|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa, a ver si la sacan con Android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como nos tienes a todos...
![]() Ahora, a currarse otro video con una review en condiciones... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por los comentarios la verdad que estoy muy contento, yo tambien tengo ganas de que la tengais todos es una maravilla de maquina, voy a ir colgando videos, tambien en hecho una review que la estoy colgando pero el youtube me mata no tira, de todas formas tampoco es una review tipo profesional yo e intentado hacerlo lo mejor posible soy mas de pueblo lo siento
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola juandanes lo de robusta lo digo por lo bien hecha que esta, de peso esta en una linea bastante bien, ami me da la impresion de pesar poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el gusanillo desde hace tiempo pero ahora más. Anda, que te chupas medio video para abrir el paquete jeje...
Salu2 y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores terminales que existen en el mercado.
Ala que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo que me estaba pensando pillarme el xperia x2 por portabilidad a vodafone... y viendo este video y que ademas de ser muy BASTA tiene sus dos leds ( gran fallo en las demas htc) haaay oma que ricaaaa!
|
||||
|
||||
|
oconor, es la version española? has tenido algun problema con la SIM? Si no, que tipo de SIM y de que compañia es? Gracias
A mi me ha llegado esta mañana de ssmoviles y no le funciona ninguna SIM, las detecta pero parace que no la sabe leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y la SIM no me la lee bien. Se queda en comprobando... pero he probado una sim de vodafone de 64k y tambien lo mismo. Ya he enviado un correo a htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
eis, soy medio novato y tengo varias preguntas!?
No se si la has provado mucho ho que... pero mi diamond me tiene frito con la mierda de bateria... es aque tal es? Mejor? DURA? Aguanta un dia de sol a sol???? O me la comprare y me suicidare?? Otras preguntas? Sabeis si ya esta por vodafone? Es libre? PRECIOOOOSS??? DONDE COMPRAR-LA!?? THANKS! |
|
|
||||
|
||||
|
comentan por ahi que haciendo un hard reset sin la sim, luego la apagas, y la enciendes con las sim, ya esta...si eso prueba y cuenta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, un Hard Reset antes de nada y todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me esta cayendo la baba juer que envidia (Sana por supuesto) disfrutala que ya lo haremos los demás en cuanto podamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||