Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tigre_est Ver Mensaje
Okis gracias. ¿Me recomiendas alguno de los 3 especialmente?
Sino deja residuos al quitarlo, mejor.

Saludos.
Los 3 son increibles y por lo que tengo entendido. Ninguno deja residuos. El sgp es ultra transparente. Y esta equilibrado entre resistencia y comodidad.

El buff. Es lo mas resistente que puedes echarte en cara. No se a caidas pero tienen videos de resistencias a golpes directos y es increible.

Y de martin fields no me informe mucho pero creo que es otro al estilo de sgp. Con la diferencia de que martin fields creo que te da tambien un protector para el cristal de la camara.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
tigre_est tigre_est no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
Es sus paginas oficiales buff y martin. Y sgp en ebay

¿Y éste qué te parece?: http://www.clearprotector.com/phone-...protector.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 03:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevos protectores originales para el Note 2

Pues buscando y buscando he encontrado unos protectores ORIGINALES de Samsung para los Note 2. Se ve que los están importando, porque aún no están disponibles en ningún lado, pero me llama la atención que son referencias diferentes para el movil en color blanco, y para el móvil en color grís:

http://www.kondor.co.uk/product/ETC-G1J9BEG

http://www.kondor.co.uk/product/ETC-G1J9WEG

En Octilus están a 15€, para reservar pero me gustaria saber si alguno de vosotros los conoce, y qué diferencia hay entre el de movil blando y negro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues buscando y buscando he encontrado unos protectores ORIGINALES de Samsung para los Note 2. Se ve que los están importando, porque aún no están disponibles en ningún lado, pero me llama la atención que son referencias diferentes para el movil en color blanco, y para el móvil en color grís:

http://www.kondor.co.uk/product/ETC-G1J9BEG

http://www.kondor.co.uk/product/ETC-G1J9WEG

En Octilus están a 15€, para reservar pero me gustaria saber si alguno de vosotros los conoce, y qué diferencia hay entre el de movil blando y negro.

Saludos.
Hombre pues si son nuevos y estan importandolos. Supongo que no habra mucha gente que los probase. Lo primero que hay que mirar en un protector es la funcion. El material. A que se dedica. Ancho. Y algun que otro comentario. Estos de samsung lo mismo son solo anti rayas pero no protege aunque sea lo minimo a golpes o algo eso.

Habra que esperar a ver que sale.

En cuanto a lo de los modelos. Realmente curioso. cuanto menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 03:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que es curioso.

Por cierto, de lo que me decías en el post 101, entiendo que los Buff son más resistentes, pero también más opacos y se notan más que los SPG, ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 03:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que es curioso.

Por cierto, de lo que me decías en el post 101, entiendo que los Buff son más resistentes, pero también más opacos y se notan más que los SPG, ¿no?

Saludos.
No. No son mas opacos. Pero si un poco mas anchos. En cuanto a visibilidad. Todos los que te comente visibilidad 100%. Eso si. El buff vale 20 euros si no me equivoco. Y es una pasada para un protector. Pero valer. Lo vale.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo, como je dicho apenas se notan, para verlos hace falta ponerlo a tras luz para poder discernir el borde, en serio k para el precio k tienen son una ganga, saludos

Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
Yo le hice caso al amigo Azazel por lo que vale estoy muy contento, si tuviera que poner algún pero me gustaría que fuera un poco más ancho, y tal vez que las huellas no se notaran tanto (soy un poco tiquis miquis), pero ya digo que por este precio están muy bien, y les he comprado otro pack para cambiar el Skinomi de mi SGS por estos.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Yo le hice caso al amigo Azazel por lo que vale estoy muy contento, si tuviera que poner algún pero me gustaría que fuera un poco más ancho, y tal vez que las huellas no se notaran tanto (soy un poco tiquis miquis), pero ya digo que por este precio están muy bien, y les he comprado otro pack para cambiar el Skinomi de mi SGS por estos.

saludos,
Yo tambien me e animado y voy a probarlas. Cuanto tarda aproximadamente?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien me e animado y voy a probarlas. Cuanto tarda aproximadamente?
Vivo en Mallorca, en ambas ocasiones al cabo de dos días, en la península igual al día siguiente, si es día laboral te lo envían el mismo día.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Vivo en Mallorca, en ambas ocasiones al cabo de dos días, en la península igual al día siguiente, si es día laboral te lo envían el mismo día.
2 dias en recibirlo en mayorca? O en enviarlo? Si es en recibirlo. Perfectisimo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es si lo compre el lunes el miércoles Ya lo tenia
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Yo he comprado estos, y van de lujo, una visibilidad muy nítida y cero burbujas, ademas de buen precio y al dia siguiente en tu casa.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=98939285111

Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio
El anuncio ya no aparece...podrías poner algo por lo que buscar para localizarlos en otro sitio???

Mucas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
El anuncio ya no aparece...podrías poner algo por lo que buscar para localizarlos en otro sitio???

