|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy el Xperia T desde MundoPDA y DECEPCIÓN! No era libre, es de Vodafone y para colmo estaba usado. A devolver se ha dicho, cuidado con lo que compráis aquí porque nunca me había pasado esto. Ya os contaré como acaba el asunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, de veras? Y que te han dicho ellos como justificación?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía libre o liberado? Lo de usado es de broma
Aquí lo tenéis a 470 gastos de envío incluido http://www.zonavirtual.es/sonyericss...a-t-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.redcoon.es/B423818-Sony-X...3viles#databox |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de una cuantas llamadas y un par de e-mails he podido solucionar este asunto. Tengo que devolverlo y esperar a que traigan más porque ya no tienen y si no estoy conforme me devuelven el dinero.
Cita:Jasbel: Ponía libre o liberado? Lo de usado es de broma
![]() Cita:Patermax: Ostia, yo aun no lo he abierto...como lo has sabido?
![]() Afortunadamente, me ha atendido por teléfono una chica majísima y parlanchina que me ha tranquilizado y se ha ofrecido a solucionarme este asunto. Vamos, una semana más sin teléfono móvil.
Última edición por Kineas Día 18/12/12 a las 21:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de una cuantas llamadas y un par de e-mails he podido solucionar este asunto. Tengo que devolverlo y esperar a que traigan más porque ya no tienen y si no estoy conforme me devuelven el dinero.
Como puedes ver el propia web, pone LIBRE. La caja tenia dos trozos de celo pegados encima del precinto del fabricante. La caja ya había sido abierta con anterioridad. El cargador estaba rayado por ambos lados, no funcionaba, no cargaba el movil tras 3 horas enchufado y sin encender. El móvil tenia aplicaciones preinstaladas de Vodafone y algunas más que dudo mucho que ya vinieran de serie. Afortunadamente, me ha atendido por teléfono una chica majísima y parlanchina (no paraba de hablar la tia!) que me ha tranquilizado y se ha ofrecido a solucionarme este asunto. Vamos, una semana más sin teléfono móvil. ![]() ![]() Lo abro en 20 min y os cuento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo estoy flipando, espero que tengas suerte, porque desde luego me parece una vergüenza que te hagan eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Q hijos d puta....voy a intentar q m devuelvan la pasta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patermax Si te sirve de algo, esta mañana he hablado con Patricia, que es la chica de las mañanas y me ha comentado que se pondrá en contacto con los mayoristas para que le den explicaciones de lo sucedido. Yo le he pedido que me hiciera el favor de que cuanto le lleguen más, antes de enviarme uno, lo inspeccione y lo encienda por mi en la tienda. No quiero otro disgusto.
No sé, a mi me transmitió confianza. No creo que ellos tengan la culpa, más bien son los que les venden esos terminales, parece que aquellos teléfonos que no quiere Vodafone por algún motivo o los reparados hayan acabado en sus manos. En fin, a ver cómo acaba todo esto pero desde luego para ellos hay un antes y un después porque yo confié en ellos por las referencias del foro pero ya veo que eso eran otros tiempos... Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya fue en esta tienda que me hicieron cosas raras hace años al intentar comprar un Nokia 6600...
He mirado, y no veo en ninguna parte que ponga que sea libre, y el contenido de la caja que indican se corresponde con lo que traen los de vodafone, no los libres. También ponen que el teléfono trae "un puerto microHDMI para poder ver en la televisión las fotografías y vídeos realizados por este impresionante smartphone". Esto ya me parece motivo suficiente para desconfiar de ellos... Un saludo, y espero que pronto tengáis este buen terminal en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar la web y es cierto que no lo pone pero tampoco dice que son terminales de Vodafone liberados. De hecho no creo que todos los móviles que ellos vendan sean de Vodafone. Incluso en toda la web no aparece ningún logotipo, símbolo ni siquiera banner publicitario de Vodafone.
Además la propia chica que me atendió me dijo que ellos venden móviles libres y flipó con lo que yo le dije de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bien claro cuando son de vodafone o son libres, simplemente por la pegatina, amen de ver si esta abierto o precintado... ¿No van a ver eso ellos cuando les llega del proveedor un producto de este valor? Luego tienen a alguien espabilado para atender al teléfono los que no han colado y listo. Vamos, parecen unos jetas profesionales.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado hoy con esta tienda no se si le sonara a alguien, pero el precio que tienen es rompedor. Ahora no tienen existencias, pero de confirmarse seria para estar al tanto.
http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=240
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, q m lo cambian sin problema, estoy esperando al mensajero, y mañana cuando les llegue m mandaran el nuevo....y el viernes lo tendre Esperemos q sea cierto.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patermax, lo del "otro cliente" seguro que soy yo.
Hace un rato me han llamado para decirme que les han llegado nuevos Xperia T, que proceden a enviarme uno. Antes de nada les dije que me abrieran la caja y que lo encendieran para hacer la comprobación y con el teléfono en mano me lo han comprobado. Es nuevo, libre y viene con dos smartTags!! Mañana lo recibiré, ya os diré que tal. PD: Gracias recoba23 por facilitarnos la compra del terminal ofreciéndonos tiendas alternativas pero en mi caso creo que esta solucionado. De todas formas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patermax, lo del "otro cliente" seguro que soy yo.
Hace un rato me han llamado para decirme que les han llegado nuevos Xperia T, que proceden a enviarme uno. Antes de nada les dije que me abrieran la caja y que lo encendieran para hacer la comprobación y con el teléfono en mano me lo han comprobado. Es nuevo, libre y viene con dos smartTags!! Mañana lo recibiré, ya os diré que tal. PD: Gracias recoba23 por facilitarnos la compra del terminal ofreciéndonos tiendas alternativas pero en mi caso creo que esta solucionado. De todas formas, gracias. ![]() El chico d esta mañana ya sabia d q iba el tema....y m daban ganas d decirle algo..jejee En fin, cuando t llegue comentas q tal.... Edito: el mio no trae smart tags...pero da igual, mañana lo tengo y la chica lo ha abierto y esta correcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Patermax Día 20/12/12 a las 18:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya lo tengo y es nuevo y libre como tiene que ser! Me vienen dos SmartTags!!
Ahora toca probarlo a ver si funciona todo correctamente. Al final MundoPDA, me ha solucionado el problema y muy rápido, todo hay que decirlo, estoy satisfecho por el trato recibido en todo momento. Me lo tomo como un error por parte de los distribuidores que por los de la tienda. Finalmente, hablando se entiende la gente, y no he tenido que pedirles el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||