|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y dejo unos videos del bicho :)
Hola, quiero apuntarme a la conjunta. En blanco.
Supongo que lo habréis visto ya en video. Pero si no es así, aquí están los enlaces de Youtube: Un saludo, gracias
Última edición por losika12 Día 18/12/12 a las 13:41:37. Razón: No salían los enlaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los idiomas,digo yo que si se tunea o como se llame,perdonad mi ignorancia en android,llevo varios años con iphone,jeje...se podrá instalar el español o hay que manejarlo en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ingles me desenvuelvo bien asi q
, de todas formas el anterior oppo, el oppo find 3, sacaron roms de miui, y la comunidad de miui española suele traducirlas al español, vamos que no veo un gran escollo el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con la app que ha mencionado anteriormente el compañero se podrá usar en español casi al 100% y si no, como bien dices tendremos que esperar a que algún cocinero prepare alguna rom y traduzca todo el sistema, que por cierto es un trabajito importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cocinar no se,pero si hay que llevar bebida...no os preocupeis chavales! jeje...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eryd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gustan los iconos y eso de tener el cajón de apps en la segunda opción en vez de en medio o en la esquina derecha lo veo un tanto raro, será cuestión de cambiar el launcher. También he visto en uno de los vídeos que también lleva la opción del Galaxy 3 de ver los videos en pantalla pequeña mientras usas otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Apex Launcher y el paquete de iconos que más os mole quedará fino fino ...
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo movil, apuntame uno negro de 16gb, aunq seguiré esperando para la fecha y precio definitivos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro de OPPO comentan que en un principio saldra con la ROM china, solo idiomas chino e ingles. Pero que mas adelante sacaran una rom internacional con todos los idiomas para que se pueda flashear.
De modo que yo no me preocupo por el idioma.
|
||||
|
||||
|
bien! porque con el chino ningun problema pero el inglés se me atraganta! juas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo disponible en el color blanco, dotándolo aún más de un aspecto celestial y divino. edito: y ya de la supuesta calidad de sonido que ofrece Dirac HD Sound no digo nada porque me podríais acusar de fetichista... Última edición por lagecin Día 18/12/12 a las 17:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrumador diseño sobrio y elegante, construido por unos materiales sobresalientes en los que se alojan lo más destacable, pero mejorado, de un Xperia S o un Samsung Galaxy S3 (la cámara) y el incuestionable y voraz rendimiento del corazón salvaje e indómito de un Nexus 4. Todo ello sumado a un precio competitivo y una marca poco conocida por la mayoría, potenciaran que a más de uno se le desencaje la mandíbula cuando vean las 5 pulgadas de nuestros Oppos asomar por el bolsillo de nuestros pantalones.
Para colmo disponible en el color blanco, dotándolo aún más de un aspecto celestial y divino. edito: y ya de la supuesta calidad de sonido que ofrece Dirac HD Sound no digo nada porque me podríais acusar de fetichista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....de tu pareja hablas tan bien? Porque tiene que estar contenta/o de la forma con que regalas los oídos....parece que estés describiendo el paraíso...ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrumador diseño sobrio y elegante, construido por unos materiales sobresalientes en los que se alojan lo más destacable, pero mejorado, de un Xperia S o un Samsung Galaxy S3 (la cámara) y el incuestionable y voraz rendimiento del corazón salvaje e indómito de un Nexus 4. Todo ello sumado a un precio competitivo y una marca poco conocida por la mayoría, potenciaran que a más de uno se le desencaje la mandíbula cuando vean las 5 pulgadas de nuestros Oppos asomar por el bolsillo de nuestros pantalones.
Para colmo disponible en el color blanco, dotándolo aún más de un aspecto celestial y divino. edito: y ya de la supuesta calidad de sonido que ofrece Dirac HD Sound no digo nada porque me podríais acusar de fetichista... ![]() Y se te ha olvidado hablar de la cámara........ |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la conjunta a mi tambien, de 16 GB y blanco si puede ser. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl ponmelo negro estoy el 5 saludoss !!
|