Mucas gracias
Protector de pantalla note 2. Se llaman sentete
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

alguien ha comprado los de la marca de the phone house? porque me dijeron que eran dos y por lo visto solo hay uno y me han soplado 10 pavos.haber si alguien me da su opinion porque si relamente solo hay uno y de marca ·topollillo" los devuelvo..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
existen protectores antihuellas? es que odio las pasadas del dedo por ahi, no se si seran mis sucias manos o que jajaja.

pero por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
existen protectores antihuellas? es que odio las pasadas del dedo por ahi, no se si seran mis sucias manos o que jajaja.

pero por si acaso.
Yo los consigo, lo puse unas páginas atrás.
Si quieres, mandame un privado y te paso info
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
No. No son mas opacos. Pero si un poco mas anchos. En cuanto a visibilidad. Todos los que te comente visibilidad 100%. Eso si. El buff vale 20 euros si no me equivoco. Y es una pasada para un protector. Pero valer. Lo vale.
viendo el hilo me decidí a comprar los Buff, uno para mi note 2 y otro para el S3 de mi mujer.

el mío lo he puesto esta mañana, el de mi mujer está sin abrir y espero que tengan la decencia de dejarme devolverlo y recuperar el dinero.

- se ven muchisimo porque quedan a 1mm de los laterales y a unos 3mm de los extremos, pero se puede asumir a cambio de gran protección.

- son muy gordos, tanto que molesta incluso al pasar el dedo desde cerca del borde y si le da el sol directamente la luz rebora en su propio borde hacia adentro, pero se puede asumir a cambio de gran protección.

- imposible ponerlos sin que te quede alguna mota de polvo atrapada, y como roces la parte que se pega con una uña o con su espatula la has jodido porque se ralla y te quedas con el movil como si tubiera la pantalla rallada, aun así se puede asumir a cambio de gran protección.

- he sido incapaz de quitar un monton de burbujas, se supone que en 24 horas desaparecen solas, mañana cuento, pero lleva más de 6 horas y allí siguen todas tan tranquilas...

- el tacto es bastante peor que con la pantalla libre, incluso se pierde algo de sensibilidad, pero se puede asumir a cambio de gran protección.

- pero lo que es IMPERDONABLE es que un protector de pantalla de 22 €urazos joda de tal manera la vision de la pantalla, es horrible la distorsión que genera, se ve directamente COMO EL PUTO CULO y jode incluso los ángulos de visión naturales de la pantalla. Estoy muy muy muy cabreado con la mierda que me han mandado, puedo darle de martillazos, cosa que no pensaba hacer en ningun caso, pero no puedo ver bien un movil de 550€.

NO LOS COMPREIS, al menos para estos terminales.

EDITO:

me he puesto en contacto con BuffScreen y me van a enviar otro, a ver si el mio estaba defectuoso, ya que dicen que nunca les había ocurrido esto, cuando reciba el nuevo comentaré, espero tener que rectificar mi post.

por ahora me ha decepcionado muchisimo porque la pérdida de nitidez es brutal, incluso simplemente al colocarlo con su espátula se ha rallado entero! no creo que sea normal, seguramente el mio me ha salido rana...

PERO: la atención ha sido EXCEPCIONAL, en 30 minutos hemos estado enviandonos correos, me han pedido fotos, se han preocupado, me envian uno nuevo para confirmar que el mio está defectuoso y en caso de que sea igual me devuelven el dinero del protector del S3 que tambien he comprado y que no he abierto tras ver los resultados...

Última edición por sowed Día 20/12/12 a las 19:56:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que se vea mal y con burbujitas en algunos protectores es normal, a mi paso lo mismo con los Skinomi para la SGS, pero se tenía que poner con su líquido, los dos primeros días la pantalla se veía de pena y lleno de micro burbujitas, al final desaparecieron y muy bien.
A mi los Skinomi me han defraudado, por el precio que me costó a los seis meses ya estaba echo polvo, se me despegó por donde está el botón central y ya estaba lleno de rayotes.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
no son microburbujas, simplemente ves la pantalla del movil a traves del protector sin nisiquiera tocar la pantalla y se ve como el culo distorsionando la pantalla.

a ver si cuelgo una foto en la que he puesto el protector media pantalla si y media no, pese a que una foto de una pantalla encendida no sale muy bien, se ve perfectamente que donde esta el protector se ve muchisimo peor.

en vivo la diferencia es simplemente brutal, tanta que el bicho vale 23€ y ha durado 6 horas puesto, y si el que traen se ve igual iran los 2 directos a la basura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _IGP0275.jpg (38.4 KB, 229 visitas)

Viejo 20/12/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Gracias por exponernos tu opinión y experiencia de como salen estos protectores, yo he estado algunas veces a punto de comprarlos y visto lo visto no los compraré.
Ahora mismo llevo el móvil sin protector y con una funda de neopreno que para mi es la mejor, la tuve durante 18 meses en mi S2 y aún continúa impoluto, y sólo pillaré un proyector que cubra toda la pantalla, toda toda y que no empeore la calidad de la misma......
Conocéis alguno que cubra toda la pantalla? Porque los SGP tampoco lo hacen según tengo entendido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /