|
||
|
|
||||
|
||||
|
en principio si . lo que no me acuerdo ahora mismo si ya iva perfecto por ejemplo en el coche
pues como puedes observar en la pagina oficial de descargas de la CM , ya sacan las oficiales de 10.1 entoces bueno puede ser que saquen alguna actualizacion de cm10 no lo se del todo , pero claro se centraran mas en Cm10.1 y seguiran ese desarrollo mas que la Cm10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si el anclaje Wi-Fi funciona en la Nightly de hoy (#18)?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo precisamente el mayor consumo fue con la leak. Aunque también es verdad que al igual que esta yo desactivó el Google Now, el cual es un chupón de batería, en opciones de desarrollo activo la aceleración por GPU y en el maps quitó algunas opciones de localización, así que se que con lo mismo consume menos, aparte de que esta mañana flashee la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo precisamente el mayor consumo fue con la leak. Aunque también es verdad que al igual que esta yo desactivó el Google Now, el cual es un chupón de batería, en opciones de desarrollo activo la aceleración por GPU y en el maps quitó algunas opciones de localización, así que se que con lo mismo consume menos, aparte de que esta mañana flashee la de hoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede cambiar la imagen del fondo de pantalla, de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que son estos:
Audio: not all features implemented yet USB: slow ums transfer speed Camera: recording effects broken FM Radio: unsupported, will probably never be TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented) NFC: no support on GT-I9100P is missing Sería: usar spiritfm para la radio lo de la camara? lo de tv y nfc me da igual lo del usb? lo del audio, no habían sacado ya los drivers esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os pasa en las fotos que hace la cámara que los márgenes no coinciden con la imagen que aparece en la aplicación?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa quitar el continuo parpadeo de los leds?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 10.1 de hoy 18 desde CM10 del día 14. Hasta el momento todo perfecto. Volumen llamadas, wifi, cámara, linterna, etc. Flasheo de CM, Gaps 4.2, wipe cache, dalwik y fix permission. Todo bien, rápido y sin sustos.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Toca muchas veces y rapido en numero de compilacion y seras desarrollador, podras entrar y activar depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mirando y la verdad que se habla mucho de esta ROM, tengo la cyanogenmod 9, me recomendáis cambiar?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|