|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... despues de unos días con la v12, he de decir que estoy bastante contento con la fluidez y consumo, solo 3 pegas le he encontrado, paso a comentarlas.
1. El toggle del gps de vez en cuando se queda pillado y no conecta, tampoco deja desde el menú, toca reiniciar para que funcione, ya me ha pasado 4 o 5 veces, que reinicio por cualquier cosa y se queda pillado. 2. El menú ajustes/system/status bar aveces deja de funcionar, ni oculta/muestra el reloj, cambia bateria, etc... osea todo en general en ese menú deja de funcionar, esto pasa bastante a menudo, ahora mismo acabo de reiniciar porque se me ha quedado colgado con lo del toggle del gps y lo del toggle se ha solucionado, pero ahora el menú que acabo de mencionar deja de funcionar. 3. Hace un rato se me ha quedado la hora congelada en la barra de notificaciones, no se si tendrá que ver con el punto 2, esto recuerdo que en alguna rom me llegó a pasar hace tiempo, no recuerdo en cual, pero esto solo me ha pasado una vez, hace unos minutos. Por lo demás, creo que no tengo ningún fallo más, decir que instalé sobre CM 10.1 con sus 3 wipes y format system. Saludos!! ![]() Aver si en la v13 se resuelven esos fallos.. Ya que sera sobre una version mas reciente de cm10.1 Enhorabuena KOSAKO17 la v12 va como un tiro, el gps me ubica al momento, es rapidísimo, por ahora la batería parece que me aguanta bastante más que la v11, wifi y 3G sin problemas, a veces parece que los correos y whatsapps tardan en llegar con wifi pero puede ser con la wifi del curro, probaré en casa, solo me falta probar el Bluetooth. Ahora un par de consultas:
1- Cómo puedo recuperar las notas que sincronicé con Kies? Kies no me reconoce el teléfono. 2- En la esquina superior derecha de la barra de notificaciones accedes a al menú de brillo, sonido, wifi, 3G,.... hay forma de modificar ese menu? me gustaría añadir el icono de menu de sonido. Muchas gracias a todos, KOSAKO17 eres GRANDE. ![]() ![]() 1.- prueba a reinstalar los drivers 2.- extrae de la v11 una app llamada QSCP.apk o algo asi, que es la que permite cambiar esos iconos Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a kj1 y solo cojo red de oranje y soy de yoigo alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que abro la cámara o el play store, entre otras cosas, me dice que se a detenido el proceso android.process.media, alguien sabría decirme porqué? en estos 2 casos le doy a aceptar y me cierra la camara o el play store, en cambio en otras apps como whatsapp o face o twitter al abrirlos aparece, le doy a aceptar pero siguen funcionando, de echo el aviso me aparece sin más,le ha pasado a alguien estooo???? i need your help!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que abro la cámara o el play store, entre otras cosas, me dice que se a detenido el proceso android.process.media, alguien sabría decirme porqué? en estos 2 casos le doy a aceptar y me cierra la camara o el play store, en cambio en otras apps como whatsapp o face o twitter al abrirlos aparece, le doy a aceptar pero siguen funcionando, de echo el aviso me aparece sin más,le ha pasado a alguien estooo???? i need your help!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar l play store, de todas formas me sigue diciendo que el proceso se a detenido, no hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Respecto a los toggles de la barra de notificación a la derecha o Quick Settings. Siguiendo instrucciones de Kosako he extraido de la CredRom v11 la apli QSCP.apk (Quick Settings Control Pannel) que administra estos toggles y lo he instalado en el movil con la CreedROm v12 Efectivamente abres la aplicacion y puedes activar los toggles que quieres que salgan pero no hace ni puñetero caso, Ni siquiera reiniciando el movil. A través del titanium backup he hecho esta aplicacion de sistema a ver si asi funcionaba... pero tampoco. Marques los que marques, el movil ni se inmuta... Cuando abres los toggles de la barra de notificaciones sigo teniendo los mismos. Reiniciando movil, apagando y enchufando... nada de nada. Debo decir que llevo instalado el MOD Samsumgnized SGSIII para v12 de Cyberaprendiz con estos toggles modificados y reducidos en numero tal como he expuesto en mensaje anterior en el foro. Lo que si he observado es que los toggles que tengo disponibles ahora funcionan OK directamente, sin tener que reiniciar el movil como antes. Es decir puedo activar y desactivar el Wifi, los datos, el bluetooth... directamente sin reiniciar. Algo he sacado positivo. Saludos y que sirva para la gente. Última edición por Royaloak Día 18/12/12 a las 16:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Respecto a los toggles de la barra de notificación a la derecha o Quick Settings. Siguiendo instrucciones de Kosako he extraido de la CredRom v11 la apli QSCP.apk (Quick Settings Control Pannel) que administra estos toggles y lo he instalado en el movil con la CreedROm v12 Efectivamente abres la aplicacion y puedes activar los toggles que quieres que salgan pero no hace ni puñetero caso, Ni siquiera reiniciando el movil. A través del titanium backup he hecho esta aplicacion de sistema a ver si asi funcionaba... pero tampoco. Marques los que marques, el movil ni se inmuta... Cuando abres los toggles de la barra de notificaciones sigo teniendo los mismos. Reiniciando movil, apagando y enchufando... nada de nada. Debo decir que llevo instalado el MOD Samsumgnized SGSIII para v12 de Cyberaprendiz con estos toggles modificados y reducidos en numero tal como he expuesto en mensaje anterior en el foro. Lo que si he observado es que los toggles que tengo disponibles ahora funcionan OK directamente, sin tener que reiniciar el movil como antes. Es decir puedo activar y desactivar el Wifi, los datos, el bluetooth... directamente sin reiniciar. Algo he sacado positivo. Saludos y que sirva para la gente. ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en cuanto le cambias el launcher por cualquiera de la CredROm OTA (los Xperia o el Touchwiz) lo inhabilita también, además del mod Samsungnized de Cyberparendiz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente, desde que cambie a kj1 no consigo que me coja cobertura, siempre me dice red sin datos y le doy a buscar redes y solo me encuentra la de orange y yo soy de yoigo, por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden tengo que poner para cojer las tres compañias,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo he solucionado con lo que me has dicho, te lo agradezco un monton muchas gracias
|