Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/12, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues si eso es verdad, jodidos vamos. Más si el operador negocia algún tipo de ventana temporal de exclusividad. Podemos ir despidiéndonos hasta primavera.
Las exclusividades son entre operadoras. Otra cosa es que en Google tengan tan pocas luces que se vean obligados a ceder todo su stock a esa operadora en cuestión en ese preciso momento.

Viejo 18/12/12, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pregunta....? Por qué google tiene stock para las operadoras y no para él?
Quien tiene stock para las operadoras es LG, no Google.
Una de las teorías que se barajan es que Google hizo su pedido de stock a LG y se quedó cortísimo. LG sirvió a Google lo que pidió y sirvió a las operadoras lo que éstas pidieron.

Google ha agotado su stock y las operadoras todavía no (por que éstas lo acaban de sacar a la venta).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pistol_86 su comentario:
Viejo 18/12/12, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Se que igual digo una locura.. pero si los trabajadores de google estan diciendo qe estemos atentos a google play.. no creo qe sean tan animales de tenernos pegados a una pantalla para que lo saque en exclusividad una operadora y hasta X mes no lo veamos no?
Viejo 18/12/12, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Se que igual digo una locura.. pero si los trabajadores de google estan diciendo qe estemos atentos a google play.. no creo qe sean tan animales de tenernos pegados a una pantalla para que lo saque en exclusividad una operadora y hasta X mes no lo veamos no?
Llevan un mes diciendo que estemos atentos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario:
Viejo 18/12/12, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ahora va a resultar que los de Google son unos santos, yo estoy harto de ver esto "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días." y podrían tener puesto " Somos unos capullos incompetentes y no tenemos ni un puñetero teléfono, VUELVAN EL AÑO QUE VIENE"
Viejo 18/12/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pistol_86 Ver Mensaje
Quien tiene stock para las operadoras es LG, no Google.
Una de las teorías que se barajan es que Google hizo su pedido de stock a LG y se quedó cortísimo. LG sirvió a Google lo que pidió y sirvió a las operadoras lo que éstas pidieron.

Google ha agotado su stock y las operadoras todavía no (por que éstas lo acaban de sacar a la venta).
Sin tener información de ningún tipo, es la primera paja mental que le veo sentido suficiente como para ser verdad. LG fabricando bajo pedido y por orden de llegada de estos (a lo mejor el segundo stock fue una "concesión" a Google). Volvemos a estar jodidos hasta que las ranas críen pelo.
Viejo 18/12/12, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Es que llevan diciendo eso desde el día 13 de noviembre. Incluso en Google Play te pone la coletilla de "Inténtalo de nuevo en unos días" y llevamos mas de un mes ya
Viejo 18/12/12, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Estoy entre la espada y la pared, me hacen una oferta y me dejan el de 16GB por 420, es más de lo que me gustaría pagar por él, pero viendo como está el panorama. Pero con la mala suerte que tengo lo mismo acepto y sale hoy en el Play.
¿qué haríais vosotros?
Viejo 18/12/12, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
truenosank truenosank no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por saxazo Ver Mensaje
Estoy entre la espada y la pared, me hacen una oferta y me dejan el de 16GB por 420, es más de lo que me gustaría pagar por él, pero viendo como está el panorama. Pero con la mala suerte que tengo lo mismo acepto y sale hoy en el Play.
¿qué haríais vosotros?
Yo me esperaría, tengo clarísimo que no pienso pagar ni un centimo de más de lo que cuesta en GooglePlay, aunque para ello tenga que esperarme dos meses
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truenosank su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

¿qué haríais vosotros?
Ni de coña pagaría 80 euros más por un teléfono del precio real por no esperarme unos días. Si tienes teléfono que funcione, es una gran tontería. Nos estamos volviendo todos gilipollas con el tema de la tecnología
Viejo 18/12/12, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
jlanda jlanda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

¿qué haríais vosotros?
Yo no lo pillaba, por principios, vender el tlf de segunda mano, mas caro que su valor no lo veo muy bien. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Viejo 18/12/12, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
¿qué haríais vosotros?
Le llamas oferta a pagar 70€ mas?
Viejo 18/12/12, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

¿qué haríais vosotros?
Si es verdad que tienes tan mala suerte ACEPTA y nos haces un favor....... Ahora en serio a mi si no me corriese prisa no aceptaba, tiene que salir tarde o temprano.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

¿qué haríais vosotros?
Depende de la necesidad/prisa/dinero que tengas.

Yo tengo clarísimo que sólo quiero este teléfono, y al precio de Google Play. Tengo la suerte de poder seguir con mi smartphone actual hasta que salga, así que esperaré lo que haga falta.
Viejo 18/12/12, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hay alguna forma de contactar con google que no sea por telefono? es que en su web pone que no dan asistencia para el nexus 4.
Viejo 18/12/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
¿qué haríais vosotros?
Yo diría que nooooooooo y no es oferta es timo
Viejo 18/12/12, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Le llamas oferta a pagar 70€ mas?
Hombre le llamo oferta porque en principio me pedían 500€, y teniendo en cuenta que en el Play con gastos de envío sale a 460€, serían 60€ de más.
Fuera del Play es el mejor precio que he podido conseguir, pero que vamos, no me hace gracia pagar más porque sí.
Viejo 18/12/12, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

395 euros en el mediamarkt de alemania a partir del 13 de noviembre sisi3
Viejo 18/12/12, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
De oferta no tiene nada y si tienes un smartphone normalito para ir tirando lo mejor que puedes hacer es esperara a que salga en Google play, que no te coma la ansia que después te vas a arrepentir.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/12, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Llevan un mes diciendo que estemos atentos...
Exacto... y así estamos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /