![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
amigos esta rom funcion todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por Viper, por Elegancia.............. y te puedo decir que como esta rom, no va ninguna, y sobre todo en lo que es mas importante para mi, bateria y fluidez. Ahora mismo considero que es muy estable y no aprecio fallos (llevo un par de meses con ella).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si a mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de AOKP.... muy parecidas en funcionamiento... pero es indudable que va de maravilla.
Eso sí... noto que le gusta beber litio muchísimo... algún consejo, app o cosa que hacer para conseguir que, al menos, me tire hasta el final del día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, no es necesario formatear.. lo flasheas encima de la version que tengas.
|
|
|
|
es posible instalar beast audio en esta rom? y como borro el dsp manager??
Última edición por clone22 Día 18/12/12 a las 09:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El line en su estado actual está muy mal optimizado, consume una bestialidad de memoria y eso hace que se beba la batería. Yo me lo puse y se me chupó la batería en 6 horas, cuando de normal me aguanta día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el keylog no se actualiza a la vez del zip. No se que pasará. En cuanto a las gapps 4.2 yo solo actualizo la cámara.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que has cambiado? Un saludo y merci! |
|
|
|
al fin decidi instalar esta vercion http://goo.im/devs/bruce2728/cm-10-2...28-pyramid.zip que postio Ankari80 pero me da fc en configuraciones--espacio de almacenamiento ,no se por que si la instale como dicen en el post original de xda
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
es la que pusiste la del dia 17 ,pero las gapps no me han producido problema ,solo eso ,pues lo hare pero no ahora no tengo tiempo sera cuando venga del trabajo,ahh como corrijo los permisos ,solo para saber,aunque de estas rom me gusta solo la apariencia,yo tenia una stock y era mas fluida ,la voy a probar un rato mas pero ,creo que volvere a la stock 3.33 y le coloco un theme que tengo casi igual que tengo ,jejeje,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
uhnm,puede ser pero hay cosas que no me gustan mucho ,pues hasta el momento ,pues jjejeje como te digo la seguire probando para ver ,gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte... probaré a desinstarlar un par de días... a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vas a arrepentir si pruebas!! Tengo que decir que veo CM más fluida aunque noto que consume batería... voy a ver qué tal me va desinstalando Line (comentan más arriba que puede ser la app culpable del consumo... ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder sigue sin irme el google now cuando le doy a la lupa
|
|
|
|
|