|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe xk en modern combat 4 no me aparece el modo wifi local' tengo un htc one x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Una alegría Muy grande para mi decir que ya tengo mi HTC One X
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta ( en casa hay 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer! Vaya maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! No me arrepiento de dejar el s3 de lado está vez, ya lo tuve y me lo robaron, quise probar algo nuevo y creo que eso fue el HOX, terrible máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo este pepinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
entrando al mundo android por la puerta grande con este pepino aburido del mundo ios ahora a trastear con esta maravilla un saludo
y enhorabuena y gracias por este pedazo de foro que teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido un hox blanquito la semana pasada. Apuntarme.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado a la family, me lo acaban de de regalar metiendolo en una caja de colonia barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al buque insignia de HTC, listo para vivir aventuras dignas de un 4 núcleos con una pantalla IM PRESIONANTE !!!
Qué alegría!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me incluyo oficialmente con una de estas bellezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros el lunes.:p
Me lo dan Orange para que no me vaya a movistar:p Pero no se si se a equivocado la teleoperadora , porque me a dicho que es de 16gigas y doble núcleo. Y como no estoy muy puesto en el tema, he mirado la web de htc y sale que es de 32 gigas y 4 núcleos,no? |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con hox
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un mes, no puedo actualizar a Jelly bean alguna sugerencia?, gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis de htcmania, depués de bastante tiempo con iphone y una breve incursion con el s3 vuelvo a android con el oneX, queria saludaros!!
en su dia empecé con una desire...y la comunidad me ayudo muchísimo. lo dicho un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoo!!!
Uno mas con vosotros! |