|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar desde el android (o desde un pc)en esta página :
http://j.mp/vk-xbmc-media Pones tu usuario y contraseña y le daras acceso al xbmc. Última edición por mballes Día 18/12/12 a las 11:31:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probado y funcionando el plugin de tv a la carta.
Teneis que descargar para la version de xbmc 11.0 (eden) esnla unica que me funciona. |
|
|
|
Alguien sabe como habilitar la cuenta de series.ly
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mballes
prueba a entrar desde el android (o desde un pc)en esta página :eso lo hice y no hace nada, como si no le diera vamos. ![]() Es un problema de Autorizacion del programa. A mi me pasaba lo mismo, pero despues de insistir varias veces (tanto en el XBMC como en la Web que te he indicado, funcionó y ya no falla nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que subir algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando buscas algun video en vk y pinchas para verlo, te sale la opcion de añadir a tus videos. Esos videos que tienes en tu usuario, lo veras en el xbmc con el plugin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como una red social? Última edición por Segarra Día 18/12/12 a las 12:56:09 |
|
|
|
Buenas, una pregunta con la ultima version de xbmc para no neon se puede poner el reproductor externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo bajas del enlace que han puesto 8-10 posts atras, si...
|
|
|
|
A 8 o 10 post te refieresna mensajes o a paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-SI (como series ly) |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace teneis cientos de pelis en VK :
https://sites.google.com/site/taquillagratis Con caratulas y sipnosis. Yo pincho en la peli que me interesa y la añado a mis videos. Despues las veos en el XBMC con el plugin de vk. |
|
|
|
Otra pregunta a mi no me da la opción de elegir Reproductor automáticamente se abre, como se si es el MX reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te reproduzca con el que tu quieras has de pulsar la tecla C encima de la peli... Pero antes has de instalar el XML como indica en el manual |
|
|
|
|
|
Espera que me estoy liando. Como pulso la c si es con la tablet. He instalado el xbmc que me has dicho, el mx player pro y he cambiado el archivo y ya no se que mas hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»