|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar o actualizar CM9 O CM10 sin bootloops y a la primera
MANERA DE ACTUALIZAR CYANOGENMOD10 SIN TENER QUE HACER FACTORY RESET. TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA INSTALAR CYANOGENMOD10 DESDE 0 Y SI VIENES DE OTRA ROM. (También sirve para AOKP).
Siempre que queráis instalar una actualizacion o instalar desde cero CyanogenMod 10 o 9, haced esto porque funciona al 100% y a la primera. 1. Descargamos el recovery que os adjunto, lo descomprimimos y lo metemos en la carpeta de fastboot. 2. Descargamos la rom y las gapps y las metemos en el teléfono. 3. Conectamos el teléfono en modo fastboot (tecla volumen+) y en la carpeta de Fastboot abrimos una ventana de comandos y escribimos: fastboot flash boot recovery-nozomi.img A continuación: fastboot reboot 4. El teléfono se reiniciará, lo desconectamos del pc y entrará en el recovery que hemos instalado. Si vamos a instalar cyanogenmod desde 0, hacemos wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Posteriormente install zip from sdcard, y seleccionamos nuestra rom y después las gapps. Si ya tenemos CM10 o CM9, y queremos actualizarlo, omitimos el wipe data/factory reset y la instalación de gapps. 5. Una vez instalado, reiniciamos el teléfono y a disfrutar . ![]() Agradecimiento a FreeXperia Project por este recovery y por las rom de CyanogenMod. Última edición por linkinroy Día 29/11/12 a las 11:34:34. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutoríal! Es algo que debería estar el el post principal de CM10...
P.D. También sirve para AOKP. Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí linkinroy, es mejor que este post yo creo esté en el post principal tanto de la AOKP como de la CM10, porque sino este hilo más tarde o más temprano se acabará perdiendo.
Dale un toque a @yakandu para que te lo ponga en el post principal ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos de este tutorial para una instalación limpia, con todos los wipes, incluido formateo de memoria, y cuando he reinstalado la CM10 y he instalado el SwiftKey me ha dicho que había rastros de una instalación anterior.
Lo he vuelto a hacer todo otra vez y lo mismo. No sé si es que he hehco algo mal o que, al haberme bajado el SwiftKey full de orígenes "dudosos" (no del Store), pueda ser que de ese error por ese motivo... ¿Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
up que no se pierda este post que ayuda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
MANERA DE ACTUALIZAR CYANOGENMOD10 SIN TENER QUE HACER FACTORY RESET. TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA INSTALAR CYANOGENMOD10 DESDE 0 Y SI VIENES DE OTRA ROM. (También sirve para AOKP).
Siempre que queráis instalar una actualizacion o instalar desde cero CyanogenMod 10 o 9, haced esto porque funciona al 100% y a la primera. 1. Descargamos el recovery que os adjunto, lo descomprimimos y lo metemos en la carpeta de fastboot. 2. Descargamos la rom y las gapps y las metemos en el teléfono. 3. Conectamos el teléfono en modo fastboot (tecla volumen+) y en la carpeta de Fastboot abrimos una ventana de comandos y escribimos: fastboot flash boot recovery-nozomi.img A continuación: fastboot reboot 4. El teléfono se reiniciará, lo desconectamos del pc y entrará en el recovery que hemos instalado. Si vamos a instalar cyanogenmod desde 0, hacemos wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cachete. Posteriormente install zip from sdcard, y seleccionamos nuestra rom y después las gapps. Si ya tenemos CM10 o CM9, y queremos actualizarlo, omitimos el wipe data/factory reset y la instalación de gapps. 5. Una vez instalado, reiniciamos el teléfono y a disfrutar . ![]() Agradecimiento a FreeXperia Project por este recovery y por las rom de CyanogenMod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve my cwm recovery o tengo que instalar si o si este que se adjunta??
Última edición por DjGnum Día 22/01/13 a las 14:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tener el kernel ics advanced?
EDITO: me equivoque al bajar la rom... puse una que no era. No llego a instalar, pero ahora el móvil siempre se queda en el recovery.... vaya día llevo...
Última edición por nedroll Día 22/01/13 a las 23:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia intentandolo y no hay forma.
me sale siempre: "the device must bee rooted first" y soy root todo desbloqueado por SONY una ayudita gracias PD: no se el paso que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
como se abre?
Yo mande el telefono a Sony y me viene con el bootlader abierto me pone YES Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar o actualizar CM9 O CM10 sin bootloops y a la primera
Te lo han mandado desbloqueado, pero no abierto lo tienes que abrir tu, tienes una chincheta donde esta toda la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecer a linkinroy y a mclarens su ayuda que por fin tengo mi Xperia S actualizado a CM10
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios va como un tiro, se le puede meter el mod cybershot y el de ACID?,recomendais algun kernel en concreto o el que trae es suficiente
Última edición por Luzes7 Día 07/02/13 a las 17:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||