HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
alex94df alex94df no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Desire S y Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
One X o Xperia T

Bueno, pues ese es el tema. Estoy mirando de comprarme uno de estos dos teléfonos (también tengo en mente el Xperia S) y no sé por cual decantarme. De momento me atrae más el Xperia T ya que el que me One X que me podría comprar es el de 16GB y creo que no me alcanzaría (no es ampliable). He leído cosas buenas y malas sobre los dos pero no me ha ayudado. Me gustaría conocer vestra opinión y el porqué de ella.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
Yo tenía un Xperia y son muy buenos,lo malo es q Sony te deja tirado a la hora de actualizar el teléfono.cuando sacan un modelo nuevo se olvidan de los otros.
Ahora tengo el HOX y de momento 100% recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
si te atrae mas el xperia T y no te alcanza para un one X de 32GB, yo no lo veo muy dificil...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero no solo es el tema de la memoria, me gustaría una opinión objetiva en cuanto a todo. Y decidme un términal por favor. No me digáis lo que quiero escuchar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex94df Ver Mensaje
Pero no solo es el tema de la memoria, me gustaría una opinión objetiva en cuanto a todo. Y decidme un términal por favor. No me digáis lo que quiero escuchar jajaja
EL HOX es dificil de trastear (roms, kernels etc) pero me parece que los Sonys son aun peor XDDD algunos si root se le puede hacer XDDD
El Hox por lo que veo tiene mucha gente dentras que va sacando Roms y va actualizando el movil ya que Htc no esta muy en la labor
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Yo sólo digo que los gigas no sin tan importantes, yo tengo el onex y todas las fotos, imagenes, documentos, y vídeos los tengo en la nube por lo que tengo la memoria más libre que...

Para mi hay que fijarse antes en otras cosas que en la memoria interna De un móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Pues como comenté en un hilo reciente similar, s3 vs T, yo creo que el tema es en pensar que telefono se ajusta más a tus necesidades. En mi caso, tengo un T, lo elegí por lo siguiente:

camara de 13MP con botón dedicado para la cámara, tamaño grande de pantalla , pero sin ser tan enorme como los s3 o onex (4.6), y posibilidad de poner micro SD (si la nube está fantastica, pero depende mucho de tu plan de datos, porque subir fotos o musica a +3 MB la pieza, pues rapido te lo vas a fundir)

En cambio si prefieres más potencia o una pantalla más grande pues el one x(o s3 o note 2 ) serían mejor opción.

pd. una de las cosas que me frenaron para considerar el one x fue sense, que si bien me gusta esteticamente, se ve que chupa bastante ram y eso lastra un poco el terminal (aunque igual lo han ido solucionando con las ultimas versiones, eso te lo dirá mejor un poseedor del htc )

Última edición por tzare Día 17/12/12 a las 12:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Los dos son buenos móviles, pero me decanto por el one x.
Viejo 17/12/12, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Es lo de siempre. Depende de lo que busques. A mi me ha lleagdo hoy el Xperia T y voy a trastearlo unos dias para ver con cual me quedo.

El diseño del Htc one X es precioso (en blanco es de revista), el tamaño de la pantalla es ideal y la calidad muy buena. La bateria decente para su tamaño y en cuanto a procesador es de lo mejor...Fluido incluso con el pesado Sense. SI te gusta flashear roms tienes bastantes cocineros q trabajan con el.

El Xperia T ha vuelto a las curvas del Arc (tmbien lo tuve en su dia y para mi era el mas estiloso con diferencia de los que habia entonces). La pantalla absolutamente negra que hace que no se diferencie donde empieza y donde acaba lo hace muy elegante. Sony no se caracteriza por actualizar de los primeros ni mucho menos pero siempre las saca perfectas y pulidas.
La pantalla a parte de ser mas pekeña tiene un problema muy grande...y es que encima la utilizan para los botones de android...si q es verdad q en fotos videos y muchas app no se ven pero aun asi me parece un fastidio. Eso si...el poco trozo de pantalla que hay lo disfrutas al maximo porque se ve de Put.... madre!! Y la camara aunque me duela es mejor...en situaciones de poca luz las saca mas claras y a la hora de enfocar es mas eficiente (sobretodo de cerca).

El tema de roms esta mucho mas "capado" porque para los terminales de compañia hay q enviarlos a Sony para que te desbloqueen el fastboot y la verdad es q hay menos gente trabajando en sus roms.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buff, de momento sigue en cabeza el Xperia T. Pero me gustaría tener más opiniones. Muchas gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Xperia T..... Encima el HOX, a mí me ha venido con un montón de problema sde fábrica, un poco vergonzoso para un móvil que en su día costba 600 euros, pero bueno.. Y a mí el Xperia T, me encanta simplemente.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo no conozco el Xperia T. Simplemente como usuario del HOX, decirte que estoy mas que satisfecho con el terminal. Otro aspecto a tener en cuenta si te interesan actualizaciones, creo que han publicado una noticia diciendo que se va a alargar la actualización de JB en Xperia T a Marzo o Abril; El HOX ya incorpora JB desde hace algunos días.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo leí que es actualiazable desde ya, y el HOX también jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Plus
No son comparables, el T es un S pulido (Tuve el ARC & XS) y la HOX es mas bien una S3, depende mas bien de como te gusten los moviles, sobretodo hablando de tamaño...

Que decir de la camara del T... una pasada como suele ser normal en Sony en ese sentido, terminales duros y robustos... pero vamos me sigue pareciendo mucho mas movil el HOX, amen de que es comparar un 2nucleos vs Tegra 3 del hox... y en diseño aunque me encanta el efecto combado del T y su ergonomia en la mano (Al estilo ARC) me sigue gustando mas la HTC, tiene un acabado muy "alta gama"
Viejo 18/12/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alex94df Ver Mensaje
Yo leí que es actualiazable desde ya, y el HOX también jaja
Nada mas lejos de la realidad compañero. El HOX ya ha recibido JB 4.1 y doy fe de ello y, según dicen el T no estará hasta febrero, Marzo. A eso añádele los retrasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512424

Infórmate bien. Que sean actualizables no lo dudamos. El LG Optimus 2x era actualizable y ha tardado un año en hacerlo desde que salió ICS. Si a eso lo añadimos las dificultades comentadas mas arriba sobre lo complicado que llega a ser meterle roms no oficiales al xperia T, Yo me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Es simple si buscas algo mas de soporte y buena pantalla el hox es ideal esbporebte y no se quedara atrás con ninguna app ahora el xperia t es bueno en cámara y en diseño los dejaría ala par
El hox tiene mas comunidad de desarrolladores que el t.una desventaja para el t es que son y lo actualizara arista marzo y apuesto a que ahí se estancará su vercion

sony es buena compañía pero deja tirados sus equipos aun siendo potentes para correr las verciobes actuales
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Bueno, es que no son comparables. Cada uno pertenece a un segmento diferente: el Xperia T gama media-alta, HOX gama premium (la más alta posible). El más equilibrado, desde mi punto de vista, es el HOX: excelente diseño, grandiosa pantalla, buena cámara, 4 nucleos, potencia pura y dura... Del Xperia destacaría su cámara y su pantalla, y poco más. Pantalla capada, frente a las 4.7" reales del HOX. Para mí, no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
si te atrae mas el xperia T y no te alcanza para un one X de 32GB, yo no lo veo muy dificil...
Estoy deacuerdo con esta chica!! El S3 es tu terminal!! :p
Bromitas a parte...la experiencia que tengo con Sony no es muy buena que digamos (tuve el Xperia S), y entre esos 2, me iría a por el HOX, sin duda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
saulsb12 saulsb12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he probado el Xperia T pero te puedo decir que estoy contentísimo con el One X. Además con la actualización a JB ha mejorado en fluidez y rapidez.
En cuanto al espacio yo aún no he llegado a llenar 16GB de los 32, pero si es cierto que se te puede quedar un poco corto
Y si quieres trastearlo, cambiar roms y demás a pesar de que el One X no es de los más sencillos, sí lo es mucho más que los Sony
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /