Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Si tu le compras un móvil a google, no te comprometes a ni una puta mierda pinchada en un palo mas que a pagar el coste, el único compromiso existente es, si acaso del vendedor para con el comprador al que tiene que cubrir con una de la garantía, y nada mas!

Las condiciones de venta, pidiendo lo que quieran, no son legales, la legalidad la marca el código civil, no google.
¿Quieres decir que las condiciones de venta de Google son ILEGALES?Vete al juzgado y denuncia.

Que tú no sepas lo que haces cuando aceptas las condiciones de venta del dispositivo no es mi culpa.

Viejo 18/12/12, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Puestos a conspirar, y si google manda un cebo al iphone5 en forma de nexus 4,se crea una gran expectación y se paralizan muchas compras del iPhone5 en detrimento del nexus4, y así la gente se olvida del iPhone y dispara las ventas del S3 con su Android? Que es lo que realmente importa
A ver si me he enterado bien... me estas diciendo que un potencial comprador de iphone 5, al ver que sacan el nexus 4, decide esperarlo, y como no sale, se olvida del iphone 5... y se pilla un S3????

sin comentarios...
Viejo 18/12/12, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por doowydoo Ver Mensaje
¿Quieres decir que las condiciones de venta de Google son ILEGALES?Vete al juzgado y denuncia.

Que tú no sepas lo que haces cuando aceptas las condiciones de venta del dispositivo no es mi culpa.
ALA, otra!

Para que voy a denunciar a google? a mi me la pela que sean ilegales, los denunciaría en caso de que me comprara un nexus 4 de segunda mano y entonces se estropease y me dijesen que no me entra en garantía por no ser el comprador original, entonces me gastaría mi dinero en denunciar para defender mis derechos amparados por la ley, no me voy a gastar la pasta en denuncias antes del agravio, si eso, gastatelos tu, no te digo...
Viejo 18/12/12, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ALA, otra!

Para que voy a denunciar a google? a mi me la pela que sean ilegales, los denunciaría en caso de que me comprara un nexus 4 de segunda mano y entonces se estropease y me dijesen que no me entra en garantía por no ser el comprador original, entonces me gastaría mi dinero en denunciar para defender mis derechos amparados por la ley, no me voy a gastar la pasta en denuncias antes del agravio, si eso, gastatelos tu, no te digo...
Pues entonces simplemente entérate: No son ni ilegales ni abusivas.
Otra cosa es que te pienses que van a llamar a los GEO.
Viejo 18/12/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

ALA, otra!

Que cada uno piense lo que quiera, a mí nadie me ha convencido y pienso que, ilegal o no, es estafar comprar un producto con el ánimo de lucro de revenderlos.

También sé de gente que opina que vender y comprar CDS en el top manda es legal, el argumento de "Ya pago el canon con los cds vírgenes" estaba en bocas de todos y no había forma de convencerles.

Sé que hay mucha gente que no opina como yo, pero así es la vida, siempre tiene que haber gente equivocada no?
Viejo 18/12/12, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Chicos chicos haya paz... la tensión a estas horas hay que descargarla con Google que son las 4 y nada de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hasta Enero o más nos despedimos...mirando el lado positivo del asunto, yo voy a seguir esperando, y entiendo que las futuras remesas vendrán con menos fallos técnicos...supongo...

Al final el N4 lo tendrán la misma gente que el Galaxy Nexus, cuatro gatos. No entiendo que está pasando pero lo que se da a entender de todo esto es que Sony, HTC o Samsung manda sobre Google...manda huevos si es así al cosa.

Que antes de Android a Samsung se lo conocía por las televisiones y poco más.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto si que es un robo...esperemos que no den ideas por España.

http://www.sfr.fr/mobile/telephone-p...-LG?vue=000029

629 en SFR libre, con dos cojones.
Viejo 18/12/12, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comparamos velocidad con tocino porque en caso de los CD's, una cosa son las ideologias, o la Alegalidad del canon digital, pero la propiedad intelectual en medios dijitales si esta regulada, al igual que las acciones que se pueden realizar despues de que un bien ya sea tuyo porque lo has pagado.

todo eso viene regulado, y las condiciones de venta de las empresas no estan por encima de la ley.

