|
|
||||
|
||||
|
pq a mi me pone q el sistema android consume un 89%? eso es una barbaridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia creo que tambien gestiona muy mal la bateria, el tiempo total es tambien muy aceptable, sobre las seis horas. Me ocurre lo que ya se ha comentado: el ultimo 15℅ le da para muchisimo. Lo mas extraño es que ayer la carge y al poco de quitar el alimentador y sin uso se quedo al 82℅. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de bateria es una mierda igual baja un 20% que se tira en un valor 1 hora... al final dependiendo del uso dura entre 6 y 8 horas.la primera carga mia encendida 28 horas unas 6 con pantalla app usb otg... y mas o menos siempre igual... a mi el 15 por ciento final me duro mas o menos 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi con 35 mintos solo navegando y sin descargar se ha comido casi un 20% es eso normal?. A mi como mucho me da unas 3 horas de pantalla. Tendré algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me puse con un 30 % y me duro casi 3 horas pero luego me baja volando en algunos porcentajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que las Edison tienen el problema de refescar la informacion de la bateria, y en el foro oficial este tema se esta tratando con intencion de reparar el problema
S2 Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya usándola una semana y puedo concluir, que la batería esta muy lejos de parecerse a la de los dispositivos de gama alta. No obstante, a mi me vale.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la bateria, es necesario que le hagais una calibracion y ojo con la configuracion del brillo de la pantalla, poner en modo manual y un maximo de 30% de brillo, aproximadamente. La duracion media de la bateria por lo que han ido reportando varios usuarios es de unas 6 horas.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la v5 .Ha pasado toda la noche con la pantalla apagada ,sin wifi y la cargue ayer por la mañana.
Y ahora esta asi. Funciona de maravilla. |
|
|
|
Bueno pues aquí os dejó unos pantallazos de mis consumos.
![]() ![]() ![]() Tengo la oficial 1.1.8 instalada mediante hard reset, el uso ha sido tapatalk, gmail, navegar por la web, he instalado varias apps, las he comprobado y he jugado algún rato; es mi segunda carga y de momento aguantando, no se acaba ni pa tras. Última edición por npir Día 19/12/12 a las 19:46:40 |
|
|
|
Mi novia se la ha comprado recientemente y a mi me da la impresión de que se acaba demasiado rápido la batería. Leí que hay un sensor que tenerlo activado produce un consumo considerable, un sensor sobre la pantalla o la luminosidad, algo así era. ¿Cómo puedo quitar dicho sensor? Porque he buscado por ajustes pero no he encontrado nada. Y también una cosa que me ha dejado un poco mosca es que a veces observo que la luminosidad de la pantalla cambia automáticamente, no sé si será por dicho sensor o por algún defecto.
PD: a ver si cuando pueda hago alguna captura sobre la batería y la subo. |
|
|
|
Es el sensor de luz, desactivalo y pon la iluminación alrededor del 45%
|
|
|
|
No teniendo marcado lo de brillo automático es cómo inhabilito lo del sensor?
De ser así, no está marcado lo del brillo y me sigue pareciendo una durabilidad escasa. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se reinicia el contador de tiempo de la bateria??? pensaba que cada vez que se cargaba se ponia a 0. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Es la primera vez que escribo en un foro pero esque por más que busqué información en la red no encontré ninguna especificación al respecto, asíque que mejor que preguntarle a otros dueños de bqs edison? Me regalaron esta tablet por mi cumpleaños y la impresión general es buena, algún cuelgue y nada más....pero la batería se me consume estando la tablet APAGADA.Es esto normal?veo que todo el mundo habla de la duración de la bateria pero nadie comenta esto...y a mí pues me parece extraño, tengo entendido que hay mas dispositivos que funcionan así y que parece ser que es la manera de que no se vicie pero que quereis que os diga, a mí el sistema me parece una mierda, hablando mal y claro...más que nada porqué te hace falta para salir con ella y o la acabas de cargar o es imposible llevarle la bateria completa, que fue lo que me pasó a mí, la primera vez que le hago la carga la dejo toda la noche, por dos o tres días no me hizo falta y que me encuentro el día que la enciendo?con que estaba alrededor de un 80% y yo toda enfadada..no me enrollo más y muchas gracias de antemano por leer el testacoment!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido dos Edison, y a ambas les pasaba lo mismo. Diga lo que diga el indicador de batería, me dura 6-8 horas de pantalla, según el uso. Tras 8 horas de carga, la desenchufo, y ya marca un 82%, baja a un ritmo de vértigo, y tras marcar un 15% empieza a bajar muy despacio.
Por cierto en la gráfica nunca llegó al 100% |
|
|
|
|
|
solo carga al 100% con la tablet encendida,apagada aunque ponga 100% en la pila al encender como mucho llegas al 95%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»