|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu le compras un móvil a google, no te comprometes a ni una puta mierda pinchada en un palo mas que a pagar el coste, el único compromiso existente es, si acaso del vendedor para con el comprador al que tiene que cubrir con una de la garantía, y nada mas!
Las condiciones de venta, pidiendo lo que quieran, no son legales, la legalidad la marca el código civil, no google. ![]() Que tú no sepas lo que haces cuando aceptas las condiciones de venta del dispositivo no es mi culpa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a conspirar, y si google manda un cebo al iphone5 en forma de nexus 4,se crea una gran expectación y se paralizan muchas compras del iPhone5 en detrimento del nexus4, y así la gente se olvida del iPhone y dispara las ventas del S3 con su Android? Que es lo que realmente importa
![]() sin comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que voy a denunciar a google? a mi me la pela que sean ilegales, los denunciaría en caso de que me comprara un nexus 4 de segunda mano y entonces se estropease y me dijesen que no me entra en garantía por no ser el comprador original, entonces me gastaría mi dinero en denunciar para defender mis derechos amparados por la ley, no me voy a gastar la pasta en denuncias antes del agravio, si eso, gastatelos tu, no te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
ALA, otra!
Para que voy a denunciar a google? a mi me la pela que sean ilegales, los denunciaría en caso de que me comprara un nexus 4 de segunda mano y entonces se estropease y me dijesen que no me entra en garantía por no ser el comprador original, entonces me gastaría mi dinero en denunciar para defender mis derechos amparados por la ley, no me voy a gastar la pasta en denuncias antes del agravio, si eso, gastatelos tu, no te digo... ![]() Otra cosa es que te pienses que van a llamar a los GEO.
|
||||
|
||||
|
ALA, otra!
Para que voy a denunciar a google? a mi me la pela que sean ilegales, los denunciaría en caso de que me comprara un nexus 4 de segunda mano y entonces se estropease y me dijesen que no me entra en garantía por no ser el comprador original, entonces me gastaría mi dinero en denunciar para defender mis derechos amparados por la ley, no me voy a gastar la pasta en denuncias antes del agravio, si eso, gastatelos tu, no te digo... ![]() También sé de gente que opina que vender y comprar CDS en el top manda es legal, el argumento de "Ya pago el canon con los cds vírgenes" estaba en bocas de todos y no había forma de convencerles. Sé que hay mucha gente que no opina como yo, pero así es la vida, siempre tiene que haber gente equivocada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Enero o más nos despedimos...mirando el lado positivo del asunto, yo voy a seguir esperando, y entiendo que las futuras remesas vendrán con menos fallos técnicos...supongo...
Al final el N4 lo tendrán la misma gente que el Galaxy Nexus, cuatro gatos. No entiendo que está pasando pero lo que se da a entender de todo esto es que Sony, HTC o Samsung manda sobre Google...manda huevos si es así al cosa. Que antes de Android a Samsung se lo conocía por las televisiones y poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un robo...esperemos que no den ideas por España.
http://www.sfr.fr/mobile/telephone-p...-LG?vue=000029 629 en SFR libre, con dos cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
comparamos velocidad con tocino porque en caso de los CD's, una cosa son las ideologias, o la Alegalidad del canon digital, pero la propiedad intelectual en medios dijitales si esta regulada, al igual que las acciones que se pueden realizar despues de que un bien ya sea tuyo porque lo has pagado.
todo eso viene regulado, y las condiciones de venta de las empresas no estan por encima de la ley. Si no, montare una tienda de lenceria femenina y pondre como condiciones de venta en letra pequeñita y que cueste ver, que todas las compradoras se comprometen a ser mis esclavas sexuales en el momento que lo requiera. Total como son condiciones de venta y han comprado! P.D: Espero que ninguna mujer se sienta insultada, ya que la intención del ejemplo es justo la de que parezca una animalada para que se vea el absurdo de la argumentación de lo que diga google, a misa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto casualmente se están filtrando el nuevo Sony Yuga, el HTC M7 y se rumorea que el Galaxy S4 se presentará en Febrero... maquinones que superan al N4, eso si, por 600€ cada uno seguro.
Ahí tenéis el motivo de que no haya stock. Lo tengo claro no, clarísimo. Después de que se presenten, tendremos N4 los que queramos y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, montare una tienda de lenceria femenina y pondre como condiciones de venta en letra pequeñita y que cueste ver, que todas las compradoras se comprometen a ser mis esclavas sexuales en el momento que lo requiera. Total como son condiciones de venta y han comprado!
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que si las clausulas son abusivas o no, no las marca google, ni la ley, sino que las marca doowydoo, jejejeje!
Al mas puro estilo James Bond, como tu firma! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comparamos velocidad con tocino porque en caso de los CD's, una cosa son las ideologias, o la Alegalidad del canon digital, pero la propiedad intelectual en medios dijitales si esta regulada, al igual que las acciones que se pueden realizar despues de que un bien ya sea tuyo porque lo has pagado.
todo eso viene regulado, y las condiciones de venta de las empresas no estan por encima de la ley. Si no, montare una tienda de lenceria femenina y pondre como condiciones de venta en letra pequeñita y que cueste ver, que todas las compradoras se comprometen a ser mis esclavas sexuales en el momento que lo requiera. Total como son condiciones de venta y han comprado! P.D: Espero que ninguna mujer se sienta insultada, ya que la intención del ejemplo es justo la de que parezca una animalada para que se vea el absurdo de la argumentación de lo que diga google, a misa. ![]() ![]() Yo ya me desmarco del tema, que se ha trillado mucho, cada uno opinamos una cosa y no vamos a llegar a ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner las clausulas que te den la gana, siempre y cuando no vayan contra la ley
Por mucho que sea inmoral y blablabla... Primero la ley, luego las condiciones de venta... Y en medio, las trampas legales
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y la ley dice que con tus bienes, haces lo que quieras, venderlos, romperlos, o sodomizarlos.
Es tu eleccion, por eso la condición de venta de que no se puede vender, es ILEGAL |
|
|
||||
|
||||
|
lo que you veo es que se os esta llendo mucho la pelota...
Demasiadas conjeturas. Demasiadas tonterias. Seran ganas....sera desesperacion... Las razones de Google, de LG o de la madre de mi vecina del 4º de mi edificio no las sabremos hasta que no las digan... asi que dejad de hacer comentarios rollo: "la razon por la que google no vende es el telefono es que este año no ha llovido lo suficiente....." ETC! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la clausula abusiva de Google y en la que estaremos de acuerdo todos es la de que PARA PODER COMPRAR TU DISPOSITIVO DEBERAS PERMANECER ATENTO EN GOOGLE PLAY.
|