|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estés mejor Stikes! Mucha suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saber que es algo virico y que ha quedado en un susto...
no se contagiara a traves de la nueva rom, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya q estamos bien, para cuando la roms
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero Stikes, y aunque te hayan dicho eso, cuidate ! ^^
Una dudita, para cualquiera que me pueda responder, en el post inicial donde pone ''Veriones antiguas'' pone esto: FIX (Este si quieres tener el Apex Launcher) FIXTW (Este si Quieres tener el TouchWiz) Te lo bajas lo instalas y punto no? es compatible no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero Stikes, y aunque te hayan dicho eso, cuidate ! ^^
Una dudita, para cualquiera que me pueda responder, en el post inicial donde pone ''Veriones antiguas'' pone esto: FIX (Este si quieres tener el Apex Launcher) FIXTW (Este si Quieres tener el TouchWiz) Te lo bajas lo instalas y punto no? es compatible no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q día mas mas largo, a ver si lo q queda es para probar la súper roms de estos dos cracks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. No hay virus que detenga a S&B.
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la rom esta y no me lee la tarjeta sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me aparece en el menu, con los gigas que tengo y todo, pero por el buscdor de carpetas pero no me sale. antes si me salia. al principio de poner la rom pero ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tengo esa carpeta pero me sale vacia. nada dentro. y pongo la tarjeta e n el pc y si que la reconoce y tengo todo guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo poner la configuracion original del movil?? pniendolo en pc kies kizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, es raro, mira a ver si te reconoce la tarjeta en el recovery, o a apagar el movil, sacar la tarjeta y volverla a introducir, no se me ocurre mucho más.
A ver si alguien que tenga más experiencia que yo te puede echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo t recomiendo volver a flashear
Suele ser lo mejor para fallos asi puntuales y lo del kies no t recomiendo q lo utilices
|
||||
|
||||
|
ya la reflasee y nada sigue igual, apgue el movil y tampoco kitandola poniendola, intentado poer el backup anterior y no me deja ponerlo me da fallo en el md5 asi que no puedo ponerlo conforme estaba antes. alguien me podria poner el link con algu flaseo que este bien y tal? ya no se me ocurre nada. con el recovery tampoco la reconoce
|