ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Tu operador: Vodafone
a Mi tambien me pasa cuando se apaga tengo que hacer restauracio.

Una pregunta, instale el them del tiempo transparente, hay manera de poner el normal??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas, después de un día con ella muy contento. Es la JB más fluida que he probado. De momento cero FC. Con otras eran continuos, e incluso algún susto gordo, como un reinicio con el móvil muy caliente y después no arrancar. La batería con tan sólo un ciclo de carga me queda un 21 tras tres horas de pantalla, así que pinta bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje hola compañero! tengo una consulta que hacerte..he visto que tienes widgets aplicandole transparencias como el battery monitor widget que tengo yo pero en opaco... Mi duda es... me puedes explicar o decirme donde hay algun tuto para crear transparencias o semi transparencias de widgets o iconos??.. gracias y siento el off topic pero prefiero preguntar por aqui que por privado por si a alguien mas le interesa! Yo creo que no es offtopic pues tiene que ver con la apariencia estética de la rom y nos afecta a todos, así que no hay problema. Lo mejor es preguntar aquí y siempre aprendemos unos de otros. Dependiendo del widget al que te refieras se hace de una manera u otra. Concretamente el battery monitor es sencillísimo, jiji. Cuando presionas en el widget se te abre el battery monitor en grande. Dependiendo de la versión tendrás arriba una tuerca plateada que son los ajustes. Si no está ahí, presiona menú y selecciona ajustes. Luego apariencia del widget y seleccionar un fondo. Yo el estilo que llevo creo que es el glass transparente o algo así.
Vale hecho.. jeje.. si que era facil...

y por ejemplo otros widgets que no traen opcion de configuracion?.. como por ejemplo tengo un widgets de simyo con mi consumo y tal.. y apenas tiene transparencia.. tambien tengo el de aplicaciones activas... y alguno mas que me gustaria.. si me hechas un cable que veo que dominas el temilla jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomolin Ver Mensaje
Una pregunta, me encantaba el Widget que tenía la LRK llamado "Aplicaciones activas", le dabas y podías dar a forzar cierre... ahora tengo que:
Presionar botón central, se abre el Administrador de Aplicaciones, y dándole abajo a la izquierda se abren las aplicaciones activas, pero prefiero el Widget jeje y no lo veo o no está.
Al final no haces la pregunta, pero me imagino que quieres el programa, jojojo.
Se llama Program Monitor. Te lo meto en un update y te lo subo aquí. Recuerda, ten copia de seguridad por si no le apetece arrancar!!!
Lo digo muchas veces, pero es que me jodería mucho haceros un update y que luego no arrancase por mi culpa. (de momento no ha pasado)

Cita: Originalmente Escrito por penanegra Ver Mensaje
a Mi tambien me pasa cuando se apaga tengo que hacer restauracio.

Una pregunta, instale el them del tiempo transparente, hay manera de poner el normal??

El acuweather ese? Métele uno de rom stock y creo que ya estaría.
Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Vale hecho.. jeje.. si que era facil...

y por ejemplo otros widgets que no traen opcion de configuracion?.. como por ejemplo tengo un widgets de simyo con mi consumo y tal.. y apenas tiene transparencia.. tambien tengo el de aplicaciones activas... y alguno mas que me gustaria.. si me hechas un cable que veo que dominas el temilla jeje
Dependende de la aplicación. Puedes probar a hacer lo siguiente. Saca la aplicación al pc y ábrela con winzip, winrar, 7zip o algo así. Verás la carpeta res y dentro algunas con drawable. Es posible que haya algunas imágenes (png) que puedas hacer transparentes, pero no siempre funciona. A veces es necesario decompilar la apk para ver los xml y cambiar cosas...pero eso ya son palabras mayores, aunque con apktools es menos complicado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MeterProgramMonitorPaIgnacio.zip (884.1 KB, 26 visitas)
Viejo 17/12/12, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

No jajajj la flashe en el note de un amigo jjj ya e solucionado lo d la galeria graciasss

Galaxy Note2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
javgsl javgsl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Una pregunta si tengo instalada la gb 2.3.6 para instalarlo directamente hago los wipes y listo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
xARRIXACAX xARRIXACAX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Una preguntilla puea soy novatillo el kernel de philz tiene que ser el.compatible con la rom? So es asi me podriais poner el enlace GRACIAS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
ignaciomolin ignaciomolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Al final no haces la pregunta, pero me imagino que quieres el programa, jojojo.
Se llama Program Monitor. Te lo meto en un update y te lo subo aquí. Recuerda, ten copia de seguridad por si no le apetece arrancar!!!
Lo digo muchas veces, pero es que me jodería mucho haceros un update y que luego no arrancase por mi culpa. (de momento no ha pasado)
Cierto, se me pasó hacer la pregunta jaja
Y no hay ninguna aplicación con este Widget? No he encontrado ninguna... No me hace mucha ilusión tener que meter cosas por Recovery con el riesgo de perderlo todo (aún teniendo la copia de seg.); es decir, prefiero dar 4 toques en darle a Aplicaciones Activas, que arriesgarme a joderme el Note o perder horas reconfigurando todo jaja

Si sabéis de alguna aplicación sería estupendo, sino se agradece de todas formas.

