Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

problema conector usb samsung galaxy nexus

haber yo obteni el teléfono por puntos internity pero no tengo ninguna tienda para remitirlo en mi comunidad.donde debería llevarlo thephonehouse lo recogera, el propio vodafone? samsung. Alguien que pueda constestarme por favor

Viejo 14/12/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Ve a una tienda phonehouse que te pille cerca o una SAT de Samsung http://crep.phonehouse.es/repararmovil
Los de Vodafone segun he leido aparte de tardar mas puede que tengas complicaciones, a mucha gente le han cobrado reparaciones cuando no deberian.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compañero no sabia que disponían de reparación rápida ya he llamado y me han dicho que no hay problema siempre que sea samsung hay reparación rapida jeje. Estas navidades lo llevo y que me lo cambien porque es un incordio tener que forzar el conector para que carge. Ahora solo me queda cambiar a rom original y cerrar el botloader. jeje
Viejo 14/12/12, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Segun la tienda es posible que una vez que vean el terminal te pidan la pieza y tengas que esperar entre 1-2 semanas a que te la traigan como me paso a mi. Si es un SAT concurrido y tienen la pieza perfecto, cambio en 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es express se supone que es al instante siendo samsung. Sino que le quiten el indicativo de express.
Viejo 16/12/12, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Viendo los problemas del USB y que uso el móvil de despertador; me pillé hace unos meses el dock de Samsung con carga por los contactos laterales. Además tengo instalado el dropbox por WiFi para sincronizar las fotos y un servidor FTP para cuando quiero subir o bajar algo al móvil. De esta manera en tres meses lo he conectado solo dos veces por USB.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Buenas! mi problema con el usb es que sin cable puesto de carga el movil me muestra el rayo de carga en la bateria se pone y se quita todo el rato y se enciende y apaga la pantalla continuamente siendo bastante molesto y ademas por que hay veces que lo pongo a cargar y no carga :S esta en garantia no tiene un año pero es que me veo un mes sin telefono..... os a pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e cogido cita para el viernes en phone house que tiene el servicio express de samsung. Supongo que me lo arreglaran en el dia, ademas le he indicado al técnico el problema y le e dicho que he probado con varios cargadores para que sepa que el problema es del conector.
ahora mi problema es como cierro el bootloader y pongo la rom oficial (buff cuanto problemas y estamos a miercoles )
Viejo 19/12/12, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
yo e cogido cita para el viernes en phone house que tiene el servicio express de samsung. Supongo que me lo arreglaran en el dia, ademas le he indicado al técnico el problema y le e dicho que he probado con varios cargadores para que sepa que el problema es del conector.
ahora mi problema es como cierro el bootloader y pongo la rom oficial (buff cuanto problemas y estamos a miercoles )
Yo estube igual. Flashee una rom stock con root. Luego flashee un recovery de stock. Luego con el programa BootUnlocker for Nexus del market cerre el bootloader (no borra nada, solo quita el candado).

Y una vez verificado todo con la aplicaicon superSU en las opciones hay para quitarle root.

Aunque yo tube suerte y un dia me detecto el telefono el ordenador y aprobeche para flashear la stock con el toolkit. para estar seguro que estaba sctock.

Asi todo el tecnico no me miro nada. Yo creo que mientras tengas el bootloader cerrado, tengas las animacion de arranque original y la rom no cante mucho no te van a decir nada.

Ademas es que si no lo arreglan en garantia se arriesgan a que tu no lo quieras arreglar y perder cobrar por el arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por rocco_alicates Ver Mensaje
Buenas! mi problema con el usb es que sin cable puesto de carga el movil me muestra el rayo de carga en la bateria se pone y se quita todo el rato y se enciende y apaga la pantalla continuamente siendo bastante molesto y ademas por que hay veces que lo pongo a cargar y no carga :S esta en garantia no tiene un año pero es que me veo un mes sin telefono..... os a pasado a alguno?
Nos ha pasado a todos los que tenemos el problema. Lee el historial del hilo y lo comprobarás. Ese es un de los síntomas de que tienes el USB jodido. Ya sabes. Toca pasar por SAT.

Un saludo.
Viejo 20/12/12, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Buenas! que phone house es ese!? por que yo a cualquiera que lo lleve un mes...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nose

Ami me pasó lo del usb y se arregló sólo enchufando el móvil al pc y lo dejé como una hora y por arte de magia volvió a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

A mí me pasa que cuando lo conecto al pc, todo ok, pero cuando lleva unos minutos, deja de funcionarme, aparece cargando y tal, pero ya no puedo navegar en él desde el pc. Tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, y a los minutos le pasa otra vez.

Está claro que es tema de software, porque aparece como conectado y cargando.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Acabareis todos por llevarlo al servicio técnico, os lo garantizo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

A alguno de vosotros le sucede que el GN no va con un USB 3.0., con el 2 si pero el 3 no... Todo lo demás me va bien carga y demás...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble pero cierto arreglado en 15 min el servicio técnico inmejorable ahora funciona de lujo. la pieza la tenia puesto que le indique el problema. Me comenta que ya a arreglado unos cuantos y q es normal en los Samsung el fallo del usb
Viejo 02/01/13, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
y se puede saber donde hay algún sat de samsung cercano en jaén? es k a mi me carga cuando le da la gana :S:S:S:S y una cosa...no se supone que ya si cubría la garantía los teléfonos con roms modificadas? (no me acuerdo de donde lo leí...)
Edito: no se ni como ni por qué...pero anoche me cogió el cargador a la primera y esta mañana estaba al 98% lo he quitado, le he quitado la batería y me lo ha cogido.....a ver si esto sigue así pero si que es verdad que aunque no lo notemos..puede ser por la humedad..ya he esta mañana he cogido el movil (he hecho una rasca k no veas tu...) y lo notaba como húmedo del frío.....algún consejo para k no le caiga la "escarcha"??? :P Muchas gracias compañeroS!

Última edición por kobety Día 03/01/13 a las 10:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
ekry ekry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hace 2 semanas compre el móvil y se me queda como cargando y esta desenchufado, le sople y le di con un cepillo de los dientes y sigue sin ir, el movil fue comprado en Amazon.de segun la factura , tiene un año, como puedo tramitar la garantia, soy de pontevedra(galicia)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Re: Censo problemas puerto USB

Pues lo mio era x el cable... He comprado otro de samsung galaxy s2 y ahora va canela!! 5€ x eBay
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo he cambiado dos puertos de dos Gnex.
15 minutos cada uno!
No se si me estaba empezando a dar problemas porque si ponía que cargaba, pero luego la batería no duraba ni 2 horas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /