|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar rom finless 1.7 en mk 802III
Pues eso sigo el tutorial de la pag. de Naismith UG802 que dicen que es lo mismo que el mk802III
http://androidpc.es/blog/2012/10/04/...-y-optimizada Sigo los pasos al dedillo pero el portatil con windows 7 no me lo detecta. tengo el usb grande conectado al hub usb sin ningun hd ni tarjeta sd instalada, solo el receptor del teclado. Meto el usb del microusb en el portatil y no me lo detecta, no se que puedo hacer ya he mirado por google pero no encuentro nada. Por favor si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho. Pc windows 7 32 bits. mk802 III con firmware 1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pude actualizarlo a la version 1.7,
partiendo de la apk bootloader, peero no se como elegir los Kernels a medida, hay que rellenar algo en la ROM Flash Tool????
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si vas a usar el kernel a 1080P uses el boot de 1080 y viceversa con el de 720 y si tu idea es probar el kernel con Over Clock tienes que desmontar el dispositivo y colocar le un disipador en la CPU/GPU por que se calienta que da gusto. Yo actualmente tengo puesto el kernel a 1080P con OC eso si desmonte mi MK802 III y le hice un hueco en la carcasa para que sobresaliese el disipador que le puse y poder cerrarla. Un saludo y espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que cambiarlos en la pestaña flash , en cada apartado pulsas el cuadrado pequeño de la derecha y vas seleccionando lo que necesites,el apartado backup no hay que modificarlo.
Recuerda que si vas a usar el kernel a 1080P uses el boot de 1080 y viceversa con el de 720 y si tu idea es probar el kernel con Over Clock tienes que desmontar el dispositivo y colocar le un disipador en la CPU/GPU por que se calienta que da gusto. Yo actualmente tengo puesto el kernel a 1080P con OC eso si desmonte mi MK802 III y le hice un hueco en la carcasa para que sobresaliese el disipador que le puse y poder cerrarla. Un saludo y espero que te sirva ![]() no consigo que se oiga el sopcast, habia alguien que decia que si se le oia con la finless 1.7 En Almacenamiento esta correcto como queda: Interno: 1,97gb Nand Flash: 681 MB Última edición por jabidin Día 18/12/12 a las 18:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el sonido del aparato, voy a volver a la 1.4 haber si es cosa del finless 1.7 o del 802
|
|
|
||||
|
||||
|
LA ACABO DE JODER, NO HAY MANERA de oir nada por el ug802, el sonido ha desaparecido....
Y ademas no puedo conectarlo al pc, no lo reconoce, ni punteando los 2 puntitos de estaño que hay en la placa, Solo puedo meter firms como .img en la SD o mediante la herramienta ROM Flash Tool, de finless, pero el SONIDO NO SE RECUPERA, no se que abra pasado, pero ya puedo en ir pensando en comprar otro........... |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la capacidad de la memoria de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde puedo conseguir un disipador de esos? :confused Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola hay pasos en el tutorial que no se comentan como el kernel y el boot y la ampliacion a 2gb para el almacenamiento de ususario si alguien podria explicarlo paso a paso se lo agradeceriamos mucho y si en caso quiero volver a la rom oficial del mk802 III como hago... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que me he perdido algo... La rom finless esta hecha para el ug802 y permite hacerle oc a 1.6. En mi caso tengo un mk802III, ¿si le pongo esta rom a 1.6 y 1080p no se sobrecalentara el cacharro porque no le estoy haciendo oc, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no puedo instalar rom finless 1.7 en mk 802III
S mi se me reinicia... con esos parámetros.
Me gustaría saber como volver a la oficial del MK802 III. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: no puedo instalar rom finless 1.7 en mk 802III
He probado el Antutu y me ha dado 9391... osea que muy bien.
|
||||||
|
||||||