|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, Zaitek invitado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el fondo negro y todos los usuarios me salen en azul y sus direcciones en blanco pero por lo que veo algunas me salen en negro y no las veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la organización
Usr: snakesanti
cuenta: santiagogarciarey arroba gmailpuntocom Soy motro de los que se inscribio en las listas anteriores y desapareció por la desorganización, asi que aunque ahora me quede abajo, felicidades por la iniciativa de organizar y unificar... Aunque entiendo que habria estado bien poner el post en un hilo general, yo tengo una topaz y no me acerco mucho por estos subforos, y me he enterado porque ha salido en la portada... Saludos y a esperar que vayan llegando y saliendo las invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
que hay q hacer para donar invitaciones??? tengo 4 para regalar pero q sean en el orden de la lista, no al primero q la pida.
en el fichero he encontrado las q segun creo q van al siguiente orden 80 - dagasji 81 - herfes 82 - ciberchuso 83 - josehsm confirmarmelo para mandarles las invitaciones Última edición por juanlusoft Día 25/11/09 a las 18:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
saluditos y gracias por compartir invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar invitaciones a los siguientes compañeros:
![]() Listado Actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya mala sombra coño. pa q no pase mas q seas tu quien mande los mails de los que haya q invitar y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: burgaillo
Cuenta de Gmail: pitedv@gmail Muchas Thanks...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones de Google Wave, a 60 EUR. cada una, que me las quitan de las manos, que se mueven que están fresquisisimas, señora! mirelas que preciosas, que son las últimas que me quedan!!
jeje cuela??? jo, había que intentarlo, tengo 6 invitaciones, estoy un poco descolgado del hilo, pero así como me invitaron quiero invitar. Por favor Samarkanda26 pasame mejor por PM [o por aquí, no se si me acordaré de mirar] los 6 compañeros que tengo que invitar. Muchas gracias. saludetes. P.D.; Insisto que si alguien me quiere dar 60 EUR no le voy a hacer el feo ;) jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AAA, por la invitación del Wave, es interesante creo, lo acabo de probar y lo veo como un gmail multimedia, no?, por lo de poder integrar webs a un correo, poder buscar videos, en google, ..... Lo veo interesante.
Bueno, vamos al tema jejeje, tengo invitaciones, he invitado a mi mujer y a tres colegas, me quedan 3. Cuando se actualice la lista invito a los 3 primeros, Gracias Samarkanda26 x el currazo de actulizar el listado tras listado.
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones de Google Wave, a 60 EUR. cada una, que me las quitan de las manos, que se mueven que están fresquisisimas, señora! mirelas que preciosas, que son las últimas que me quedan!!
jeje cuela??? jo, había que intentarlo, tengo 6 invitaciones, estoy un poco descolgado del hilo, pero así como me invitaron quiero invitar. Por favor Samarkanda26 pasame mejor por PM [o por aquí, no se si me acordaré de mirar] los 6 compañeros que tengo que invitar. Muchas gracias. saludetes. P.D.; Insisto que si alguien me quiere dar 60 EUR no le voy a hacer el feo ;) jiji ![]() Los 6 siguientes serían:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 6 siguientes serían:
![]() ![]() bibi. |