|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo compilar controladores para Edision (xpad.ko)
Hola, me gustaría utilizar el comando xbox 360 (versión con cable) en BQ Edison, pero Edison no tiene los controladores instalados.
Los controladores son "xpad.ko" y "ff-memless.ko". En el código fuente disponible en el sitio web de BQ es posible encontrar "xpad.c" y "ff-memless.c" Es posible que alguien pueda compilar el "xpad.c" y "ff-memless.c" en "xpad.ko" y "ff-memless.ko" al BQ kernel 3.0.8 Edision? O me enseñan cómo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría utilizar el comando xbox 360 (versión con cable) en BQ Edison, pero Edison no tiene los controladores instalados.
Los controladores son "xpad.ko" y "ff-memless.ko". En el código fuente disponible en el sitio web de BQ es posible encontrar "xpad.c" y "ff-memless.c" Es posible que alguien pueda compilar el "xpad.c" y "ff-memless.c" en "xpad.ko" y "ff-memless.ko" al BQ kernel 3.0.8 Edision? O me enseñan cómo hacer? Gracias ![]() Me uno a la peticion, mas por aprender a compilar los modulos que por el tema del gamepad.
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un huevo de informacion util al respecto, es para el mk808 pero las instrucciones son mas o menos las mismas
![]() http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...php?f=66&t=835
|
||||
|
||||
|
Eu xa sei como facer e xa teño o mudulo. Grazas na mesma.
Poden cerrar o tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||