Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por hellc2 Ver Mensaje
Tal y como te han dicho, si la venta la haces sin factura y sin dar los dos años de garantía desde la fecha de compra y por escrito, eso no es legal.
Si lo das, eres libre de poner el precio que quieras, precio de mercado, descuentos, o incluso gratis, pero tienes que dar esas dos cosas: factura legal y garantía desde la fecha de compra (aunque sea de segunda mano). Todo lo demás, es ilegal.
hombre pues yo he vendido un montón de cosas de segunda mano y no he tenido que hacer nada de lo que dices... por webs como ebay o similares. ¿es ilegal?, yo me compro un nexus4 y lo vendo de segunda mano por el precio que me da la gana, si alguien lo compra...
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/12, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Yo no me explico como la gente puede cambiar una decisión así como así.

Yo cuando me decido por comprar algo quiero ese algo. Si tengo que esperar le esperaré, pero eso de cambiar de opinión así como así no lo entiendo.

Una vez me pasó eso con las ansias, querer comprarle una cosa y acaba comprandome otra similar pero no igual y al final acabé terriblemente arrepentido.

Es que encima estamos hablando de gastarse 300-350€ o de gastarse MAS por algo que en principio no elegiste. Por no hablar de lo que se lee por aquí, que de un nexus 4 la mayoría esta pasando a un note 2 o un iPhone 5 que son otro mundo diferente. El S3 aún, HOX también, aunque sigue sin ser lo mismo...

Tratándose de un capricho como se trata no entiendo el cambiar de opinión así como así por no esperar. Si te decides por un nexus desde un principio tus razones tendrás. Si acabas con cualquier otro segundos después empieza el arrepentimiento... Y lo que es peor, el autoconvencimiento que muchas veces se torna en rabia y en ponerse a echar mierda en todos los lados a aquello que en un principio querias y por no esperar no conseguiste... Cosa que se ve mucho por aquí...

Por poder me podría permitir uno de cada, pero coño el que quiero es el nexus 4... Para que narices me voy a comprar otro?.
Yo opino casi igual que tú, sólo hay un problema. Empiezo a creer que no van a volver a sacar Nexus a ese precio, y a partir de ahora solo lo veremos el doble de caro con operadoras. Así que la decisión no depende de esperar o no, es que estamos perdiendo el tiempo.
Viejo 18/12/12, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone

Yo cuando me decido por comprar algo quiero ese algo. Si tengo que esperar le esperaré, pero eso de cambiar de opinión así como así no lo entiendo.

Una vez me pasó eso con las ansias, querer comprarle una cosa y acaba comprandome otra similar pero no igual y al final acabé terriblemente arrepentido.

Es que encima estamos hablando de gastarse 300-350€ o de gastarse MAS por algo que en principio no elegiste. Por no hablar de lo que se lee por aquí, que de un nexus 4 la mayoría esta pasando a un note 2 o un iPhone 5 que son otro mundo diferente. El S3 aún, HOX también, aunque sigue sin ser lo mismo...

Tratándose de un capricho como se trata no entiendo el cambiar de opinión así como así por no esperar. Si te decides por un nexus desde un principio tus razones tendrás. Si acabas con cualquier otro segundos después empieza el arrepentimiento... Y lo que es peor, el autoconvencimiento que muchas veces se torna en rabia y en ponerse a echar mierda en todos los lados a aquello que en un principio querias y por no esperar no conseguiste... Cosa que se ve mucho por aquí...

Por poder me podría permitir uno de cada, pero coño el que quiero es el nexus 4... Para que narices me voy a comprar otro?.
Yo quería el Nexus 4 y me cansé de esperar, así que me paso al Note 2. Así de simple, paso de esperar, no entiendo porqué te sorprende tanto...
Viejo 18/12/12, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No es ni ilegal. ¿Dónde lo dice?
Tampoco es discutible. Son números. Se necesitan diez barras de pan y sólo hay 4. El resto lo hace el libre mercado
No intentes llamar estafadores a los que no sabes justificar. ¿te obligan a algo? ¿te están escondiendo algo? Es lo que hay y punto. Unos tienen más suerte, otros se mueven mejor en aguas turbulentas. Al resto nos toca jodernos y espabilar (o tener suerte) para la próxima.
Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html

Fin del tema de si es legal o no.

Que haya gente dispuesta a comprarlo por más precio del indicado no quita para que sea ilegal. Y los que están revendiéndolos están cometiendo un delito. FIN

Otra cosa es que se haga y se acepte.
Viejo 18/12/12, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
hellc2 hellc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pre-Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
hombre pues yo he vendido un montón de cosas de segunda mano y no he tenido que hacer nada de lo que dices... por webs como ebay o similares. ¿es ilegal?, yo me compro un nexus4 y lo vendo de segunda mano por el precio que me da la gana, si alguien lo compra...
El por donde lo haces, da igual, en toda compra-venta debe existir un documento que indique qué se compra, cuando, cantidad pagada, y a quién se lo compras. Si lo haces por Ebay el comprador te puede exigir ese documento y si se le rompe en 6 meses, tiene derecho a que se lo arregles, repongas o le devuelvas el dinero.

Eso siempre y claro, desde un punto de vista 'legal' que era lo que había preguntado el compañero.
Viejo 18/12/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
kalvoa kalvoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5 Negro 16GB

Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

Que haya gente dispuesta a comprarlo por más precio del indicado no quita para que sea ilegal. Y los que están revendiéndolos están cometiendo un delito. FIN

bajare al portal a esperar a la benemérita
Viejo 18/12/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Reventa y regalos

A ver si ahora va a resultar que es google quien hace las leyes! Que San google diga que no puedes venderlo no significa que sea ilegal venderlo de ello la ilegalidad la cometen ellos asociando la garantia a una cuenta de wallet y no al producto en si como marca la LEY y no las CONDICIONES DE VENTA de una empresa
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reventa y regalos

Por favor, no confundas un contrato privado con leyes públicas. Cada uno puede hacer lo que le plazca con sus bienes: venderlos, donarlos, usufructarlos, quemarlos, etc.

Échale un ojo al Código Civil.

art. 248.1 CP: "Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno."

Última edición por beatleariel Día 18/12/12 a las 14:32:05.
Viejo 18/12/12, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por kalvoa Ver Mensaje
bajare al portal a esperar a la benemérita

Digo y redigo que yo al hecho de comprar 10 terminales y luego revenderlos vulnerando las condiciones de venta le llamo estafa. Si alguien paga 5000 € para pasar un rato en la cama con jessica Jane clemen para pasar un rato en la cama lo llamo prostitución.

Otra cosa es que si me sobran 5000€ me los quiera gastar con Jessica. Pues punto. Pero seré un putero. (Un putero MUUUUUUY feliz por cierto)

Un aplauso a los que se hayan sacado 1000€ revendiendo N4, ojala hubiera sido yo, pero estafadores son estafadores.
Viejo 18/12/12, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por beatleariel Ver Mensaje
Yo quería el Nexus 4 y me cansé de esperar, así que me paso al Note 2. Así de simple, paso de esperar, no entiendo porqué te sorprende tanto...
Pues hombre me sorprende porque has pasado a querer un móvil de dimensiones digamos contenidas a otro bastante mas grande que no tienen nada que ver entre ellos salvo en el sistema operativo. Y hasta en el sistema operativo que siendo el mismo cada uno ofrece cosas bastante diferentes.

Lo veo tan radical el paso de pasar del nexus por el note 2 como pasar del nexus al iPhone 5, o al Lumia 920... No le veo ni pies ni cabeza partiendo de la base de que tu en un principio elegiste uno de ellos y tus motivos y preferencias tuviste para hacerlo.

Ojo, que cada cual es libre de comprar lo que quiera, en eso no me voy a meter, simplemente estoy opinando sobre ello XD.

Yo si al comprar un pc me dedido por intel y al final termino comprando AMD o me decido por una gráfica NVIDIA y al final por no esperar termino con una ATI me arrepentiría desde elmomento de darle a comprar. Los dos funcionarían de lujo y los dos me servirían para lo mismo, si, pero no seria aquello por lo que me decidí en su día y me arrepentiría ipsofacto XD.
Viejo 18/12/12, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Digo y redigo que yo al hecho de comprar 10 terminales y luego revenderlos vulnerando las condiciones de venta le llamo estafa. Si alguien paga 5000 € para pasar un rato en la cama con jessica Jane clemen para pasar un rato en la cama lo llamo prostitución.

Otra cosa es que si me sobran 5000€ me los quiera gastar con Jessica. Pues punto. Pero seré un putero. (Un putero MUUUUUUY feliz por cierto)

Un aplauso a los que se hayan sacado 1000€ revendiendo N4, ojala hubiera sido yo, pero estafadores son estafadores.
Entiendo que uno es estafado cuando no sabe el precio real del producto que ha comprado, de ahí la estafa. Como también entiendo que si soy un putero, es porque la señorita a la que le pago sus servicios se que es una puta.
Viejo 18/12/12, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hombre me sorprende porque has pasado a querer un móvil de dimensiones digamos contenidas a otro bastante mas grande que no tienen nada que ver entre ellos salvo en el sistema operativo. Y hasta en el sistema operativo que siendo el mismo cada uno ofrece cosas bastante diferentes.

Lo veo tan radical el paso de pasar del nexus por el note 2 como pasar del nexus al iPhone 5, o al Lumia 920... No le veo ni pies ni cabeza partiendo de la base de que tu en un principio elegiste uno de ellos y tus motivos y preferencias tuviste para hacerlo.

Ojo, que cada cual es libre de comprar lo que quiera, en eso no me voy a meter, simplemente estoy opinando sobre ello XD.

Yo si al comprar un pc me dedido por intel y al final termino comprando AMD o me decido por una gráfica NVIDIA y al final por no esperar termino con una ATI me arrepentiría desde elmomento de darle a comprar. Los dos funcionarían de lujo y los dos me servirían para lo mismo, si, pero no seria aquello por lo que me decidí en su día y me arrepentiría ipsofacto XD.
No, es tan simple que yo no me obceco con un móvil. Al momento de decidirme por el Nexus 4 valoré una serie de móviles y me DECANTÉ por el Nexus 4. Ahora bien, si el Nexus 4 no hay manera de pillarlo y quiero tener móvil nuevo simplemente doy un paso para atras, evalúo las opciones que tenía en un principio: N4, SGS3, Note2 -> resultado: me voy a pillar el Note 2.

Ya se que no es igual al Nexus 4, ¿y qué?, yo solo quiero un móvil Android, que me guste y punto.

Saludos.
Viejo 18/12/12, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Qué irónica es ahora tu firma
Viejo 18/12/12, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

+1, yo ahora mismo tengo este telefono

llevo años y años con él...el nexus será mi primer android y quiero que me dure casi lo mismo, me da igual esperar dos meses mas, que me voy a comrpar el nexus, D, pasaré de un seat a un porsche...
Viejo 18/12/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
De verdad, el día que pongan a la venta el Nexus 4 no nos vamos a enterar con tanto comentario...
Viejo 18/12/12, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Qué irónica es ahora tu firma
Totalmente, no lo niego
Viejo 18/12/12, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Sería la leche que saliese hoy y que nos llegase a casa antes de Navidades...
Viejo 18/12/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Por favor, no confundas un contrato privado con leyes públicas. Cada uno puede hacer lo que le plazca con sus bienes: venderlos, donarlos, usufructarlos, quemarlos, etc.

Échale un ojo al Código Civil.
Si tu compras el Nexus 4 a Google te comprometes a cumplir las condiciones. Por lo tanto, no puedes revenderlos con fines comerciales. Otra cosa es que se haga.
Viejo 18/12/12, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Mauriz Mauriz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 7 (4,7")
Esta claro que es un boicot de LG a google

Viejo 18/12/12, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Santilaso Santilaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Madre mia la que teneis montada con la ilegalidad y la legalidad! Jajaja
Se sabe alguna cosa nueva?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /