|
||
|
|
||||
|
||||
|
acava de salir otra nueva jejeje tres en el mismo dia esta es la
TSF Shell v1.7.9.3 AQUI lo teneis compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acava de salir otra nueva jejeje tres en el mismo dia esta es la
TSF Shell v1.7.9.3 AQUI lo teneis compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os comento chicos, tsf van sacando actualizaciones corrigiendo pequeños bug, hasta que salga la versión 1.8.
ahora gracias al compañero popiko tenéis siempre en el primer post un enlace a su wuala que esta casi siempre actualizado. en breve os pondremos en el post 2 una seleccion de temas para este launcher que popiko se esta currando para que tengáis el apk e imágenes que iran en el 2 post en breve. espero que os gusten y que comentéis cual os gusta mas, mas adelante haremos un ranking de temas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grcias popiko y soylukk por llevar el hilo de lujo..trto de entrar todos los dias y siempre estan aportando!!! Se les agradece! Saludos amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritofal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias popiko un diez para ti. una consulta ayer instale la version la 1.7.9.4 y me lie a ordenar todos los escritorios, resulta que cuando termine mi bateria estaba casi muerta, por lo que procedi a cargar el terminal he irme a la cama. Hoy por la mañana enciendo el terminal y tenia todos los iconos en gris me parecio raro reinicie el terminal y charannnnnn todos los escritorios en blanco todo a tpc..... esto a que se debe. gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias popiko un diez para ti. una consulta ayer instale la version la 1.7.9.4 y me lie a ordenar todos los escritorios, resulta que cuando termine mi bateria estaba casi muerta, por lo que procedi a cargar el terminal he irme a la cama. Hoy por la mañana enciendo el terminal y tenia todos los iconos en gris me parecio raro reinicie el terminal y charannnnnn todos los escritorios en blanco todo a tpc..... esto a que se debe. gracias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
popiko para instalar un tema de tu wala tengo que bajar la apk y el archivo rar meterlo en la memoria externa del s3 y solo abror la apk y charannnn? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no podemos cambiar el efecto en los escritorios? solo es el que trae? en donde estan todos las app si se puede cambiar el efecto de transicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo post actualizado con 6 temas del compi popiko.
cuando tenga tiempo voy poniendo mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye a ver si alguno sabeis como quitarlo...
En las letras de los iconos, carpetas etc.. se me a puesto un fondo como gris oscuro, como quito eso!! no lo encuentro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos TSF Shell dentro de system, también nos pillaran que es al margen del Market???...
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no puedo contestar fallos de la Version no oficial ya que lo normal es que falle por eso.
yo tengo la versión original y ningún problema de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañero para que no te salte que es falso bajaré el Lucky patcher y parchealo que tiene su propio parche y ya está jejejeje un saludo figura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta version en español,que me paso ayer el amigo phenix3000.
https://www.dropbox.com/s/trx0gs85p0...20v1.7.9.4.apk Va perfecta. Alguno teneis el tema de jelly bean? https://play.google.com/store/apps/d...plbGx5YmVhbiJd No lo encuentro por ninguna parte ![]() Y otra duda. Existe algun pack de iconos? Gracias Última edición por RUBIO57 Día 27/12/12 a las 08:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer eso de que, cuando pulsas el boton home, aparte de salirte los launchers te salga ir al inicio??
|
|
|