|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía bb desconocida y ademas con la hora automática me ponía una mas, así que ayer flashee la bb solo por smartflash y ahora me va de vicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas con esta ROM, me quedo con ella a ojos cerrados (eso si no estoy ocupando el Launcher de Xperia)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debeis flasehar primero la v30a por smartflash y luego meterle el recovery y flasehar normal esta rom.
O podeis meter la v30por smartflash, luego la opti d homero por optitool(nvflash) que ya viene root y con recvoery y despues esta ya por recovery. Asi lo hice yo xq no sabia como rootear la oficial, pero ahora ya se puede. Un compi ha hecho un tuto para instalarla y rotearla. Seguid ese tuto y una vez la tengais meted esta x recovery ![]() Que tuto es? Que me estoy perdiendo, pense que no habia que hacer nada que lio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escaneo se me ha ido atreglando tras reiniciar y dejarlo un poco reposar...
Ahora nose porque empiezo a tener problemas con la cobertura,todo va normal y derrepente no hay nada de cobertura..pero nada, una equis, creo qe es debido a qe mi bb es desconocida..tendre qe hacer todo de nuevo,reiniciar a stock v30A rotearla tatata y poner esta rom de nuevo.. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escaneo se me ha ido atreglando tras reiniciar y dejarlo un poco reposar...
Ahora nose porque empiezo a tener problemas con la cobertura,todo va normal y derrepente no hay nada de cobertura..pero nada, una equis, creo qe es debido a qe mi bb es desconocida..tendre qe hacer todo de nuevo,reiniciar a stock v30A rotearla tatata y poner esta rom de nuevo.. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios esque tiraba el movil por la ventana me cago en los muertos de LG(con perdon y sin perdon
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le de problemas la exploración de archivos de la SD, que reinicie y deje reposar el teléfono cinco minutillos, hasta que acabe el proceso.
Si encendeis la pantalla antes de acabar, os la jugais. Al menos es lo que me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte por si le sirve a alguien, no se si os pasaba pero a mi en el GetRIL no me funcionaba ("terminal no soportado), estos ultimos dias han sacado varias actualizaciones y con la de hoy ya me funciona perfectamente
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue diciendo baseband desconocida TTTT ya al menos pude desbrickeaR el telf que antes la lie..u,u
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom ningun lag(aplicaciones minimas necesarias) todo operativo y tampoco me consume tanto y vengo de cm7 asiesque me quedare con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar que duracion de bateria teneis con duracion de pantalla encendida?
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien tiene menos lags, solo un detalle con el volumen multimedia más en la música con los auriculares, porque al querer subir volumen la barra llega a la mitad y de ahí en adelante se baja y vuelve a subir. No se si es un bug de la rom o la instale mal, me sucede con la stock y la del kernel KOB.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
editado; me equivocao de hilo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien tiene menos lags, solo un detalle con el volumen multimedia más en la música con los auriculares, porque al querer subir volumen la barra llega a la mitad y de ahí en adelante se baja y vuelve a subir. No se si es un bug de la rom o la instale mal, me sucede con la stock y la del kernel KOB.
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|