Si no, montare una tienda de lenceria femenina y pondre como condiciones de venta en letra pequeñita y que cueste ver, que todas las compradoras se comprometen a ser mis esclavas sexuales en el momento que lo requiera. Total como son condiciones de venta y han comprado!

P.D: Espero que ninguna mujer se sienta insultada, ya que la intención del ejemplo es justo la de que parezca una animalada para que se vea el absurdo de la argumentación de lo que diga google, a misa.
Viejo 18/12/12, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto casualmente se están filtrando el nuevo Sony Yuga, el HTC M7 y se rumorea que el Galaxy S4 se presentará en Febrero... maquinones que superan al N4, eso si, por 600€ cada uno seguro.

Ahí tenéis el motivo de que no haya stock. Lo tengo claro no, clarísimo. Después de que se presenten, tendremos N4 los que queramos y más.
Viejo 18/12/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no, montare una tienda de lenceria femenina y pondre como condiciones de venta en letra pequeñita y que cueste ver, que todas las compradoras se comprometen a ser mis esclavas sexuales en el momento que lo requiera. Total como son condiciones de venta y han comprado!
Eso sí sería una clausula abusiva.
Viejo 18/12/12, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que si las clausulas son abusivas o no, no las marca google, ni la ley, sino que las marca doowydoo, jejejeje!

Al mas puro estilo James Bond, como tu firma!
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
A ver si me he enterado bien... me estas diciendo que un potencial comprador de iphone 5, al ver que sacan el nexus 4, decide esperarlo, y como no sale, se olvida del iphone 5... y se pilla un S3????

sin comentarios...
Pues la verdad, lo que yo veo es gente cabreada diciendo que se va a pillar el s3 o el note2, y que le van a dar..... Al nexus4
Viejo 18/12/12, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que si las clausulas son abusivas o no, no las marca google, ni la ley, sino que las marca doowydoo, jejejeje!
Correcto
Viejo 18/12/12, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

comparamos velocidad con tocino porque en caso de los CD's, una cosa son las ideologias, o la Alegalidad del canon digital, pero la propiedad intelectual en medios dijitales si esta regulada, al igual que las acciones que se pueden realizar despues de que un bien ya sea tuyo porque lo has pagado.

todo eso viene regulado, y las condiciones de venta de las empresas no estan por encima de la ley.

P.D: Espero que ninguna mujer se sienta insultada, ya que la intención del ejemplo es justo la de que parezca una animalada para que se vea el absurdo de la argumentación de lo que diga google, a misa.
Si necesitas un socio para la tienda cuenta conmigo

Yo ya me desmarco del tema, que se ha trillado mucho, cada uno opinamos una cosa y no vamos a llegar a ningún lado
Viejo 18/12/12, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Puedes poner las clausulas que te den la gana, siempre y cuando no vayan contra la ley
Por mucho que sea inmoral y blablabla...
Primero la ley, luego las condiciones de venta... Y en medio, las trampas legales
Viejo 18/12/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto, y la ley dice que con tus bienes, haces lo que quieras, venderlos, romperlos, o sodomizarlos.

Es tu eleccion, por eso la condición de venta de que no se puede vender, es ILEGAL
Viejo 18/12/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
lo que you veo es que se os esta llendo mucho la pelota...
Demasiadas conjeturas.
Demasiadas tonterias.
Seran ganas....sera desesperacion...

Las razones de Google, de LG o de la madre de mi vecina del 4º de mi edificio no las sabremos hasta que no las digan... asi que dejad de hacer comentarios rollo: "la razon por la que google no vende es el telefono es que este año no ha llovido lo suficiente....." ETC!

Viejo 18/12/12, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la clausula abusiva de Google y en la que estaremos de acuerdo todos es la de que PARA PODER COMPRAR TU DISPOSITIVO DEBERAS PERMANECER ATENTO EN GOOGLE PLAY.

Viejo 18/12/12, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: S21 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
No se si se ha dicho antes, pero viendo el cachondeito que se trae google con el tema, y el trato de pais de cuarta (merecido por otra parte), ante todo esto el dia 20 Mediamarkt saca el S3 a 429 euros.
De donde has sacado esa información?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /