|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que "no desaparezca" el governor al reiniciar haciendo lo que comentaba.
una vez copiado el archivo a /system/lib/modules he añadido una línea al archivo hw_config.sh la línea insmod /system/lib/modules/cpufreq_smartass2.ko ese archivo se encuentra en /system/etc y se ejecuta siempre al encender el tlf ya que, entre otras cosas, ahí configura el sensor de luminosidad (als) ![]() que máquina el tío ! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cogido ese archivo como podía haber cogido otro. de este tenía la seguridad de que lo cargaba al arrancar android porque ya en ics lo tenía modificado para el sensor de luminosidad y ahora que estoy en gb también lo he modificado. por lo tanto, esto funciona tanto en ics como gb!!
![]() otra posibilidad, para las roms que soporten init.d es meter un script ahí. que lo disfrute quien lo use, la verdad es que va bien pero tira un poquito de batería para mi gusto Última edición por pablopablo Día 18/12/12 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a copiar el archivo a /system/lib/modules con root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura :S ¿Alguien sabe por qué pasa? Quizás es porque el programa no tiene permisos de superusuario ¿si es así cómo se los pongo?
Disculpad por mi torpeza pero no me muevo demasiado por este mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a copiar el archivo a /system/lib/modules con root explorer me dice que la carpeta es de solo lectura :S ¿Alguien sabe por qué pasa? Quizás es porque el programa no tiene permisos de superusuario ¿si es así cómo se los pongo?
Disculpad por mi torpeza pero no me muevo demasiado por este mundo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba a la derecha hay un botón para cambiar los permisos para lectura/escritura (Montar R/W). en algunas carpetas hay que cambiar los permisos para poder pegar archivos ahí.
ojo: no confundir con los permisos de los archivos, es otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido copiar el archivo, pero ahora tengo problemas con el terminal
![]() Sigo los pasos y cuando escribo la ultima linea y le doy a intro se queda el teléfono como pillado y luego se apaga! He metido también el código en el archivo que dicen para el arranque pero lo he copiado al final porque no sabia donde habia que incluirlo... Pero sigue sin salirme el gobernador Smartassv2 para seleccionar! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, consume más batería? :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que si, la cpu está a máxima frecuencia bastante tiempo aunque estés sin hacer nada, si comparas con ondemand se nota mucho las variaciones de frecuencia y en cual está más tiempo. a ver que opina el personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido copiar el archivo, pero ahora tengo problemas con el terminal
![]() Sigo los pasos y cuando escribo la ultima linea y le doy a intro se queda el teléfono como pillado y luego se apaga! He metido también el código en el archivo que dicen para el arranque pero lo he copiado al final porque no sabia donde habia que incluirlo... Pero sigue sin salirme el gobernador Smartassv2 para seleccionar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ICS no me funciona, se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en .62 gingerbread tambien me funciona bien.
lo tengo con supercharger v6 , mod de kratos, a 1024 Mhz. con el planificador E/S noop y tengo 0 lags jejejeje (hasta que no bajo la frequencia maxima a 368 no empiezo a notar lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: vale, me estaba bajando el archivo que no era
Última edición por alexret Día 19/12/12 a las 21:50:43. |
![]() |
Estás aquí
|