|
|
|
|
Cita:
Tienes que dar la factura REAL de compra, la de paypal, esa donde aparece que has pagado 4X euros por el chisme y los gastos pues lo que te cobren por las gestiones, mas el 21% de Iva mas otro poco porciento que no recuerdo en que concepto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Cuando te envían algo desde China ese envío lo pueden parar o no, es de perogrullo pero quiero partir desde ahí (todo esto es válido para cualquier agencia de transporte incluido correos). Si el chino declara un valor del paquete de 21 euros o más entonces lo van a parar sí o sí ya que tienes que pagar aranceles. Afortunadamente esto no suele ser habitual y declaran valores inferiores, aunque algún caso he tenido de chino legal (me pasó con un reloj).
¿Qué ocurre? que el volumen de paquetes que se mueven en Correos es infinitamente superior al que se mueve en las empresas privadas de transporte por lo que suelen colar muchísimos más paquetes y más en estas fechas. Si el paquete no es muy grande (los grandes llaman más la atención, como un cuadro de bicicleta que me pararon a mí) y el chino no ha declarado un valor superior a 21 euros tiene muchas probabilidades de pasar sin problemas. En cambio en las empresas de transporte, como bien dicen por aquí, es muy muy probable que paren una gran cantidad, además para ellos es una fuente de ingresos la gestión de los trámites aduaneros.... ![]() Espero que haya quedado un poco más claro la cosa. Última edición por abadeabad Día 18/12/12 a las 12:50:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) IVA de Importación (Valor declarado). 2) Despacho (La Gestión). 2) IVA Despacho. Esto ocurre siempre y cuando no vivamos cerca de dicha Aduana con lo cual se entiende que no nos vamos a desplazar hasta ella y no actúe como bien dice el compañero, el agente aduanero. (Me sucedió ayer mismo) Última edición por PuLsEAtHaL Día 18/12/12 a las 11:13:32 |
|
|
|
Buenas a todos,
Yo hice mi pedido de un III de 8gb (sin la s) en geekbuying. De momento processing... :sly: 62,29 euros con un teclado r12 y un adaptador de corriente. No tuve tiempo de comparar mucho, como lo veis? Alguno tiene referencias de esa tienda? Pone Air mail en la forma de envio. Supongo que hasta que no salga no podré saber por donde me lo van a mandar, no? Un saludo. Última edición por ToYo Día 18/12/12 a las 11:46:33 |
|
|
|
Pero lo de tasar el articulo por debajo de su precio no siempre cuela y ademas los de aduanas no son tontos, si envias algo por urgente y segun el tamaño del paquete no vas a pagar mas de envio que lo que vale el propio objeto, sobre todo si es algo grande y pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone una cosa rara, no se si a vosotros es igual....
Tracking Details Logistics Service Type Shipping Time Tracking Number Remark HongKong Post Air Mail 2012.12.16 RU47_____44CH No se si es del china post o que, no tendria que poner lo de negrita como HK?? o está bien así. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he explicado mal en mi post anterior (ahora lo corrijo) y que PuLsEAtHaL ha aclarado muy bien es que el IVA se debería pagar en todos los paquetes. Lo de los 21 euros es el mínimo para pagar arancel.
Cita:
La único que nos "salva" es el gran volumen de paquetes que se mueve, es casi imposible controlar/gravar con impuestos todos los paquetes que llegan con el personal que tienen, ¡colapsarían las aduanas!. En aduanas no les interesa parar un paquete de 10$ ya que el ingreso que van a tener no llegará a 2€. ¡Los gastos de tramitación y comunicación con el receptor para cobrar esos menos de 2€ superarían lo que se pretende ingresar!, así que tienen que levantar la mano. Por eso dirigen más la vista a paquetes grandes o pesados que saben que es donde más dinero pueden recaudar. Si el chino declara un valor pequeño en éstos no va a colar porque ya sólo los gastos de envío no pueden ser tan pequeños para un paquete grande o pesado. Algo parecido ocurre con los envíos con empresa de transporte (no gratuitos) tipo DHL, Fedex, etc. En aduanas saben que si un paquete se envía con empresa de transporte privada dentro de ese paquete no van a ir precisamente unos plastiquitos protectores de pantalla para el móvil por decir algo. Ellos saben que va a ser algo con algún valor para que la persona que lo ha comprado decida pagar una empresa de transporte. Además estas empresas, no sé si por cuenta propia (para sacar ingresos por hacerte el despacho) o bien porque aduanas les "obligue", te pueden cobrar el IVA de lo que ha declarado el chino, aunque haya declarado 10$, pero ese no es el problema, esa cantidad no sería imprortante. El palo te lo pegan con lo que te cobran por hacerte ellos el despacho aduanero (+ su iva correspondiente) que como digo está entre 24 y 27 euros (con iva incluido). Por eso, con el tamaño de nuestros paquetes (me refiero a los que nos envían con los MK 802 y no a lo que nos cuelga ) sí puede colar un valor pequeño y pasar más desapercibidos en envíos por China Post o Hong Kong Post.
Última edición por abadeabad Día 18/12/12 a las 12:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo hablan un poco de ese tipo de código. Sí, es un poco raro. La H y la N están muy cerca en el teclado, pero no sé. Habla con ellos para que te lo aclaren. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un par de dias a ver si aparece en correos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale ya el estado del envio....ami m pone q no hay informacion y ya pasaron mas de 3 y 4 dias desd q m dieron el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fijo... las prisas na mas que pa "caga" y pa los ladrones.
![]() Cuando llegue llego. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que den numero y no salga, suele ser normal, esta gente suele trabajar con empresas que les recogen todos los paquetes y los llevan a correos... así que hay doble espera, la de la preparación y la de la empresa que lo lleve, más luego lo que tarden en gestionar en la propia empresa de correos... como bien dicen.. el que espere que se lo traigan los reyes... que espere sentadico...
, quien lo quiera para ya.. por agencia privada (dhl, fedex...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si a alguno le cambia el estado que avise el tipo de nº de envío que tiene (sin ponerlo entero) para ver cuáles se están moviendo antes, si los de China Post o Hong Kong Post. Paciencia, y a ver si no se retrasa demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha pedido con 8GB y bluetooch,
eran 55$, que una conversion real son 41€ y lo quenos roban los bancos, se me ha quedado en 43€......a haber si me llega para los carnavales jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy planteandome pillar uno como este... mi duda es si podria controlarlo con un telefono android (galaxy s2) como mando a distancia o estoy obligado a pillarme el mando a distancia.
saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....remotecontrol |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) sí puede colar un valor pequeño y pasar más desapercibidos en envíos por China Post o Hong Kong Post.
, quien lo quiera para ya.. por agencia privada (dhl, fedex...)