PD: Mil gracias compi por toda tu ayuda... respondes a todo lo que preguntamos, así da gusto!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xARRIXACAX Ver Mensaje
Una preguntilla puea soy novatillo el kernel de philz tiene que ser el.compatible con la rom? So es asi me podriais poner el enlace GRACIAS

Cito el mensaje que el compañero andy_klubb puso al principio del hilo explicando cómo instalar la ROM... aprovecho para agradecerselo!

Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Reinicias en Recovery.
Instal ZIP from SDcard
flaseas el Philz, cuando termine vas a Advanced y Reboot Recovery.
Ahora ya te aparecera este nuevo kernel (tactil), Haces Wipes, battery stats y todo! luego en Mount And Storage haces Format/system, /Data y /Preload.
Vuelves a Install ZIP y buscas la ROM, Flasheas y una vez termine reinicias desde el recovery ( Reboot system )

---> KERNEL PHILZ 3.1 PARA FLASHEAR LA ROM <---

Saludos!!

Enviado desde el Note.

Saludos!!

Enviado desde el Note.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serginhocm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Gente, sabeis como puedo meter "Samsung Apps" ¿? he bajado varias Apk's y no abren... fuerzan cierre!
Si la añado en system con root explorer, funcionaria¿?

GRacias ;)
Viejo 18/12/12, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Gracias aguslage,por el flashplayer,y el monitor de aplicaciones.
Este ultimo,lo acabo de instalar por recovery,y va perfecto!
ignaciomolin,si no quieres instalar por recovery,puedes usar el task killer o el fastreboot.
Pero me da a mi,que no tiene la misma eficacia
He usado los dos,y despues de cerrar todas las apps,me voy al que tu comentas del boton central,y siguen apareciendo
Salu2

Última edición por RUBIO57 Día 18/12/12 a las 09:46:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
¿Alguien que controle un poco que intente arreglar el bug de la bateria del tema kalagas?.
ayer me tire dos horas rompiendo el systemui y al final tuve que flashear de nuevo la rom jajaja.
Eso si , he descubierto que el bug esta solo en el fichero systemui, dado que lo cambio por uno con bateria circular con porcentaje y desaparece el bug.
La verdad es que es una pena, porque queda que flipas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

guiño

Pues a mi cuando se me apaga por si solo, luego se me enciende sin problemas... lo digo porque en 2 dias lo he hecho dos veces, aposta que se apague al 0% para calibrar la batería...
Saludos!
Mejor,no tentar a la suerte
Salu2 y
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cierto, se me pasó hacer la pregunta jaja
Y no hay ninguna aplicación con este Widget? No he encontrado ninguna... No me hace mucha ilusión tener que meter cosas por Recovery con el riesgo de perderlo todo (aún teniendo la copia de seg.); es decir, prefiero dar 4 toques en darle a Aplicaciones Activas, que arriesgarme a joderme el Note o perder horas reconfigurando todo jaja

Si sabéis de alguna aplicación sería estupendo, sino se agradece de todas formas.
Ignacio, lo único que hace el update que te dejé es meter el ProgramMonitor.apk dentro de system/app y dar los permisos adecuados. Si prefieres puedes hacerlo a mano.
Extraes del zip el fichero apk. Lo pasas al teléfono. Con Root explorer lo copias a system/app. Presionas largo encima de él y seleccionas permisos. Ahí marcas en la primera columna los 3, en la segunda el primero de arriba y en la tercera ninguno.
Reinicias y ya lo tienes instalado.
El tema es que hay que reiniciar igualmente, por eso me es más cómo hacerlo desde el recovery.
Creo que Rubio lo metió y le funcionó. Habrá que preguntarle!

Cita: Originalmente Escrito por javgsl Ver Mensaje
Una pregunta si tengo instalada la gb 2.3.6 para instalarlo directamente hago los wipes y listo?
Si eres root puedes meterlo directamente en teoría tal y como explica andy_klubb en un par de posts más arriba. Pero he leído en otros hilos que de gb recomiendan pasar por ics antes de venir a JB. No entiendo por qué la verdad. Los pasos son fáciles. Flashear el kernel phillz y de resto como siempre, wipes, formats (preload es nuevo) y rom pa dentro.

Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Gente, sabeis como puedo meter "Samsung Apps" ¿? he bajado varias Apk's y no abren... fuerzan cierre!
Si la añado en system con root explorer, funcionaria¿?
Estás instalando sólo una aplicación o las dos?
Prueba con este que te instala el samsungapps y el samsungappsuna3, que creo que son necesarias las dos. Yo es que no lo uso hace mucho... pero en teoría flasheando esto debería de funcionarte.
http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...pps_XXLSC.zip

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
¿Alguien que controle un poco que intente arreglar el bug de la bateria del tema kalagas?.
ayer me tire dos horas rompiendo el systemui y al final tuve que flashear de nuevo la rom jajaja.
Eso si , he descubierto que el bug esta solo en el fichero systemui, dado que lo cambio por uno con bateria circular con porcentaje y desaparece el bug.
Saludos
Es que para modificar el system más allá de cambiar png hay que echarle pelotas... o más bien ya hay que controlar un huevo! jojojo.
Yo no me atrevo, así que hago como tú y busco otros mods que traigan un system que me guste. Fíjate en las capturas que puse hace un día o dos y mira a ver si se parece al tema kalagas. Creo que se parece algo ya que yo cogí muchos png de ese tema. Los de batería, cobertura, wifi... puse los que me gustan a mí y llevo con ellos desde el s2 (pero redimensionados).
Viejo 18/12/12, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Ignacio, lo único que hace el update que te dejé es meter el ProgramMonitor.apk dentro de system/app y dar los permisos adecuados. Si prefieres puedes hacerlo a mano.
Extraes del zip el fichero apk. Lo pasas al teléfono. Con Root explorer lo copias a system/app. Presionas largo encima de él y seleccionas permisos. Ahí marcas en la primera columna los 3, en la segunda el primero de arriba y en la tercera ninguno.
Reinicias y ya lo tienes instalado.
El tema es que hay que reiniciar igualmente, por eso me es más cómo hacerlo desde el recovery.
Creo que Rubio lo metió y le funcionó. Habrá que preguntarle!

Si eres root puedes meterlo directamente en teoría tal y como explica andy_klubb en un par de posts más arriba. Pero he leído en otros hilos que de gb recomiendan pasar por ics antes de venir a JB. No entiendo por qué la verdad. Los pasos son fáciles. Flashear el kernel phillz y de resto como siempre, wipes, formats (preload es nuevo) y rom pa dentro.

Estás instalando sólo una aplicación o las dos?
Prueba con este que te instala el samsungapps y el samsungappsuna3, que creo que son necesarias las dos. Yo es que no lo uso hace mucho... pero en teoría flasheando esto debería de funcionarte.
http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...pps_XXLSC.zip

Es que para modificar el system más allá de cambiar png hay que echarle pelotas... o más bien ya hay que controlar un huevo! jojojo.
Yo no me atrevo, así que hago como tú y busco otros mods que traigan un system que me guste. Fíjate en las capturas que puse hace un día o dos y mira a ver si se parece al tema kalagas. Creo que se parece algo ya que yo cogí muchos png de ese tema. Los de batería, cobertura, wifi... puse los que me gustan a mí y llevo con ellos desde el s2 (pero redimensionados).
Si,lo instale en un minuto,por recovery y perfecto
Ademas con este kernel tactil,se hace mucho mas rapido
aguslage,un
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon por ser tan pesado soy nuevo en android ..... el tema del modem donde lo descargo ?y si no es muxo pedir como la instalo 1 kernel 2 rom 3 modem? Gracias y perdon por ser tan pesado

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xARRIXACAX Ver Mensaje
Perdon por ser tan pesado soy nuevo en android ..... el tema del modem donde lo descargo ?y si no es muxo pedir como la instalo 1 kernel 2 rom 3 modem? Gracias y perdon por ser tan pesado

Primero el kernel Phillz.
wipe data, caché y dalvick (este último está en advanced)
luego entras en mount y format system y preload.
Luego install zip y buscas la rom y la instalas.
El módem ya se instala con la rom, no hace falta ponerlo por separado.
Suerte.
Viejo 18/12/12, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Saludos
Cual es el problema de la bateria, yo he metido primero el togles que han puesto en un post anterior, el de los iconos transparente en azul y luego el de Kalagas y me va bien la bateria, vamos y todo lo demas

Viejo 18/12/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Cual es el problema de la bateria, yo he metido primero el togles que han puesto en un post anterior, el de los iconos transparente en azul y luego el de Kalagas y me va bien la bateria, vamos y todo lo demas
, ya, es que no me gusta azul,transparente, y no se como cambiarlo.
Me gusta como esta el de kalagas , sin transparencias,y en negro y no se como modificarlo.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /