|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay dios mio que hago????rooteo o no rooteo que dilema!!!!:confused::confused::confused::confused: :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, la tentación es muy grande, pero no hay nada como tener un Galaxy SIII Virgen.. Si fuera un s2 sin pensarlo, pero en este no!..
|
||||
|
||||
|
yo SI te lo recomiendo, por que si vez todos los comentarios, pero en especial el post principial y por supuesto el de XDA, aqui lo importante no es tanto el ROOT,sino que esta aplicacion, protege, cubre, rellena jajaja la vulnerabilidad que se ha encontrado, y evita que cualquier aplicación (maliciosa) te robe tus datos, pero sobre todo evite el famoso hardbrick...... ademas algunos detallitos, no cambia el estado del telefono, no aumenta el conteo, y cuando salga una rom oficial de samsung con el problema resuelto, mediante odin podras flashearla y quedara como nueva, como dice el compañera un S3 virgen jajajaj esa es mi humilde opinion, pero como siempre dicen, es tu decision. hazlo bajo tu propio riesgo jeje salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parchear el exploit es cuando la cámara TRASERA (la buena) me ha dejado de funcionar, sale todo verde. Sin embargo, la frontal (la de videollamadas) si funciona. Desactivas la opción de parchear y todo vuelve a funcionar. Ah, mi firmware es el Polaco 4.1.2 (por si tiene algo que ver en que deje de funcionar la cámara).
|
||||
|
||||
|
En este caso no hace falta que desrootees para recibir las actualizaciones vía OTA, ya que no se modifica ni el kernel ni del recovery ni nada. Eso sí, cuando actualices perderás root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el exploit y hacerme root en un i9300 y las cámaras siguen funcionando.
Al parchear el exploit es cuando la cámara TRASERA (la buena) me ha dejado de funcionar, sale todo verde. Sin embargo, la frontal (la de videollamadas) si funciona. Desactivas la opción de parchear y todo vuelve a funcionar. ![]() Parece que son dos acciones: "instalar el exploit" y "parchear el exploit". ¿Me podríais aclarar qué acción es cada una de ellas? (en qué consiste, para qué... ) Saludos de un ignorante, Última edición por Greybeard Día 18/12/12 a las 12:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los S3, esta mañana el móvil se ha reiniciado solo y ha pasado de estado "normal" a "modificado"
Se puede poner el contador a 0?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a hacer solo root? sin instalar el exploit? tengo mi S3 con modificado y todabia no me ha quedado claro si cuando pasa de normal a modificado es al rootear, al instalar el exploit o indiferentemente.
Lo digo mas que nada para quitarme el rollo de volver a reinstalar todo con una stock para cambiar a normal y rootear y que sigua normal, pero que si va a cambiar de nuevo me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El parchear el exploit es cuando evitas que otras aplicaciones hagan uso del exploit para lo que quieran, pero por lo menos en mi caso me deja la cámara de 8mpx verde como hulk Mas o menos como esta:
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el mismo tema pero del foro S3 solo pasa si lo tienes así: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=45 http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=47 Mi firmware es el 4.1.2 ¿Al resto que os falla la cámara que firmware tenéis?
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a resumir lo que hace la aplicación y qué opciones tiene:
1- Lo primero que hace al instalarse es autoasignarse privilegios de superusuario aprovechando la vulnerabilidad descubierta. Da igual que el móvil esté rooteado o no, o que deneguemos los permisos a través de otra aplicación. Siempre los conseguirá ya que aplica el exploit. 2- La primera opción es la de rootear el dispositivo e instalar SuperSu (para gestionar permisos a otras aplicaciones). Nos hace un root limpio, es decir, no cambia nada más que los permisos a nuestro usuario. No se reemplaza ni el kernel ni el recovery ni nada, por lo tanto el contador no sube porque no flasheamos nada. 3- La segunda opción es la de parchear la vulnerabilidad en la sesión actual. Lo que hace es aplicar una especie de barrera a opciones de unas librerías relacionadas con la cámara (que es donde está el agujero). Por este motivo puede dar problemas con la cámara. Esta opción sólo sirve para la sesión actual, por lo tanto si reiniciamos el móvil se pierde el parche. 4- La última opción es la de aplicar la opción anterior justo cuando iniciemos el dispositivo (bootloader). De esta manera el parche es permanente si no desactivamos la opción. Aquí es cuando puede cambiar el estado del dispositivo a modificado ya que se tocan cosas en el bootloader. Todo esto es lo que he podido sacar de toda la información que he ido leyendo en el hilo de XDA. Espero que sirva de ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ori_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías puesto que se autoparcheara al reiniciar?
Por lo que he leido en el mismo tema pero del foro S3 solo pasa si lo tienes así: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=45 http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=47 Mi firmware es el 4.1.2 ¿Al resto que os falla la cámara que firmware tenéis? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y no puedo cambiar el bootanimstion!!!!!:banghead::banghead::banghead::b anghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me lo comento un técnico de móviles de Guadalajara. La verdad que actualizar via OTA u ODIN da igual, pero lo de la garantía me frena un poco, así que esperaré... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos estamos alegrando de que han descubierto un bug bastante importante que en software malicioso podría dejar en riesgo nuestros móviles ¿no? :|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es que yo estoy equivocado pero un problema de seguridad viene por instalar aplicaciones maliciosas. Entonces si no instalas aplicaciones raras o de fuentes desconocidas no te puede afectar. Estoy en lo cierto????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||