ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Nop, iba a salir una nightly oficial, que es esta última. La Cyano 10.1 que había hasta ahora no era oficial. Estable por ahora no hay ninguna CyanogenMod para nuestro móvil, pero a falta de probar esta build, se le acerca bastante.

Viejo 18/12/12, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Ya estoy con la 10.1 y me encanta! SIn embargo el Titanium dice que tengo que tener activada la depuracion de USB...no la veo por ningun lado! Donde la ha puesto cyano?
Viejo 18/12/12, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Se actualiza solo??? Tengo que instalar en recovery???
Viejo 18/12/12, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es culpa de Cyano, es culpa de Android 4.2.1...
La depuración está en Opciones de Desarrollo. En android 4.2.1 por defecto este menú viene oculto. Para activarlo tienes que ir a Ajustes y entrar en About phone (No recuerdo exactamente como está en español, yo uso el móvil en inglés, pero es la última opción del menú) y en Build number pulsas repetidas veces hasta que te sale un mensaje de que está visible el nuevo menú.

De paso aviso de que he actualizado el primer post con todo lo nuevo, screenshots incluídos...

Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Se actualiza solo??? Tengo que instalar en recovery???
Solo? Dices las nuevas versiones que vayan saliendo? Tiene una opción de actualizaciones, si seleccionas que te avise de todas las actualizaciones te aparecen las nuevas y las puedes instalar desde el móvil.

Última edición por Alfista28 Día 18/12/12 a las 16:51:35.
Viejo 18/12/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
MiToMachio MiToMachio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX
Buenas de nuevo,

Comentarte Alfista que al final al restaurar las app y datos con el Titanium me dió problemas . Me salía esto " El proceso android.process.acore se ha interrumpido...", en el correo tambien exchange, no recuerdo... Al final tuve que restaurar la rom y no restauré los datos...

Otra cosa, con la 10.1 funciona el triangle away? es que intenté pasarlo pero no se abria la app, solo me pedia los permisos del superuser.

Saludos.
Viejo 18/12/12, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresionante,me encanta la ROM.

Hasta ahora solo un fallo. Tengo el Apex launcher y si pongo que el cajon de Apps se desplace en vertical continuo,los iconos fallan graficamente. Lo he tenido que dejar en vertical paginado. Una lastima.

La verdad es que d emomento la noto fluida,muy fluida,me está gustando. Ademas ocn als ventajas de ser una Cyano,con todo lo personalizable y las ventajas de la 4.2.

Unas preguntas:

He hecho un backup de mi ROM desde le Recovery previo a instalar la 10.1
Le dije que lo haga en la unidad externa, en que carpeta se hace ese backup?

Por otra parte, activo lo del modo tablet poniendo los 160dpi y lo unico que noto es que todo se ve mas pequeño al reiniciar. No tengo la status abajo ni nada.

Recomendais el kernel RedPillAOSP? Es mejor que el que viene con Cyano?

Gracias
Viejo 18/12/12, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MiToMachio Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Comentarte Alfista que al final al restaurar las app y datos con el Titanium me dió problemas . Me salía esto " El proceso android.process.acore se ha interrumpido...", en el correo tambien exchange, no recuerdo... Al final tuve que restaurar la rom y no restauré los datos...

Otra cosa, con la 10.1 funciona el triangle away? es que intenté pasarlo pero no se abria la app, solo me pedia los permisos del superuser.

Saludos.
Qué build llevas? Yo bajo las apps de la Store y restauro solo los datos. El fallo es en todas las apps o solo en alguna?

Triangle Away funciona. Lo mismo preguntó ayer volteretero y acabo de probarlo otra vez y...sorpresa! No me funciona. Peeero, ya sé a que es debido el problema: Superuser.
Yo uso SuperSU y ayer lo tenía instalado, el Triangle Away me funcionó perfectamente (Tienes una captura en la página anterior con mi contador reseteado) pero con Superuser no funciona.
Solución: Descarga de la Play Store SuperSU, ábrelo y concédele permisos de superusurio. Ya lo tienes establecido por defecto, pero para dejarlo mejor, con un programa tipo Root Explorer, vas a la ruta /data/app y mueves la app eu.chainfire.supersu-1.apk a /system/app (Debes darle permisos de escritura arriba donde pone Mount R/W) y en ese mismo directorio borras Superuser.apk. Reinicias y listo.
El problema es que debes hacer esto en cada versión de CM que instales, o puedes modificar el instalable zip antes de flashear.

Saludos.

Última edición por Alfista28 Día 18/12/12 a las 19:58:35.
Viejo 18/12/12, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Impresionante,me encanta la ROM.

Hasta ahora solo un fallo. Tengo el Apex launcher y si pongo que el cajon de Apps se desplace en vertical continuo,los iconos fallan graficamente. Lo he tenido que dejar en vertical paginado. Una lastima.

La verdad es que d emomento la noto fluida,muy fluida,me está gustando. Ademas ocn als ventajas de ser una Cyano,con todo lo personalizable y las ventajas de la 4.2.

Unas preguntas:

He hecho un backup de mi ROM desde le Recovery previo a instalar la 10.1
Le dije que lo haga en la unidad externa, en que carpeta se hace ese backup?

Por otra parte, activo lo del modo tablet poniendo los 160dpi y lo unico que noto es que todo se ve mas pequeño al reiniciar. No tengo la status abajo ni nada.

Recomendais el kernel RedPillAOSP? Es mejor que el que viene con Cyano?

Gracias
No había visto tu comentario. Por partes....
Sí, hay pequeños fallos gráficos, puedes probar con Nova, yo es el que uso, pero también tiene sus pequeños bugs. En Cyano 10 no los había, así que seguro que se van a corregir pronto.

Que recovery usas? Si usas el que puse en el primer post e hiciste el backup en la memoria externa lo deberías tener en la tarjeta de memoria, una carpeta llamada clockworkmod. La ruta para acceder desde el móvil es /mnt/extSdCard.

El modo tablet aún no lo he probado en CM10.1, por la noche lo pruebo y te comento.

En cuanto a kernels, yo dejaría el de serie, en AOSP por ahora no hay ningún kernel que merezca la pena...
Viejo 18/12/12, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Qué build llevas? Yo bajo las apps de la Store y restauro solo los datos. El fallo es en todas las apps o solo en alguna?
Pues acabo de poner la rom que has puesto hoy, que pone del 18.

Instalé las GAPPS y mediante el Titanium las que tenia en la backup. El fallo era ese que comente, otro era el correo y unas cuantas mas que no recuerdo... La cosa es que el mensaje del error no paraba de aparecer en medio de la pantalla todo el rato, bastante molesto . Leí algo sobre que que era o de los contactos o sincronización con las cuenta de google y las app de esta. Leí que obviando las instalación (no se si de datos o app) de varias app al reiniciar no te salia estos errores.

No se si te servirá esto.

Gracias y saludos.
Viejo 18/12/12, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No había visto tu comentario. Por partes....
Sí, hay pequeños fallos gráficos, puedes probar con Nova, yo es el que uso, pero también tiene sus pequeños bugs. En Cyano 10 no los había, así que seguro que se van a corregir pronto.

Que recovery usas? Si usas el que puse en el primer post e hiciste el backup en la memoria externa lo deberías tener en la tarjeta de memoria, una carpeta llamada clockworkmod. La ruta para acceder desde el móvil es /mnt/extSdCard.

El modo tablet aún no lo he probado en CM10.1, por la noche lo pruebo y te comento.

En cuanto a kernels, yo dejaría el de serie, en AOSP por ahora no hay ningún kernel que merezca la pena...

Genial! A todo! Si,puse el CWM que pusiste y esta en la carpeta que comentas Ya la he respaldado en mi PC como ROM STOCK.

Si dentro de un mes "plancho" ese backup volveria a tener la misma ROM Stock con el Kernel Stock de hoy al mediodia (previo a poner la 10.1)?

Seguire tu consejo y dejo el Kernel de fabrica mientras ;)
Viejo 18/12/12, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MiToMachio Ver Mensaje
Pues acabo de poner la rom que has puesto hoy, que pone del 18.

Instalé las GAPPS y mediante el Titanium las que tenia en la backup. El fallo era ese que comente, otro era el correo y unas cuantas mas que no recuerdo... La cosa es que el mensaje del error no paraba de aparecer en medio de la pantalla todo el rato, bastante molesto . Leí algo sobre que que era o de los contactos o sincronización con las cuenta de google y las app de esta. Leí que obviando las instalación (no se si de datos o app) de varias app al reiniciar no te salia estos errores.

No se si te servirá esto.

Gracias y saludos.
Le echaré un vistazo al tema. Yo por ahora el único problema que tuve fue con Line. Y en la stock me daba el mismo error...

Genial! A todo! Si,puse el CWM que pusiste y esta en la carpeta que comentas Ya la he respaldado en mi PC como ROM STOCK.

Si dentro de un mes "plancho" ese backup volveria a tener la misma ROM Stock con el Kernel Stock de hoy al mediodia (previo a poner la 10.1)?

Seguire tu consejo y dejo el Kernel de fabrica mientras ;)
Sip, guarda toda la clarpeta clockworkmod y cuando quieras puedes restaurar y te queda exactamente tal cual estaba. Puedes hacer las copias que quieras, las tendrás todas y podrás restaurar a la que desees.

Saludos
Viejo 18/12/12, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le echaré un vistazo al tema. Yo por ahora el único problema que tuve fue con Line. Y en la stock me daba el mismo error...
He indagado un poco mas buscando por internet, y parece ser que es al hacer el restore de APPs de sistema, quizas es algo obvio pero es debido a mi ignoracia en estos temas(y android en general ).

PD: Gracias por lo del SuperSU, así si funciona!.
Viejo 19/12/12, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para probar he intentaod planchar el backup Stock de hoy al mediodia y me da error restoring /Data y me ha vuelto el movil a como cuando lo comre con toda la mierdaca de Vodafone

Hay alguna forma de dejarle la ultima rom stock?

Puede pasar eso porque ahora tengo un CWM diferente que con el que hice el backup? Puedo volver al CMW anterior poniendolo por Odin?

O como pongo una rom stock nueva por odin?

Gracias de antemano
Viejo 19/12/12, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Qué recovery tenías antes? Si era un CWM debería funcionarte sin problema.
Has eliminado algún archivo dentro de la carpeta clockworkmod?

Para poner una rom stock, simplemente vas a sammobile.com, te bajas la más reciente, flasheas por Odín y ya tienes todo de serie, recovery incluído. Si antes le pasas el Triangle Away lo dejas con el contador a 0 y todo de serie.

De todas formas tiene que funcionarte lo de restaurar. Te fijaste cuando hiciste el backup, si te dio un mensaje de que había sido realizado con éxito?
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué recovery tenías antes? Si era un CWM debería funcionarte sin problema.
Has eliminado algún archivo dentro de la carpeta clockworkmod?

Para poner una rom stock, simplemente vas a sammobile.com, te bajas la más reciente, flasheas por Odín y ya tienes todo de serie, recovery incluído. Si antes le pasas el Triangle Away lo dejas con el contador a 0 y todo de serie.

De todas formas tiene que funcionarte lo de restaurar. Te fijaste cuando hiciste el backup, si te dio un mensaje de que había sido realizado con éxito?
Antes que nada,eres un fiera,un grande y siempre ayudas. Gracias.

Antes tenía el CWM acabado en .014 y el que pusiste tu era el .19 si no equivoco.
El "log" del backup era correcto,no me había dado fallos.

De todas formas ayer al final le metí por ODIN la ultima de SAMMOBILE. La de octubre libre de España y luego restaure datos de fabrica para dejarlo todo limpito limpito de 0.
A posteriori le metí el CMW del tuto de rooteo del Note2.

El triangle away no lo he pasado,total tengo el CWM pirateado y siempre me va a marcar 1...asi que ni me molesto, o me equivoco?

Lo que me deja desconcertado es que se supone que he puesto la versión libre de la ROM stock y el CSC debería ser PHE no?

Pues si abro la App CSC Select me dice que es BTU...es normal? Que hago mal?

Mil gracias!
Viejo 19/12/12, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
gearman gearman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S, SCL, SIII
Tu operador: Yoigo
Vaya faena, la he flasheado y me ha maravillado mucho cómo se adaptan los DPI y las preconfihuraciones de Phablet, Phone o Tablet... muy útil para mí que sí que le saco partido a la multiventana y hablando de ello, muy conseguido tambien el multitasking pero... SNOTE y SPEN !!!!!! eso no puede ni debe faltar jamás y bajo ninguna escusa en un NOTE y menos en el NOTE2...

Si alguien no lo usa que venda el NOTE2 y se compre un UMI u otro dispositivo porque es la diferencia que marca el precio, la tableta digitalizadora de Wacom no tiene sentido si no funciona...

Estuve con el S3 y aunque el N2 es mejor en hardware, lo que fue decisivo y de hecho es lo determinante es el SPen con sensor de presión y el SNote es el utensilio básico de NOTE2...

Por lo tanto, no podemos tratar a esta release más que como beta y en fase de desarrollo, en estado precario y por eso la he desinstalado, a pesar de sus muchas mejoras que prometen y sin duda aplaudo.

La siguiente versión seguro que será imprescindible
Viejo 19/12/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
gearman gearman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S, SCL, SIII
Tu operador: Yoigo
Por cierto, esta rom no reconoce las tarjetas SD de 64GB clase 10 u otras...

Vaya...
Viejo 19/12/12, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Antes que nada,eres un fiera,un grande y siempre ayudas. Gracias.

Antes tenía el CWM acabado en .014 y el que pusiste tu era el .19 si no equivoco.
El "log" del backup era correcto,no me había dado fallos.

De todas formas ayer al final le metí por ODIN la ultima de SAMMOBILE. La de octubre libre de España y luego restaure datos de fabrica para dejarlo todo limpito limpito de 0.
A posteriori le metí el CMW del tuto de rooteo del Note2.

El triangle away no lo he pasado,total tengo el CWM pirateado y siempre me va a marcar 1...asi que ni me molesto, o me equivoco?

Lo que me deja desconcertado es que se supone que he puesto la versión libre de la ROM stock y el CSC debería ser PHE no?

Pues si abro la App CSC Select me dice que es BTU...es normal? Que hago mal?

Mil gracias!
Cierto, siempre te va marcar 1.
Lo de BTU es normal, es la versión libre de Reino Unido (Al principio la que antes recibía las actualizaciones, ahora no sabría decirte) PHE es la versión libre española. Así que está correcto, yo lo dejaría así.

Cita: Originalmente Escrito por gearman Ver Mensaje
Vaya faena, la he flasheado y me ha maravillado mucho cómo se adaptan los DPI y las preconfihuraciones de Phablet, Phone o Tablet... muy útil para mí que sí que le saco partido a la multiventana y hablando de ello, muy conseguido tambien el multitasking pero... SNOTE y SPEN !!!!!! eso no puede ni debe faltar jamás y bajo ninguna escusa en un NOTE y menos en el NOTE2...

Si alguien no lo usa que venda el NOTE2 y se compre un UMI u otro dispositivo porque es la diferencia que marca el precio, la tableta digitalizadora de Wacom no tiene sentido si no funciona...

Estuve con el S3 y aunque el N2 es mejor en hardware, lo que fue decisivo y de hecho es lo determinante es el SPen con sensor de presión y el SNote es el utensilio básico de NOTE2...

Por lo tanto, no podemos tratar a esta release más que como beta y en fase de desarrollo, en estado precario y por eso la he desinstalado, a pesar de sus muchas mejoras que prometen y sin duda aplaudo.

La siguiente versión seguro que será imprescindible
Gracias y sin acritud, pero no pienso vender el móvil por que tu me lo digas...
Hay alternativas a SNote, una de ellas está en el primer post, que permiten hacer lo MISMO. Escribir con más o menos presión, dibujar sobre imágenes,....
Piensa que no todo el mundo somos iguales, para mí el hecho decisivo fue la pantalla y la batería. El Spen lo sigo teniendo y funciona perfectamente como he comentado.

No sé a que te refieres con las mejoras que prometen. No han prometido nada. SNote y la multiventana nunca van a funcionar en CyanogenMod, por lo menos oficialmente, ya se ha dicho desde el principio.

Lo único que está en fase de desarrollo son ciertos detalles que quedan por pulir. Detalles que no se pulen por culpa de Samsung al no liberar ni ayudar a los desarrolladores.
Viejo 19/12/12, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco compro el note I ni el II por el spen, de hecho en los dos tengo instalado Cyanogen.
Lo único por lo que me decido por el note es su pantalla, no podría tener un mòbil de menor tamaño, todo lo demás son como un pin para mi.
Como todo cada uno es libre de comprar y usar las cosas como le venga en gana.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
Yo tampoco compro el note I ni el II por el spen, de hecho en los dos tengo instalado Cyanogen.
Lo único por lo que me decido por el note es su pantalla, no podría tener un mòbil de menor tamaño, todo lo demás son como un pin para mi.
Como todo cada uno es libre de comprar y usar las cosas como le venga en gana.
+ ∞. Ademas que el SPen funciona, yo lo uso cuando llevo guantes y no me apetece sacarlos.

Lo debería poner en el primer post para tener este tipo de comentarios contestados en un futuro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /