ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
fernadofc50 fernadofc50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
gracias a mon_se
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kosako el moden que me ha funcionado ha sido el jvu el kf1 no me ha servido pero muchas gracias por la rom tan fabulosa que has hecho
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola! LLevo un par de semanas con la v11, acabo de ver que ha salido la v12, y en breves la probaré, pero tengo un par de problemillas, son tonterías pero informo de ello. El primero, el icono para pasar a la cortina de accesos directos desde el menu desplegable superior (no me se su nombre, sorry ^^) se desconfigura su ubicación, y se desplaza a la derecha. La gracia es que a las 12 de la noche se ubica bien de nuevo (...), y se queda en su sitio por unas horas. He probado reiniciando el launcher, la barra, los iconos, el telefono, y hasta mi casa, pero oye que ahi se queda. Es una tonteria, si pero a mi me gustan las cosas en su sitio...
Lo siguiente, es que si instalo el LBE Privacy guard me peta el telefono, una gracia, vaya, porque controlando los permisos ahorraba bateria, y de ahi deriva el ultimo pero no menos importante problemilla... La batería me dura exactamente la mitad que antes...He tratado de seguir tutoriales de calibrado, procuro cuidar lo que hace el telefono, y de verdad que no tengo ni un solo juego ni una sola chuminada (ya se sabe, lo tipico guasap, line, caralibro...) pero trabajo muchas horas al dia y es imposible pasarme el dia trasteando (que ya quisiera, ya). Por ultimo, si instalo la v12 via OTA (que me parece un inventazo), me dara problemas? Se ejecutan los wipes a traves de esa instalacion? Se solventarán mis ligeras anomalias? He de decir que procuro preguntar lo menos posible, y que si lo que yo comento ya ha salido a colación, disculpadme, se me ha podido pasar al buscar. Muchas gracias al señor Kosako17, que me ha hecho muy feliz haciendo esta rom tan currada, y que sepa que presumo constantemente de ella ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias kosako al final lo he solucionado con la jvu no con la kf1 de todas formas decirte que has echo una rom genial FELICIDADES
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Hola he tenido que volver a la v11 ,ha empezadp a darme fc en system y se a quedado en negro la pantalla no respondia nada del sistema he flasheado por a veces haciendo wipe cache y dalvik , y nada no funcionaba nada al final no me ha quedado mas remedio que volver a la v11 ,que faena ,pase de la 11 a la 12 y salvo algún fc esporádico iba bien ,recomendais isntalacio limpia desde jvu?? ,porque la rom está cojonuda y me gustaría volver a ponerla

pd:creo que ahora no me va ni la v11 mucha tela!!!! el p... móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Kosako espero leas esto.tu rom es muy buena en rendimiento los problemas q he visto es q tiene muchos bug con el sonido a veces baja el volumen otras no y es algo engorroso los ecualizadores no funcionan bien pues estos mismos producen estos bug al personalizarlos además uso la aplicación screen lock and off y da muchos bug de repente no bloquea y hace q no funcione el botón de atrás por todo lo demás es muy buena. Espero q lo puedas resolver en futuras actualizaciones .
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

