|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que te has descargado el Plus en vez del Holo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede, sería quitar u ocultar esa línea de la visualización en conversación y perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que se siga preguntando esto... no lo pone bastante claro en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Realmente cómo funciona el estado de whatsapp? Quiero decir, cuándo detecta que has entrado a la app y envía la info al server para mostrarlo? Quizás se podría anular forzando algún permiso con appguard o similar. Por ejemplo en la emergente no envía tu estado hasta que no pulsas para escribir o cambiar entre los recibidos. |
|
|
|
|
Cita:
Buenos días! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias, garrapatero123 el aspecto ha cambiado respecto a la v2.72 no me refiero al chat si no al menu del plus y los mod con la versión v2.72 era mas holo y ahora con la v.2.75 ha cambiado de aspecto, si efectivamente yo utilizo la versión Plus y eso de ponerlo ami gusto no es el caso ya que con el WhatsappPlus puedes dejar el Whatsapp al gusto del consumidor jejeje.
Lo de cambiar el aspecto solo es una sugerencia mia ya que la decisión final la tiene el creador de esta maravillosa app que es Rafalense un saludo a tod@s Última edición por xicodiabliyo Día 18/12/12 a las 10:38:22 |
|
|
|
|
Cita:
Iré añadiendo poco a poco el tema holo a más ventanas y viendo como se comportan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia...
Poder cambiar el tamaño de letra en las notificaciones. Me gustaria poder poner la letra de la cabecera mas grande |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi GT-I9001 JB 4.1.2 Ehndroix II+Tapatalk II Última edición por hakejavi Día 18/12/12 a las 12:02:05 |
|
|
|
Al icono de notificacion pequeño le faltan pixeles (Puestos a perfeccionar....). Lleva asi desde los inicios de whatsapp plus.
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hace poco me puse el whatsapp plus holo (2.72) y lo personalicé un poco poniendo los textos azules más oscuros y algunas cosas más. Hoy he actualizado a a 2.75.
Me gusta bastante más el aspecto que con whatsapp normal, incluso me da la sensación que carga las cosas más rápido. Muy contento con plus holo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar temas para fondo de pantalla? De la misma app?
|
|
|
|
A mí no se me instala, he desinstalado el otro, pero me pone lo siguientes:
https://dl.dropbox.com/u/73473586/Sc...8-15-21-28.png A ver si alguien me contesta rápido porque me he quedado sion whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres una conversa cualquiera, le das al menu y fondo. Puedes poner cualquier foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto a sido respondido, perdón si pregunto algo ya solucionado.
Acabo de recibir mi s3 después de 3 semanas en el SAT por muerte subita, al intentar instalar el plus me dice que error de verificacion de sms y al intentar la opcion de la llamada me dice que el cliente ha sido modificado. Solucion? |
|
|
|
Actualizado sobre la 2,70 y todo perfecto, como siempre..
Gracias por el trabajo, Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfecto. Muchas gracias por tu explicacion, ya estaba empezando a hacer el duelo de tener que volver al original!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup tenia entendido que funcionaba solo si tienes el movil roteado, también hace copia de seguridad de los datos con el movil sin rotear?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»