha suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto!!
Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110). Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego en la bandeja de entrada, pero por que me an llegado algunos de samsung en no deseado y he dicho que es correo deseado el de la confirmacion del registro me llego en no deseado Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias!!! jejejej ![]() enhorabuena!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie del 17???Joder q nervios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el correo diciendo que cumplo los requisitos. La registre el 21 de Noviembre, así que supongo que si a mi me la dan, a todos los que la registraron antes también!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor negrohd pon tu caso en el siguiente hilo!!
gracias!!! jejejej ![]() enhorabuena!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512517 ![]() ![]() Gracias y esperemos que nadie se quede sin tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Del 21/11 y también me ha llegado el mail de Confirmación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno del 12 al q se la han dado,cuidado con eso,significa q no va por orden??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2