|
||
|
|
||||
|
||||
|
Um.. el Supremacy me da que va a dar problemas, pero si quieres haces backup de la rom, instalas supremacy..testeas..nos comentas y si te funciona lo dejas y si no restauras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces es que lo que he instalado no es lo que pensaba.pensaba que era una barra tipo ics con el texto en azul, el logo de la batería con el porcentaje y los accesos directos configurables...no se de donde instalaria la que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , es compatible la barra de notificaciones con cualquier rom ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Kratos, muy bueno el mod, muy fluido y rapido, he añadido supercharger v6, cpu frills con smartass v2, sd booster y ahora vuela. Por cierto la barra de notificaciones con los accesos directos es igualita a la del galaxy ace jejeje Pd: creo que deberias incluir % de bateria que a la gente le encanta (aunque a ti ya se que no ejeje) Gracias Genio!
Última edición por Chemariloco1981 Día 19/12/12 a las 12:15:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Kratos, muy bueno el mod, muy fluido y rapido, he añadido supercharger v6, cpu frills con smartass v2, sd booster y ahora vuela. Por cierto la barra de notificaciones con los accesos directos es igualita a la del galaxy ace jejeje Pd: creo que deberias incluir % de bateria que a la gente le encanta (aunque a ti ya se que no ejeje) Gracias Genio! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Kratos, muy bueno el mod, muy fluido y rapido, he añadido supercharger v6, cpu frills con smartass v2, sd booster y ahora vuela. Por cierto la barra de notificaciones con los accesos directos es igualita a la del galaxy ace jejeje Pd: creo que deberias incluir % de bateria que a la gente le encanta (aunque a ti ya se que no ejeje) Gracias Genio! ![]() ![]() Ahora os hago un mod rapidamente
|
|
||||
|
||||
|
Ups..no tengo tiempo, será más tarde!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no puedo, está todo más capado que capado, por mucho proxy que le meto.. y me vigilan ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mételo!
|
|
||||
|
||||
|
Todo!
Cita:Resumen de instalación:
Enlaces de interés:
¡Mucha Suerte! kratos69 - HTCManía.com - Fundador Club Xperia Arc/S. ![]()