|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le paso algo parecido pero se soluciono solo.
No le reconocia el usb ni en el ordenador ni cargaba ni nada. Le hice un cargador casero pero l final el problema se resolvio solo. Creo que debe ser una mala combinación de unos cargadores no muy finos y que tanto en cargador como en movil no estan bien puestas las limitaciones de corriente. Aunque es raro porque si se quema algo no deberia arregarse solo. Saludos y mucha suerte Última edición por charlie1507 Día 18/12/12 a las 14:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter presión a Samsung por twitter/facebook/mail y como se pueda.
Aquí, tal como yo lo veo, cuando se identifique el componente que falla y sepamos si nuestro terminal puede palmar o no, o de hecho ha palmado, mínimo un cambio de terminal de inmediato. ¿Que tienen un fallo de diseño o algun defecto en los componentes? Bueno, vale, que vamos a hacer... es su problema, en algun punto del proceso de fabricacion no se ha evaluado correctamente el componente que falla. No debería pasar, pero ha pasado. Es su culpa... que lo paguen. Igual que pago yo el precio que le ponen ellos al móvil. Ahora, a mi no me hagan la faena de dejarme sin movil ni un dia ni 7 ni 15. El mio sigue vivo, pero es de junio, osea que camino por el filo de un precipicio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a munyah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter presión a Samsung por twitter/facebook/mail y como se pueda.
Aquí, tal como yo lo veo, cuando se identifique el componente que falla y sepamos si nuestro terminal puede palmar o no, o de hecho ha palmado, mínimo un cambio de terminal de inmediato. ¿Que tienen un fallo de diseño o algun defecto en los componentes? Bueno, vale, que vamos a hacer... es su problema, en algun punto del proceso de fabricacion no se ha evaluado correctamente el componente que falla. No debería pasar, pero ha pasado. Es su culpa... que lo paguen. Igual que pago yo el precio que le ponen ellos al móvil. Ahora, a mi no me hagan la faena de dejarme sin movil ni un dia ni 7 ni 15. El mio sigue vivo, pero es de junio, osea que camino por el filo de un precipicio. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy observando desde hace días que frecuenta en este hilo el autoengaño tipo "ah!, pues mi S3 va genial!!!". Veamos, va genial, si, hasta q una mañana ha petado, fin.
Lo mejor ante una situación desagradable, como puede serlo sufrir la inseguridad de q nuestro S3 pete, es asumirlo cuanto antes ![]() Seamos sinceros, estamos todos acojonados XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo caso de obsolescencia MAL programada y de como estamos en manos de productos que estan destinados a fallar y lo toleramos como si fuera lo mas normal del mundo.
|
||||
|
||||
|
Yo algo parecido, puedes mirar tu rf cal y hw rev? (o incluso que fecha te pone en la bateria del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Junio y no me ha pasado nada de eso, sólo que la batería es una mierda y con el mismo uso dura un peo menos cada vez....Espero tanto que lo solucioneis pronto como que no pase a nadie más, xq es un engorro, yo tengo el azúl, pasa en ambos colores? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando desde hace días que frecuenta en este hilo el autoengaño tipo "ah!, pues mi S3 va genial!!!". Veamos, va genial, si, hasta q una mañana ha petado, fin.
Lo mejor ante una situación desagradable, como puede serlo sufrir la inseguridad de q nuestro S3 pete, es asumirlo cuanto antes ![]() Seamos sinceros, estamos todos acojonados XDDD ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ante una situación desagradable, como puede serlo sufrir la inseguridad de q nuestro S3 pete, es asumirlo cuanto antes ![]() Seamos sinceros, estamos todos acojonados XDDD ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo habéis enviado al SAT. ¿Cómo lo habéis hecho? El mío de momento va bien. Es libre de Yoigo de los primeros. Estoy leyendo que a los Yoigo libres, al recogerlos del SAT, les han metido la ROM de Yoigo y además han dejado de ser libres. ¿Hay alguna manera de pasar por el SAT sin pasar por Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia me acoste deje el movil cargando y cuando lo cogi me keme la mano y esta el movil con la pantaya parpadeando con un triangulo amariyo le desconecte rapidamente y le quite la bateria y le deje k se enfriara y le puse la bateria y le enxufe a la luz pak encendiera y encendio pero me cage vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro jorge pero no me digas que no estas con el run run de que me puede tocar a mi, ya no es por la garantia, que esta claro que te lo cubre, sino por el tiempo que te quedas sin mobil mientras te lo arreglan en el SAT.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme con uno, y en vista de esto me asalta la duda de si devolverlo mientras estoy a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si te cambian la placa, en teoría la garantía empezaría ha contar de cero o como va el tema?? lo digo porque una placa nueva tendra tambien el mismo tiempo de garantía no??, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s3 es de mayo y ya lo tuve que cambiar la placa en septiembre por esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444566 lo he usado mayormente con el cargador samsung que trajo, aunque ahora mismo lo uso con uno de un xperia S, pues el cargador samsung debe estar roto y carga lentisima la bateria (en plan de dejarlo toda la noche y amanecer con la bateria al 70%) de momento no hay muerte subita, pero todavia me quedan meses para llegar a los 6. en fin, para estar contento es esto. Bueno y ya para poner la guinda con Samsung, la 4.1.1 en mi caso es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedo una línea vertical en la pantalla, lo lleve a Yoigo, estuve dos semanas sin móvil y me lo devolvieron, en el parte no especificaron que me habían hecho, pero me cambiaron la pantalla porque la tenía rallada y me la devolvieron como nueva ... No se si le cambiaron la placa base, espero que si !
No se si puede tener relación . el mio es de Junio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais metiendo miedo al personal y ya les digo que tengo amigos con moviles de primera remesa lo compraron nada mas salir a la venta por libres mas viejos que el mio aun y ahi estan como el primer dia.No creo que sea en general no sera algun software que se carga el movil?.Me refiero algun soft que el movil empieza a recalentarse hasta tal punto que lo quema?.Pero vamos si esto fuera verdad todos los de esa fecha ya estarian rotos digo yo.He leido mucha mucha gente que dice que al ir a cojer el movil se lo han encontrado super caliente al fuego y que cuando le dan al boton de power la pantalla aparece parpadeando etc.Muchos han escapado otros no.Y si es esto?.Ademas lo que las placas nuevas tengan una vercion mas alta no quiere decir que el problema este solucionado.Eso puede ser una referencia para poder saber en caso de falla generalizado de que remesa pertenece la fabricacion de esta placa y parar rapidamente la produccion de este HW Vercion.Quiene dice que estas placas de nueva remesa no tenga el mismo fallo si es que lo hay?
|