|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui jaja.. Poco le falta pero no
en unos 10 minutitos estaré degustandolo mientras grabo el sorteo de la tablet :P
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se va a levantar... estoy aburrido de cama ya...
P*** espalda... irenukii que aproveche!!! *^^* Voy a ver si pillo algo para acompañarte jeje Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comí !
CePeeLe cuidate esa espaldukii. PD: Me he podido reir al llegar a este participante........ pelochotovolado 152 ¿Quién será?
|
||||
|
||||
|
A que hora sera el sorteo? que necesito cruzar los dedos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrarte donde? En Twitter? Pues registrate que hay más sorteos, ya terminé de hacer la lista de participantes... y en total sois... 383! XD
En breve me grabo para sacar el numerito
|
||||
|
||||
|
El siguiente a medio día, cuando publique el ganador de este me pongo a redactar el otro, que durará unas 48 horas, o máximo 3 días, no sé. Y luego vendrá otro nuevo
|
||||
|
||||
|
Es una máquina esta muchacha, siempre haciendo cosas. Mirad su blog, que hace reviews muy interesantes.
|
|
||||
|
||||
|
Ire, te cambio uno de los regalos por una estancia en el hotel donde trabajo. Alojamiento, desayuno y SPA... Jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lamento comunicaros que no conozco al ganador, y creo que no es de htcmania, o sí, quién sabe
posiblemente esté registrado con la de gentío que hay