|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, esta actualizacion de la ROM, deciis que no se conecta al GPS? y que ademas gasta la bateria enseguida? Joer segun dicen en xda es todo lo contrario -.-
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me gusta vastante, pero tengo el problema que al instalarla no me reconoce el root, puess al usar el titanium me dice que mo soy root, agradesco ayuda py gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede sacar a esta rom la app de las llamadas para ponersela a stocklite o a alguna romstock
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede sacar de esta rom la pantalla de bloqueo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por lo visto ahora se ha cambiado de ordenador y dice tener problemas con los programas de desarrollo y todo eso. Pero bueno, total, a mi el GPS nunca me ha funcionado así que... Y lo de la batería pues resulta que tiene un bug o algo así, que cuando llega al 50% más o menos baja de golpe al 13%. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo comentar en el hilo oficial de esta rom en xda y dice snowpluralism (el cocinero) que va a sacar un patch para el gps en esta rom. Otro usuario (español) le comentó que tenía problemas y tal.
pero por lo visto ahora se ha cambiado de ordenador y dice tener problemas con los programas de desarrollo y todo eso. Pero bueno, total, a mi el GPS nunca me ha funcionado así que... Y lo de la batería pues resulta que tiene un bug o algo así, que cuando llega al 50% más o menos baja de golpe al 13%. ![]() que te dura la bateira¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la bateria pues es verdad que tiene ese bug pero luego dura igual. La bateria tiene la misma capacidad marque lo que marque y el teléfono va a estar funcionando hasta que se agote siempre que no esté mal la batería. Lo que pasa es que ves poco % y ya te "pones nervioso". A mi me dura más o menos lo mismo que con cualquier otra rom: sobre 5 horas navegando, usando FB, whatsapp, etc cada 2x3. En fin, que la rom podría ser mejor no cabe duda, pero esta es la que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ha sido actualizada el 17 del 12 podriais actualizar el post?. Yo ahora la tengo puesta y va muy fluida. Lo unico que no me detecta la particion y eso que pone que trae el batteryextender 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva versión de ayer, hasta el momento todo bien la duracion de la batería fue de 18 hr sin llegar a descargarse completamente , hace 3 hrs que la cargué al full para probarla cuanto dura. tengo la versión del kernel batteru Ext 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale pero no me gusto mucho, si alguien sabe el link para bajarse el kernel Nims11 Memory Hacked By PSN With SwappAll 3.0 se lo agradecería que lo busque y encontré pero no se cual es el ese específicamente, y al encontrarlo se instala directo por recovery? saludos.
|
||||
|
||||
|
amigo como se que tengo activado el swap??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post
|
||||
|
||||
|
La voy a probar a ver como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora recién instalada la encuentro genial. Para los que tienen LAG, (que lo tendrán) dejen así el CPU control:
max: 825 mhz min: 320 mhz profile: ondemand Mejora bastante al aplicarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida la rom me gusta mucho todo, o casi todo.
Hay alguna forma de quitar en la barra de estado la fecha la hora y el dia en grande que aparece cuando uno desplaza la barra hacia abajo? Lo otro que no me convence es que el menu de ajustes aparece "more" cuando uno seleccione el lenguaje español, habra manera de cambiar eso? Alguien sabe algo? Fuera de eso me gusto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la version con Battery Extender pero no veo el overclock, no puedo subir de los 800mhz. Hay q instalar otra version??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de ami antigua rom, al principio todo bien , después se me descargaba muy rápido aún con el battery kernel y poco a poco se empezó a laguear y a que las aplcaciones se cerrarán, eso fué mi experiencia saludos y sigan probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||