|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues en una cosa no se equivocaba Julianico, hoy a las 18:00 le metia mi S2 la CM 10.1
Hay no ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que hoy iba a salir, y si no sale a sido por culpa del agujero o eso dicen los de samsung, no es culpa mia.
Si no fuese por ese bug ahora mismo ya estaria para descargar ![]() Iba a acertar otra vez pero me han hecho la puñeta |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la hora es la hora... es la hora de flashear... brinca brinca palma palma...
Julianico acertará... Ilarilarlarieh oh oh oh... (con música de Xuxa). No desesperéis, que todavía queda tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco off topic, desde el recovery que tengo philz no me deja meter la cm 10.1 (da fallo), le meto el recovery de ICS sin problemas?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues toca esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YO vuestro nuevo profeta....os perdono por haber creido en el falso becerro de oro de Julianico.
Predigo que la JB la sacarán el 19 de febrero de 2013....Queda dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que la veremos el 13 de enero del 2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo movilizar al ejercito , y extorsionar a los chinos con presion para que la saquen ya jajajajajajajajaj
sacarla la sacara el año que viene de calle, ahora ni puñetera idea cuando pero mas le vale que cumplan en esas fechas o veo una manifestacion muy guapa a las puertas de samsung con indignacion jajaja ![]() SAMSUNG CHINA , DESPUES DE DECIR QUE SERA PARA VERANO LA ACTUALIZACION ![]() Última edición por Boxer HM Día 18/12/12 a las 18:35:12. |