|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira lo d el boot.tiene q star en uno solo d estos dos sitios..si no.borramos uno d ellos...tendrias w tener aqui data/local y este exactamente(fijate fecha boot..kb..y tal y q sea cmo el mio..)
![]() y si ahi ni tienes y lo tiene en sistem/media tendrias q dejar el q es igual q el d la foto d arriba en la ubicacion data/local y eliminar el distinto de sistem/media..mira mi sistem media.no hay nada..ni dentro d audio(boot me refiero q no hay..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras como t va dp.m..ha reiniciado a ver si te salia la s una vez encendido nuevo?mira lo del boot..q este como te he dixo.el d la foto y en una sola las dos rutas..bien data/local o bien sistem/media..no en los dos.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no me entendiste,cuando arranco y estaba trasteando con el telefono y algunas aplicaciones es como si se apagara y salio la s del boot y al momento me salio la pantalla bien ,desbloquee y bien hasta ahora
lo que me dices arriba en system media tengo bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg yla carpeta de audio y video,tengo que eliminar los dos de samsung no? |
|
|
||||
|
||||
|
no me entendiste,cuando arranco y estaba trasteando con el telefono y algunas aplicaciones es como si se apagara y salio la s del boot y al momento me salio la pantalla bien ,desbloquee y bien hasta ahora
lo que me dices arriba en system media tengo bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg yla carpeta de audio y video,tengo que eliminar los dos de samsung no? ![]() pero.da igual!si ves q en data/local tienes el bootanimacion d el kernel q es el q te puse en la.foto.puedes borrar esos dos q dices.yo lo hice x siaca..y mejor..borralos...vete a titanium a ver si te deja limpiar algo d dalvik(seguro q no..) y reinicia..veras como.todo ok.. ![]() pd: has comprobado al abrir titanium la de megas libres en el sistema q te deja el deodex aparte d las mejoras visuales?calculadora,llamadas,transparencia d el scritorio.etc..es d el note 2..by jasemilla..
Última edición por txeli32 Día 15/12/12 a las 23:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Estoy notando estos días que la batería no me dura na de na... sin apenas hacer llamadas y trastear con el... alguna sugerencia?! Tengo galaxy ace s5830 2.3.6 root, cmw5 y aceplus jelly bean... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
si no pusiste una custom y sigues con la stock ktq poco remedio tienes...ya q las.stock son las q mejor optimizan la bateria.. dices q te dura poko...cuanto es poko?ya q es el mal d los ace,tanto la poca memoria interna como la poca duracion d la bateria.. mira no este hinchada tu bateria,signo d q se esta jodiendo..si no,ponle una polarcell akku q.la gente habla muy muy bien,vale 12,90 en ebay con envio y es d 1500mhp en vez d 1300 q trae d serie la d el ace.. y mira si no tienes alguna aplicacion q te drene la bateria a toda leche... el aceplus jelly no afecta en absoluto ya q solo modifica apariencia...baja el brillo d tu ace...no se.. un saludo!! Última edición por txeli32 Día 17/12/12 a las 22:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josema te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
txeli32 tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias y muy bien ,pero creo que tendre que calibrar la bateria porque con el kernel 1.5 me duraba 1 dia o dia y medio y con el 1.6 no me dura tanto a no ser que cuando llegue al 15 % dure mucho tiempo
no lo he probado llevo 12 horas y me queda un 40% ,por la noche lo pongo a cargar con un 20% por miedo a que se apague y no suene el despertador es lo mejor que he puesto ,desde gingereal 2.0 que me iva genial dos meses y luego fatal |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias y muy bien ,pero creo que tendre que calibrar la bateria porque con el kernel 1.5 me duraba 1 dia o dia y medio y con el 1.6 no me dura tanto a no ser que cuando llegue al 15 % dure mucho tiempo
no lo he probado llevo 12 horas y me queda un 40% ,por la noche lo pongo a cargar con un 20% por miedo a que se apague y no suene el despertador es lo mejor que he puesto ,desde gingereal 2.0 que me iva genial dos meses y luego fatal ![]() 1-dura mas seguro.. 2-no baja a trompicones,al otro le costaba bajar muuuxo d lleno.pero luego hasta el 15% en un voleo!!ya de ahi bajaba muyyyy lento...este no.te indica lo q tienes exactamente..una d las cosas q no me gustaban era q te saltaba el "bateria baja" echando host...as y no podias usar la camara aun quedandote bastante x el maldito txivato... otra cosa te dire,a cualquiera q te lea y ke digas q despues de 12h(aun usandolo poco..y ya no te digo en 3g!!,q te queda el 40% y te parece poco...jjeje..) lee...lee x ahi y veras..pa pasar la noxe en modo avion a mi,hasta con un 7% me aguanta..y a la mañana me keda 5% 0 6%..como no tengas alguna app q te drene la batteria a saco...te dura fiiiijisimo..haz prueba y dejate despertador d casa x siacaso.veras.. calibrar yo calibro siempre q se cambia rom o kernel...con battery calibration gratis es play store..(luego no la desinstalo xq ahi miro a diario cuanta bateria me keda,muy fiable..) para calibrar con esa app.el ace LLENO d bateria(q te salga la pila arriba izquierda d "desenchufe cargador" y si.quieres te aseguras desde ajustes/sobre el tfn/estado bateria..q ponga "lleno".. entonces sin desenchufar el cargador abres esa app,de las a calibrar(pondra 100% 4200) y cuando acabe (5 sgdos..) desenchufas y usas normal hasta q este al 2%..(miras a ratos pinchando el muñeco verde d la app y te pone lo q va quedando..y te sales sin tocar nada...) eso.cuando este al 2% lo apagas(mejor..) y dejas q reviente d cargar hasta q salga la pila al.100%..ya esta.. y el dia q se te joda la bateria(te aseguro q la tuya esta bien..jaja) una polarcell akku de un powerseller aleman d ebay..12.90 puesta en casa..(es d 1500mph en ve de 1300 q trae la.original d el ace..) ya contaras.. pd:yo despues d calibrar note q baja d rendimiento(a mi me lo pareciò...)pero con las pisteriores cargas mejora hasta ir como me va a mi en una bateris sana y un ace sin excesos d app q no uso y consumen,el brillo bajo,y mayor parte d el tiempo wifi..) Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre!!tienes 2mp pa lo hablado...habria q haces este tuto d jasema...ya t ayudaremos..
![]() Y aparte d para el tuto q te mandé ser root es the best!ya veras..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!! yo creía que gente como txeli32 no existia pero ya veo que si!!!!
un abrazo muy grande desde Murcia y muchisimas gracias por todo!!!! ![]() Cwm5 a raiz sd: http://db.tt/3dXE5mr7 Quitarap a raiz tmb: http://db.tt/soSvHOi3 Aceginger jasema a raiz: http://db.tt/pwY4W7Jw Root explorer medicado a raiz: http://db.tt/gLTfzGY8 Jelly bean aceplus deodex: http://db.tt/Pr7fD59N Cuando tengas todo en raiz d sd asegurate, TODO... Hablamos,un saludo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x txeli: He realizado todo y ahora me pone android 4.1.1...en vez de 2.3.6...
He hecho algo mal? Lo unico que no hice ha sido lo de borrar las apks, me aparece lo del superuser y root explorer, e borrado las carpetas con lo de forzar cierre y demas....pero ahora creo que me perdi. Como puedo saber si tengo esos megas extras?? Un saludo y que no haya liado nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
x txeli: He realizado todo y ahora me pone android 4.1.1...en vez de 2.3.6...
He hecho algo mal? Lo unico que no hice ha sido lo de borrar las apks, me aparece lo del superuser y root explorer, e borrado las carpetas con lo de forzar cierre y demas....pero ahora creo que me perdi. Como puedo saber si tengo esos megas extras?? Un saludo y que no haya liado nada....... ![]() ![]() tiened q tener la apariencia azul d wifi.3g etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
asi esta bien j.b..jeje..para saber abre titanium y abajo t pone la rom libre...has exo limpiar dalvik y eliminar huerfanos?despues d eso reinicia y entonces miras en titanium nada mas abrirlo abajo t pone..unos 60mb libres la deodex?xq no hiciste borrar apk??
![]() tiened q tener la apariencia azul d wifi.3g etc.. ![]() Me falta lo dell titanium......me pongo a ello. Cinco mins por favor.. Lo copie a la sd pero no veo el icono de mis archivos para instalarlo..... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin borrar davilk ni nada pone:
ROM de sitema 52,4 libre Interna 84,6 libre Donde aparece lo de huerfanos?? He hecho limpiar davilk y aun no he reiniciado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu limpia dalvik y elimina huerfanos como te dije paso apaso..luego reinicia y miras cuanta tienes..lo d apk y odex no t preocupes q asi esta bien.no me acordaba q metiste deodex...date cuenta q una d las cuatro carpetas antes d el zip d las q eliminamos es app.osea.te mete todo el aceplus deodex no hace falta eliminar apk y odex...quitamos todo al borrar las crpetas d un plumazo..esta bien hecho...jeje... |