|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Camera Samsung Galaxy Camera |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saldrán custom roms para la Galaxy Camera?
Pues éso... ¿sabéis si sería posible hacerlas? con una aplicación de cámara a la altura y con funciones similares a las que trae la oficial etc?
No tengo ni repajolera idea... pero me gustaría saber opiniones expertas de si sería posible ver ésto. Mas que nada porque la inferfaz de la cámara y la galería creo que los poseedores estaremos de acuerdo en que deja mucho que desear, así como el rendimiento.... que no parece que tengamos una quad core. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro que se puede pero dale un mesecito aunque ami personalmente no me gustan las roms ya que parece que tienes una rom del chino jejej
|
||||
|
||||
|
No se que Roms habrás visto tu... quizá un remix de ésos de mal gusto.... yo solo pido una ROM con software que rinda mejor que el que le ha metido samsung a esta camara.... que según las fotos que tengas hechas, la galería se ralentiza un huevo y el diseño de la cámara es el perfecto ejemplo de cómo no diseñar los controles... que tienes que irte nose donde a poner el ISO pero la apertura esta en otro lado lejos de ahí, luego la temperatura está palma etc... en lugar de reunir todas las opciones en un lugar de fácil acceso, están bastante desperdigadas. Un horror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las roms en general ysobre lo de iso y configurar apertura y eso esta todo en experyo
|
||||
|
||||
|
No se. Supongo que es posible hacerlo. A mí también me gustaría quitar la rom de Samsung, que se nota que le lastra un montón. Tiene un huevo de cosas mal diseñadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||