|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion line se ha detenido inesperadamente. Alguien mas ha intentado instalar y usar este programa:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja bajaros algun tema u otra cosa como fuentes,teclados...?a mi ahora me da error de red cuando siempre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar algo más. Parece que es necesario registrarse en MIUI para bajar temas. ¿es gratis? Es mi primera miui y estoy muy verde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu tengo 2 dudas. Es normal que cuando le doy a aplicar para poner un nuevo theme me mande registrarme en XiaoMi?
Otra duda es sobre los datos. Me acuerdo que en la JB para navegar con mi tarifa solo tenia que activar los datos. Pero en esta ademas tengo que activar la intinerancia de datos. Es normal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa
Me he bajado temas de la pagina que hay en el enlace de la primera pagina, los he copiado e importado al gestor de temas de miui, incluso me he resgistrado y cuando voy a instalarlos me dice que el tema no se ha bajado del market oficial y no me deja instalarlo.... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre y me pasa lo mismo. no me deja instalar los temas que bajo a la pc y luego quiero instalar.
Tambien e intentado descargar alguno desde el gestor de temas, pero al darle a descargar no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu tengo 2 dudas. Es normal que cuando le doy a aplicar para poner un nuevo theme me mande registrarme en XiaoMi?
Otra duda es sobre los datos. Me acuerdo que en la JB para navegar con mi tarifa solo tenia que activar los datos. Pero en esta ademas tengo que activar la intinerancia de datos. Es normal? Muchas gracias ![]() Sobre navegar, en todas las rom salia la itineraria, pero no es necesario que la actives para usar los datos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no la activo no me apagece la el simbolo del 3G o H. si activo solo datos moviles no me conecta no aparece ni 3G ni H. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente despues de un dia entera con ella, no me ha gustado mucho... Aparte de conocer lo que es Miui , que es otro mundo en cuestion de personalizacion etc...
A mi la bateria se me la come, me ha durado 8 horas con 2 horas de pantalla como mucho. Y en cuestion de fluidez , mas de lo mismo, un poco de desilusion, ya que cada cosa que haces, sale el cartelito de cargando( como si cargase el launcher ).. En fin es otra opinion mas .. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fíjate en la cortina si no tienes la notificación de descargando. Debes darle permisos para bajarla desde el internet móvil. Cuando salga un cartel diciendo empezar ahora le das ahí.
|