|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Documents To Go Full Version gratis solo para Hoy
Amazon App Shop: Documents To Go Full Version gratis solo para Hoy
Interesados? Pues entonces abrir Amazon App Shop en vuestro móvil y bajar la key para desboquear todas las funciones. Debéis tener instalada la aplicación principal del GooglePlay. El ahorro es consistente ya que el full sale a 11.35 euros. Descargar Amazon App Shop aquí Cada dia Amazon te regala una aplicación para Android Aquí Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación, yo ya me la baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pillé anoche. No está mal la aplicación. Y el descuento es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla. Comienza a instalar y me pone q no ha sido instalada...
|
|
||||
|
||||
|
No está en el GooglePlay? Pq a mi el HOS desde la última actualización que no me deja instalar .apk, y eso que tengo habilitada la opción de "origenes desconocidos" TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se baja de Amazon App Shop es solo la KEY para desbloquear todas las funciones. Ciao.
|
||||
|
||||
|
Según lo que pone en la KEY gratuita de Amazon, ésta sólo sirve para la Main APP descargada desde la propia Amazon. Yo lo he hecho así y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación principal está en googleplay aquí
Lo que se baja de Amazon App Shop es solo la KEY para desbloquear todas las funciones. Ciao. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Muchas Gracias!
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Amazon APP Shop la descargué desde la página de Amazon. Prueba desde ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||