|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi cada vez que se apaga la pantalla (sin que yo la bloquee, es decir porque se apague sola por tiempo de espera) me da FC de IU sistema, no hay nada que pueda hacer???
He instalado la ROM desde JVU limpia, no he tocado nada por si os sirve de algo. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tomo nota |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y MADRE MIA!!, una vez más Elite se ha vuelto a superar, esto vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada de todas las formas posibles y va muy fluida , me pasa lo de fondo de pantalla y aveces en reiniciarla se queda pillado el escáner de medios. Bueno ay va una cosa para todos y para Elite que creo que no esta bien . Entrando en ajustes/almacenamiento pone que todos los espacios de almacenamiento son de solo lectura , puede ser ese el origen de fallos de fondo de pantalla y escáner.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de batería la G8?, me apetece probarla pero siempre acabo volviendo a la 12.1 por su bajo consumo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de los toggles (arriba a la derecha) aparece cortado
No aparece la opción de cerrar las aplicaciones con el boton atras (seguramente lo pondra mas adelante) |
|
|
||||
|
||||
|
Really great job.
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada esta G8 me da FC el OTA. Os pasa a alguno?
El resto de momento perfecto. ![]() Gracias Elite! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que os da error el IU y la OTA despues de desbloquear pantalla, instalar de nuevo la rom sin wipes, yo lo he hecho y de momento ya no tengo esos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido educado, he comentado un sitio donde hacerlo y he dado las gracias... Mejores formas? En fin. Fin del tema. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar kernels y modems para esta rom?? es para probar si hay manera de quitar la R de roaming
Un saludo y si ya está dicho perdonen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el FC de IU sistema no sé como quitarlo, cuando se apaga la pantalla no para de salir siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como soluciono lo de los fondos?
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien.
Aunque tengo dos pequeños problemas que no afectan el funcionamiento. El primero es que no puede seleccionar el teclado que quiero, ya que antes lo seleccionada bajando la cortinilla. Y segundo, cuando no tengo ninguna notificación, me sale directamente los toogles. Cómo habéis seleccionado vosotros vuestro teclado ? Os sale también directamente la cortina de toggles ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será un error o pensado así, pero tiene lógica lo de bajar la cortinilla cuando no tienes notificaciones y aparezcan los toggles, pues por lo mismo si no tienes notificaciones que vas a ver o a revisar en esa pantalla? Digo es sólo mi opinión.
Saludos |