|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues reconozco que me he equivocado a medias,
deberia haber dicho que iba a salir hoy pero por culpa de un agujero se van las ilusiones de todos y mi nombramiento como profeta de htcmania
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo que se retrasa la actualización habrá que volver a ics ya que la bateria con la leak no me dura nada.
alguien sabe si se puede hacer o hay algún problema por tener instalada la leak? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre noooooo
Vamos a dejar el hilo asi tan solito y tan parado Imaginad como estara Julianico de destrozado y de hundido Que os parece si para Navidad volvemos como El Almendro y le felicitamos la Navidad y el Año Nuevo a Julianico? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la [ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM y con las ultimas versiones el tema de la batería se ha solucionado. Con estos de Samsung hay que cantar la canción de Manolo Escobar.................Donde estaraaaaa mi carrooooooooooooo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo fuese tu me pondria la imagen anterior,ademas de que te keda mejor,no necesitaras disculparte mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto con Samsung habra que pedirle a perdreste que nos haga un kernel para la leak ya que la final no la holemos en este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es bonito que cuando llege el fin del mundo sea esperando jb y no ya aburridos de el?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y por lo demás, pues nada, toca esperar... a saber cuándo pero bueno. Yo ya me he pasado al lado oscuro, que aunque sean nightlies van de lujo, y ya cuando samsung se digne a sacar algo pues se probará y esas cosas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando sale el tan deseado JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no sabemos aun,es si como dijo samsung sera la primera quincena de enero....
los IN-Formales....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e intalada y metiendole mano y la verdad muy buena muy fluida y suave la mejor ron q he puesto, xq antes de esta instale cyanogen 10.1 y la verdad nada q ver no gustarme nada ja ja saludos y gracias x la ayuda de donde encontrar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|