|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jamontxo....acabo de quitarle hasta el "sentio" a mi note 2 congelando desde titanium backup.
En el momento q quiera cambiar de rom....habra q descongelar estos procesos antes de cargar rom? O podemos dejarlos asi y luego descongelarlos en la siguiente rom. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamontxo....acabo de quitarle hasta el "sentio" a mi note 2 congelando desde titanium backup.
En el momento q quiera cambiar de rom....habra q descongelar estos procesos antes de cargar rom? O podemos dejarlos asi y luego descongelarlos en la siguiente rom. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la batería uso el kernel stock y un aspecto que cuido es la tarjeta externa microsd, procuro que sea clase 10. Yo noto la diferencia de consumo cuanto más lenta es una tarjeta. Yo uso mucho el almacenaje externo de ficheros multimedia. Procuro además que las aplicaciones trabajen lo mínimo con la externa cuando no son datos grandes.
De todas maneras no soy un usuario pesado de vídeo y audio, sí en cambio de navegación y conexiones sin cables (WIFI, BT, 3G, etc). De resto dejo al Crash Team y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lrdkkwy62n...2%20deodox.zip
bajala y la metes en system/app con un explorador root reinicias y listo deberia de funcioar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues repite el full wipe y reinstala la rom sin seleccionar los dos mods de audio que ha puesto el amigo crash. ¿Seguro que has seleccionado sólo uno de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes!!
Tengo un problema y por lo visto no le ha pasado a nadie! ![]() No puedo instalar la rom, se me queda pillada en el momento de la instalacion y na, ni para adelante ni para atras... hago todos los wipes y na de na, espero puedan ayudarme, me gustaria mucho probar esta rom q tiene taaan buena pinta!! Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes!!
Tengo un problema y por lo visto no le ha pasado a nadie! ![]() No puedo instalar la rom, se me queda pillada en el momento de la instalacion y na, ni para adelante ni para atras... hago todos los wipes y na de na, espero puedan ayudarme, me gustaria mucho probar esta rom q tiene taaan buena pinta!! Muchas gracias de antemano Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes!!
Tengo un problema y por lo visto no le ha pasado a nadie! ![]() No puedo instalar la rom, se me queda pillada en el momento de la instalacion y na, ni para adelante ni para atras... hago todos los wipes y na de na, espero puedan ayudarme, me gustaria mucho probar esta rom q tiene taaan buena pinta!! Muchas gracias de antemano Un saludo ![]() Que es lo que te hace, cual es el error?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo siento!! No se como lo hice pero ya esta, a parte de los wipes tambien hice lo que vipolar me ha dicho y aun seguia igual.
No hacia nada, simplemente hacia el intento de instalar abriendose la "ventana" en la que te pregunta el idioma y se quedaba pillada ahi, lo dicho, lo siento y muchas gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues me enorgullece anunciaros que más o menos he solucionado mi problema.
Lo de las apps del so android era un lío encontrarlas y congelarlas, no sabía exactamente qué correspondían, además me dije que si con la stock no toqué nada e iba bien no tendría por qué tocar nada aquí tampoco. En fin he metido el kernel perseus 28 y ya despierta algo menos, he estado todo el día con wifi a ver mañana cómo se porta pero ya digo que es algo más aceptable. Espero que durante los próximos días se asiente el kernel y logre estirar algo más la batería hasta conseguir los consumos de la stock. Ya os contaré aquí adjunto capturas y a ver la próxima versión de crash qué novedades nos brinda!! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es sensación mía .... pero creo que lo de congelar aplicaciones y bloquear cosas del sistema me hace consumir más en el móvil. ¿Podría ser esto así? ¿Vale la pena dejar al móvil trabajar o lo que hay que hacer es saber congelar lo que toca y poco más?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Pue yo la instale ayer es la q ha desvir... mi note, aproveche con la apli q ha salido para rootearla y como tebia odim movile pro pues no he usado el pc para nada. De momento va perfecta dos mil y pico puntos mas en el benchmark, estabilidad y fluided, y como dice mas señal de cobertura 3g. Lo q no me ha instalado el recovery modificado con la apli cwm pero bueno tampoco me preocupa demasiado teniendo odim mobile.... y no me ha subido el contador de flasheos. Saludos y enhorabuena por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: tenéis algún mod para que no se incremente el sonido en las llamadas? es decir que suene uniformemente y a prte, tenéis mod que separa mensajes de llamadas en el call log o ya lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el fast dormancy me da error. mas atras le pasaba alguno lo mismo. solo lo digo pork la verda no lo uso.
salu2
|
|
|