|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto son los gastos de envío? porque yo en el play veo que vale 349,00 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto no da más que problemas...tengo a mi HTC Desire enfadadísima, porque la dije hace un mes que la iba a jubilar y todavía sigue trabajando a piñón fijo...
Ahora en serio, ¿todos los iluminados que estabais "convencidos" de que salía hoy lo decíais por algo especial o llegarán las 17:00 y será la misma desilusión de siempre? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmy_201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie comprara reventas, teléfonos de segunda mano...etc etc, estos oportunistas rápidamente se quedaban sin nada.
Luego no tienes entradas para tal concierto, no puedes ir a tal partido...etc etc. Esas cosas se deberían de denunciar, además de ser algo ilegal. Luego nos quejamos, país de oportunistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro entonces que se podra comprar libre al precio de 300 euros el de 8Gb y 349 el de 16Gb en el play?.
O lo van a coger las operadoras y van a poner el precio que les de la gana con varias tarifas? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se compra un galaxy note II suerte con la espera, q sea leve! meñana seguro que lo ponen a a venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie comprara reventas, teléfonos de segunda mano...etc etc, estos oportunistas rápidamente se quedaban sin nada.
Luego no tienes entradas para tal concierto, no puedes ir a tal partido...etc etc. Esas cosas se deberían de denunciar, además de ser algo ilegal. Luego nos quejamos, país de oportunistas... ![]() ![]() Segundo: el precio lo fija la oferta y la demanda. La oferta es escasísima, luego.... Si tuviese teléfono y un Nexus 4, no dudaba en venderlo por el doble de precio ni un segundo. Y, a los reventas, se les carga uno teniendo una oferta adecuada y anunciando justo todo lo contrario. Me acuerdo del concierto de los Stones en Gijón y los reventas, tras empezar el concierto, vendiéndolas a mil pesetas. Je Última edición por j2002 Día 18/12/12 a las 12:22:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada seguro, ojalá se puediera afirmar, pero lo único cierto es la incertidumbre que nadie sabe que va a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no va a salir, no van a dejar el,in stock a los países mas importantes y darnos suministro a España por nuestra cara ¿bonita?. Google nos tiene por pobres, os recuerdo que quito Motorola de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto no da más que problemas...tengo a mi HTC Desire enfadadísima, porque la dije hace un mes que la iba a jubilar y todavía sigue trabajando a piñón fijo...
Ahora en serio, ¿todos los iluminados que estabais "convencidos" de que salía hoy lo decíais por algo especial o llegarán las 17:00 y será la misma desilusión de siempre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les doy hasta hoy a las 9, si no sale bueno pues.. madrid, torrepicaso planta 26 son las oficinas de google. yo me llevo la raqueta de tenis, vosotros traeros bates y palos de golf que ya vereis que divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final lo de movistar como ha quedado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Not today.
Isn´t a question
|
|
|