con la rom v11 no me deja abrir la camara, ni el play store,no me deja cambiar el tono del telefono( cada vez que entro en sonido me aparece constantemente el mensaje de detenido proceso android.process.media) estoy aburrido de verlo, sale constantemente! alguien sabe porque es? da igual lo que abra, salvo las apps que ya tenia de antes que reinstale,whasap,face,twitter,dolphin,avg antivirus,kindle, calendario,estas funcionan,awesome beats tb funciona,dropbox,
con google drive me aparece el mensaje,dolby movile no aparece mensaje( por cierto esto para que es?jejej no lo se!)con el chrome me aparece pero lo puedo usar, calculadora aparece, acepto y funciona..youtube funciona apareciendo el mensaje,
me doy cuenta que lo único q no puedo usar es el play store, la cámara y el apartado de sonido dentro de ajustes.. y luego aparece aleatoriamente en cualquier momento, tanto si lo uso como si no, pero puedo usar la mayoria de aplicaciones...
si alguien le ha pasado y me puede ayudar!! gracias a todos lo que me estais dando opciones para ayudarme, pero de momento no me a servido ninguna, gracias!!
pd: como se hacen screenshots?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por sechsmeister Ver Mensaje
Hola! LLevo un par de semanas con la v11, acabo de ver que ha salido la v12, y en breves la probaré, pero tengo un par de problemillas, son tonterías pero informo de ello. El primero, el icono para pasar a la cortina de accesos directos desde el menu desplegable superior (no me se su nombre, sorry ^^) se desconfigura su ubicación, y se desplaza a la derecha. La gracia es que a las 12 de la noche se ubica bien de nuevo (...), y se queda en su sitio por unas horas. He probado reiniciando el launcher, la barra, los iconos, el telefono, y hasta mi casa, pero oye que ahi se queda. Es una tonteria, si pero a mi me gustan las cosas en su sitio...
Lo siguiente, es que si instalo el LBE Privacy guard me peta el telefono, una gracia, vaya, porque controlando los permisos ahorraba bateria, y de ahi deriva el ultimo pero no menos importante problemilla... La batería me dura exactamente la mitad que antes...He tratado de seguir tutoriales de calibrado, procuro cuidar lo que hace el telefono, y de verdad que no tengo ni un solo juego ni una sola chuminada (ya se sabe, lo tipico guasap, line, caralibro...) pero trabajo muchas horas al dia y es imposible pasarme el dia trasteando (que ya quisiera, ya). Por ultimo, si instalo la v12 via OTA (que me parece un inventazo), me dara problemas? Se ejecutan los wipes a traves de esa instalacion? Se solventarán mis ligeras anomalias? He de decir que procuro preguntar lo menos posible, y que si lo que yo comento ya ha salido a colación, disculpadme, se me ha podido pasar al buscar. Muchas gracias al señor Kosako17, que me ha hecho muy feliz haciendo esta rom tan currada, y que sepa que presumo constantemente de ella ^^
Bajar la rom via OTA es simplemente eso, bajarla. Luego debes ir a recovery y hacer tu mismo los wipes y el format system, ya que la CreedROM OTA solo esta preparada para hacer wipe cache y wipe dalvik cache, para instalar kernels, modems, mods, etc

Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Hola he tenido que volver a la v11 ,ha empezadp a darme fc en system y se a quedado en negro la pantalla no respondia nada del sistema he flasheado por a veces haciendo wipe cache y dalvik , y nada no funcionaba nada al final no me ha quedado mas remedio que volver a la v11 ,que faena ,pase de la 11 a la 12 y salvo algún fc esporádico iba bien ,recomendais isntalacio limpia desde jvu?? ,porque la rom está cojonuda y me gustaría volver a ponerla

pd:creo que ahora no me va ni la v11 mucha tela!!!! el p... móvil

Que raro tio! Haz 3 wipes, format system, clean init.d, clean semaphore settings, e instala la v12

Cita: Originalmente Escrito por xelric Ver Mensaje
Kosako espero leas esto.tu rom es muy buena en rendimiento los problemas q he visto es q tiene muchos bug con el sonido a veces baja el volumen otras no y es algo engorroso los ecualizadores no funcionan bien pues estos mismos producen estos bug al personalizarlos además uso la aplicación screen lock and off y da muchos bug de repente no bloquea y hace q no funcione el botón de atrás por todo lo demás es muy buena. Espero q lo puedas resolver en futuras actualizaciones .
El bug del sonido y el ecualizador son causados por la app Walkman, he probado con otros reproductores y funcionan correctamente.

Lo de la app screenlock nose decirte ya que no la uso.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Viejo 18/12/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pechinyo Ver Mensaje
con la rom v11 no me deja abrir la camara, ni el play store,no me deja cambiar el tono del telefono( cada vez que entro en sonido me aparece constantemente el mensaje de detenido proceso android.process.media) estoy aburrido de verlo, sale constantemente! alguien sabe porque es? da igual lo que abra, salvo las apps que ya tenia de antes que reinstale,whasap,face,twitter,dolphin,avg antivirus,kindle, calendario,estas funcionan,awesome beats tb funciona,dropbox,
con google drive me aparece el mensaje,dolby movile no aparece mensaje( por cierto esto para que es?jejej no lo se!)con el chrome me aparece pero lo puedo usar, calculadora aparece, acepto y funciona..youtube funciona apareciendo el mensaje,
me doy cuenta que lo único q no puedo usar es el play store, la cámara y el apartado de sonido dentro de ajustes.. y luego aparece aleatoriamente en cualquier momento, tanto si lo uso como si no, pero puedo usar la mayoria de aplicaciones...
si alguien le ha pasado y me puede ayudar!! gracias a todos lo que me estais dando opciones para ayudarme, pero de momento no me a servido ninguna, gracias!!
pd: como se hacen screenshots?
Instala la v12 encima de la v11 haciendo wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, clean init.d scripts y clean semaphore settings.

Para hacer screenshots es pulsando a la vez volumen - y el boton power

Viejo 18/12/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
regulo6 regulo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

He flaseado el Samsungnized y la verdad que esta muy chulo. Yo llevo el Holo Launcher HD y funciona muy bien.
Lo único que he notado que se ha disparado un poco el OS, me imagino que con el tiempo se estabilizara no?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
 Cita: Originalmente Escrito por BlackAngel1971 Ver Mensaje
Me refiero a la apariencia de la barra de estado (batería, wifi, datos, etc)
y el Dock.
La barra de estado va incluida en un Theme que se llama Neón Colors, el Dock yo uso launcher Ápex hay otros también, mantienes el icono pulsado y editas y cambias por el que tu decidas te enviare descargas donde puedes bajarte cientos de iconos, espero haber podido ayudarte. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=iconos

Descarga: http://www.mediafire.com/?vf9xxjk9ncnn6ld
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355855335348.jpg (38.8 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355855361208.jpg (48.9 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355855390886.jpg (8.1 KB, 179 visitas)

Última edición por yelo Día 18/12/12 a las 19:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kosako o alguien me pude pasar el archivo del gps ya que no me funciona y tampoco me deja descargarlo unos post mas atras
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fernadofc50 Ver Mensaje
kosako o alguien me pude pasar el archivo del gps ya que no me funciona y tampoco me deja descargarlo unos post mas atras
http://content.wuala.com/contents/ko...-32,2132876,18

Viejo 18/12/12, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias kosako ya esta bajado y a probar
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porfa kosako dime como se instala lo del gps que no encuentro la forma
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
regulo6 regulo6 no está en línea
Miembro del foro

Kosako perdona pero no me enterado bien. A mi tampoco me funciona el toogle del gps y en ajuste tampoco va.
Como podemos solucionarlo?

Gracias artista
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un problema desde la v11 con el launcher del s3, va de lujo, el problema es a la hora de quitar algun widget del escritorio, al subirlo a la zona de arriba donde esta la papelera da FC siempre, pense que con la v12 ya no pasaria pero nada.

Alguno tiene alguna idea por lo que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernadofc50 Ver Mensaje
porfa kosako dime como se instala lo del gps que no encuentro la forma
se instala por el recovery es un zip

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 18/12/12, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

La ROM va genial, muy rápida y fluida. La batería de momento no va muy bien, voy a esperar un tiempo a ver si mejora pero me he dado cuenta que la batería no carga al 100%. Llega máximo al 85%. Que puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Buenas tardes

bla bla bla bla bla..... bla

Lo que si he observado es que los toggles que tengo disponibles ahora funcionan OK directamente, sin tener que reiniciar el movil como antes. Es decir puedo activar y desactivar el Wifi, los datos, el bluetooth... directamente sin reiniciar. Algo he sacado positivo.

Saludos y que sirva para la gente.
Prueba esta tarde en la calle y los toggles no funcionan bien.... cuando pierde conexión Wifi no pasa a datos automaticamente ni forzándole desde toggles, ni desde Ajustes .... Hay que reiniciar el movil para que lo coja. Entonces SI lo hace automáticamente. Los toggles si que cambian de estado pero la conexion datos no está operativa.

El Wifi si que va bien. Llegas a una zona con Wifi y se conecta, sales y la pierde y no conecta datos, vuelves a entrar en zona Wifi (la misma u otra) y la coge el solo. Pero los datos no entran automáticamente como lo hacía la V11..... gggrrrrr!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /