|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije en su momento, solo compras lo que te dan en la caja del movil en la tienda. Todo aquello que te prometen o que esperas que te den, son meras ilusiones.
Casi prefiero que no actualicen, bastante pesado es ICS para nuestro movil. JB iría lentisimo. Eso si, SONY se esta cubriendo de gloria. Tendra una "gran" politica de actualizaciones, pero no cumple nada. Los plazos de actualización a ICS se los pasaron por donde yo te diga. Y tras decir que iban a actualizar a JB, ahora vienen con que el problema es una barra de tres leds. Me parece ridiculo que el problema sean tres luces. eso es electronica basica. Ultracity, te honra el post. en mi opinion, aveces defiendes demasiado a SONY, pero esta vez has sido el primero en reconocer las cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha salido a respondder despues del aluvion de descontentos:
http://www.xperiablog.net/2012/12/17...te-criticisms Vienen a decir que no actualizan el Xperia u porque creen que el resultadono sera tan fluido como con ICS, tocate los cojones. Que saquen todos los moviles con 1.0 veras que fluidoque van todos. Por mi se pueden ir fluidamente a la mierda, que digan que el Go cumple los requisitos para dar una experiencia fluida, y el U no, despues de ellos haber dicho que han tenido en cuenta la resolucion de pantalla (en el Go es mil veces inferior) y la Ram el procesador. Sony vete a tomarle el pelo a otra gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente JB va más fluído que ICS....
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que en enero voy a decir adios al XU,ami me salio gratis el movil en vodafone pero... cuando pienso en la gente que se a gastado un paston en el movil para que ahora se quede en ser un movil obsoleto me parece ya para cagarse en su p...m... primero escusa de las luces que eso con algun programa o plugin se podria solucionar, ahora dice por harware, pero que cachondeo es este? tanto doble nucleo y tanta po...s y no son capaces de hacer una actualizacion como toca, para eso sacan un terminal? para sacar la pasta y a los 9 meses de mierda que tiene el movil y despues de ganar premios lo dejan ya por imposible? anda y que se valla sony a tomar por culo y se dedique a la ps3 y a las tv que ya a dejado bastante claro que con los moviles no valen una mierda
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no voy a volver a comprar un aparato de Sony. Me siento engañado. Tanto prometer y luego nada.
Solo queda firmar y spamear y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aproximadamente en 250 dólares en Colombia por Mercadolibre . Ahora me salen con ésto? Esperar las roms no oficiales....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Ice cream me va más fluido que la anterior, si a alguien no le va fluido es por una mal flasheo o por lo hacer bien los wipes
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Va fluido pero MENOS q con GB...entre otras cosas pq GB mantenia 120-150 MB de ram libres (incluso con las apps basura funcionando en segundo plano)...cuando ICS no llega a los 100MB desocupados incluso habiendo limpiado muuuucho el terminal.
Seguir manteniendo q ICS va mas fluido q GB es simplemente un ejecricio absurdo...amen d los problemas d cobertura, lentitud d camara y hasta reinicios sin venir a cuento. Todo el mundo perdiendo los nervios por ICS y lo q nos entregan es una actualizacion q no esta a la altura...simplemente algo mas moderno en cuanto a apariencia pero nada q MEJORE la eficiencia del terminal. Por eso digo q me parece curioso q la gente este rellenando quejas y solicitudes a $ony por su decision (aceptable o no) d no actualizar a JB y q no las hayan hecho antes quejandose d la cantidad d bugs inaceptables q nos han colado con ICS...y q incluso habia tb en GB. De q sirve estar a la ultima en apariencia cuando las actualizaciones no dan la talla??? Q se lo curren mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No porque ocupe mas ram tiene porque ir menos fluido. De hecho hay análisis técnicos en páginas especializadas donde explican el por qué. El xperia U ha sido un móvil muy vendido, el hecho de no actualizar este y otros modelos, al menos en mi caso y conocidos, no volveré a comprar mas Sony a no ser que sea un Nexus.
|
||||
|
||||
|
No porque ocupe mas ram tiene porque ir menos fluido. De hecho hay análisis técnicos en páginas especializadas donde explican el por qué. El xperia U ha sido un móvil muy vendido, el hecho de no actualizar este y otros modelos, al menos en mi caso y conocidos, no volveré a comprar mas Sony a no ser que sea un Nexus.
![]()
|
||||
|
||||
|
aunque si que es verdad que es un gran fallo, em... sigue siendo un mounstruito y se a pagado y creo que no se a derrochado dinero, la cagaron bastante sin la actualzacion por esa tontería si pero tampoco es para decir que sea un terminal tan malo por eso xd , yo el tema de sony siempre me a rayado no abrir boathtler o como se escriba (valla que algún tiquismiquis le moleste) jajaja y que digan que ayudan a los cocineros envés de abrirlo y san sa acabo jajajaja , pero sin duda es un gran terminal y no se derrocho dinero en este terminal, es mi humilde opinion :b
me pongo casco chaleco antibalas y me meto en un bunquer espero no ser erido xd PD: paso de ir letrita a letrita corriguiendo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando empezaba a creerme que sony quería hacer las cosas bien y a parecerme una buena marca, zas en toda la cara, decepcionante, esto es un gran paso atrás.
Escusas baratas, ni los leds (si hace falta que los quiten) o por la RAM no se sostiene, ya sabemos que el E sale con 4.1 o el mismo GO actualizará y si es por fluidez que quiten el 90% de capa personalizada y las app chorras preinstaladas que no sirven para nada. He hecho limpieza y tengo de base 210-200mb de RAM libre e iría sobradamente fluido para JB. Como no rectifiquen me habrán perdido como cliente y tendré que buscar a alguien para encasquetar el Xperia U .Gracias a Ultracity por mantenernos actulizados. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que dejen de buscar excusas por la RAM, el procesador o la resolucion. Desde ese lado no las puede haber |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que los Samsung Ace 2, S Advance y Galaxy Beam que tiene el SoC de Sony, reciban la actualización y un Xperia U no.
|
||||
|
||||
|
En su día dije esto: que no se actualizaría y puse el link de un blog importante que habla de ello. Y super-convencidisimo me dijo un personaje que esa información era falsa dejándome como un mentiroso, que me leyera las fuentes... cuando me entere de la noticia recordé el incidente. Había hilo sobre ello pero no era para desacreditar asi
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post6138342 En fin, con esto no me alegro de que no actualicen, por que seguro que se cocinara. Por otra parte un móvil que apenas tiene un año que le corten las actualizaciones... no se como llamarlo, valla cabrones. igual hasta pensaron que estos como saben lo que se hacen que se lo actualicen ellos (por los usuarios) De verdad poca seriedad el galaxy s2 tiene un porron de tiempo y aun llevara 4.1.2 oficial Para que sacan tantos telefonos si luego los dejan tirados a los 6 o 7 meses? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando empezaba a creerme que sony quería hacer las cosas bien y a parecerme una buena marca, zas en toda la cara, decepcionante, esto es un gran paso atrás.
Escusas baratas, ni los leds (si hace falta que los quiten) o por la RAM no se sostiene, ya sabemos que el E sale con 4.1 o el mismo GO actualizará y si es por fluidez que quiten el 90% de capa personalizada y las app chorras preinstaladas que no sirven para nada. He hecho limpieza y tengo de base 210-200mb de RAM libre e iría sobradamente fluido para JB. Como no rectifiquen me habrán perdido como cliente y tendré que buscar a alguien para encasquetar el Xperia U .Gracias a Ultracity por mantenernos actulizados. Salu2. ![]() Cuando pagasteis pagasteis con Xperia U con GB, luego SONY tuvo la gentileza de actualizar a 4.0.4 y nunca prometió actualizar a JB, a ver si os entra en la cabeza. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||