|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 Petado!
Buenos días, tengo un Samsung galaxy S3 desde finales de mayo, efectivamente ningún problema, hasta que estaba trabajando por la noche (noche fría) y de repente vi que estaba parado. Lo encendí y ningún problema, hasta que a las 3 horas lo volví a mirar y estaba parado otra vez.
Pero esta vez no arrancó mas, la batería estaba perfectamente cargada, tenía la ROM de cyanogenmod 10 y aplicaciones raras, solo el Juicedefender. La cuestión, que cuando lo enchufo al cargador no enciende ni una sola luz, cambiando la batería no chuta tampoco, así que .... HA DE SER LA PLACA! En fin, a ver que me dicen en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el coco que el que sale mal sale mal pero son los que menos una gran mayoria se joden por andar haciendo investigaciones y Metiendo cosas que no se debieran meter
Pero ya se sabe que quien se aguanta ya que estos terminales la Mayoría ya les metéis mano el primer día PD Consejo dejar el Telefono tal cual viene y vereis como no se jode nada,eso seguro
|
||||
|
||||
).No he tocado el S3 y se ha muerto igual. En otro orden de cosas... Samsumg me ha vuelto a contestar y dice que están siguiendo nuestra encuesta pero que las estadísticas que valen son las que entran al SAT. Normal por otra parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un Samsung galaxy S3 desde finales de mayo, efectivamente ningún problema, hasta que estaba trabajando por la noche (noche fría) y de repente vi que estaba parado. Lo encendí y ningún problema, hasta que a las 3 horas lo volví a mirar y estaba parado otra vez.
Pero esta vez no arrancó mas, la batería estaba perfectamente cargada, tenía la ROM de cyanogenmod 10 y aplicaciones raras, solo el Juicedefender. La cuestión, que cuando lo enchufo al cargador no enciende ni una sola luz, cambiando la batería no chuta tampoco, así que .... HA DE SER LA PLACA! En fin, a ver que me dicen en el SAT. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con un cargador htc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mira por el foro y verás que a nadie le han puesto pegas para la garantía. No os comais el coco que el que sale mal sale mal pero son los que menos una gran mayoria se joden por andar haciendo investigaciones y Metiendo cosas que no se debieran meter
Pero ya se sabe que quien se aguanta ya que estos terminales la Mayoría ya les metéis mano el primer día PD Consejo dejar el Telefono tal cual viene y vereis como no se jode nada,eso seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
No os comais el coco que el que sale mal sale mal pero son los que menos una gran mayoria se joden por andar haciendo investigaciones y Metiendo cosas que no se debieran meter
Pero ya se sabe que quien se aguanta ya que estos terminales la Mayoría ya les metéis mano el primer día PD Consejo dejar el Telefono tal cual viene y vereis como no se jode nada,eso seguro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia me acoste deje el movil cargando y cuando lo cogi me keme la mano y esta el movil con la pantaya parpadeando con un triangulo amariyo le desconecte rapidamente y le quite la bateria y le deje k se enfriara y le puse la bateria y le enxufe a la luz pak encendiera y encendio pero me cage vivo
![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puedes ponerme a la lista como otro de los que han sufrido muerte súbita. Después de llamar a un amigo deje el móvil encima de la mesa, a los 5 minutos le miro y estaba en la pantalla de inicio de samsung. Podia entrar en download pero nada más, a recovery no entraba, daba error de PIT no dejando volver a particionar ni instalar otra rom. Comprado el 30 de mayo libre, lo deje a reparar en el SAT central de samsung en Madrid en Gúzman el bueno el día 26 de noviembre y me lo han dado hoy día 18 de diciembre. Tenia el contador de flasheos a 0 reseteado con el triangule away y custom rom omega, me lo han reparado en garantía, poniendo en observaciones para el cliente en la nota de entrena "soft custom", han sustituido la placa base. Un saludo. Editado: 1. Si, aún viendo que había rom cocinada a entrado en garantia 2. la fecha de fabricancion anterior era 2012.5.22 y MP 1.100 ahora es 2012.12.11 y MP 1.400 Última edición por galen2 Día 18/12/12 a las 16:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puedes ponerme a la lista como otro de los que han sufrido muerte súbita. Después de llamar a un amigo deje el móvil encima de la mesa, a los 5 minutos le miro y estaba en la pantalla de inicio de samsung. Podia entrar en download pero nada más, a recovery no entraba, daba error de PIT no dejando volver a particionar ni instalar otra rom. Comprado el 30 de mayo libre, lo deje a reparar en el SAT central de samsung en Madrid en Gúzman el bueno el día 26 de noviembre y me lo han dado hoy día 18 de diciembre. Tenia el contador de flasheos a 0 reseteado con el triangule away y custom rom omega, me lo han reparado en garantía, poniendo en observaciones para el cliente en la nota de entrena "soft custom", han sustituido la placa base. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo me compre el SGS3 en Julio en el corte ingles... hace 3 semanas se me cayo de una altura de risa, unos 20-30cms del suelo y el maldito cristal de la pantalla se destrozo, una semana y pico mas tarde... el viernes pasado lo deje enchufado al portátil a la noche para cargar un poco (entre que se terminaba la batt del portátil, para no dejarlo toda la noche) y cuando me desperté (tarde para ir a trabajar) me encontré una piedra azul que no hacia nada de nada... MUERTE SUBITA Los del SAT de Bilbao me dijeron que la pantalla me la tenían que arreglar 100% y sus 190€ y que luego los del SAT determinarían si lo otro era derivado del golpe o no, espero que no sean caraduras por que el móvil a funcionado a las mil maravillas 2 semanas. (me dijeron que el precio en caso de cambio de procesador/placa eran 400€) Vamos muy contento con Samsung... P.D.: Siempre cargador original, excepto una vez que use uno de htc, también lo conecto al pc con el cable original. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema de hardware da igual que se haya rooteado, cambiado rom o lo que sea, tiene que cubrirlo la garantía, incluso aunque pudiesen arrancarlo y comprobar que se ha cambiado la rom. Otra cosa es que el fabricante día lo que le dé la gana. Por decir pueden decir misa. Eso es como lo de "prohibido fijar carteles, responsable la empresa anunciante"... Jaja... me parto. La normativa de consumo es la que es y no la dicta Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puedes ponerme a la lista como otro de los que han sufrido muerte súbita. Después de llamar a un amigo deje el móvil encima de la mesa, a los 5 minutos le miro y estaba en la pantalla de inicio de samsung. Podia entrar en download pero nada más, a recovery no entraba, daba error de PIT no dejando volver a particionar ni instalar otra rom. Comprado el 30 de mayo libre, lo deje a reparar en el SAT central de samsung en Madrid en Gúzman el bueno el día 26 de noviembre y me lo han dado hoy día 18 de diciembre. Tenia el contador de flasheos a 0 reseteado con el triangule away y custom rom omega, me lo han reparado en garantía, poniendo en observaciones para el cliente en la nota de entrena "soft custom", han sustituido la placa base. Un saludo. ![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Samsung no se ha pronunciado? no han dicho nada? porque no es normal que peten tantos ahora...
Yo me estuve informando antes de comprarlo a ver si daban probelmas y no vi nada, y ahora esto de golpe...me está dando ansiedad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos lo tenemos en garantía...peor sería que este problema hubiese ocurrido dentro de dos años.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paranoia se ha formado....
aunque hayan muerto 50 o 100. hasta 1000 o 2000 no me hace problema.... somos MILLONES A LOS QUE EL MÓVIL VA DE MARAVILLAS.... no exageremos por favor.....